viernes, 16 de octubre de 2009

Profecias para Puerto Rico en el 2009.

Hace unos meses atras fue al aire en Puerto Rico unos de los programas del reconocido animador y figura de la television en Puerto Rico ,Hector Marcano. En este programa estaba un pastor y profeta que indicaba tenia la nesecidad de llevar este mensaje al pueblo de Puero Rico sobre el peligro que segun Dios le dejo ver a el viene sobre Puerto Rico pronto.
De mi parte les puedo decir que no conosco a este senor de antemano en los medios de comunicacion y desconosco sus antecedentes como pastor y profeta, solo les pido que los vean y ustedes mismos juzguen,doblen rodilla y oren por Puerto Rico.
Tambien estar vijilante y velar si este senor es como la mayoria, buscones de fama y dinero con los asuntos de nuestro Yahweh y Yahshua,muchos de ellos prostituyendo nuestro redil.Velar por este senor y todos que sus profecias se cumplan como lo dijeron, por eso es bueno hoy dia en el ano 2009 tener la tecnologia que tenemos pues podemos ver las grabaciones y descubrir los atrocidades que estos charlatanes hablan y dicen ( nuevamente desconosco a este senor y su pasado).















Recuerda,Yahweh Dios te bendiga grandemente y adelante con Yahshua,JesuCristo…!!!.



No hay comentarios: