jueves, 15 de octubre de 2009

Falsos Profetas descubiertos...


Hoy en día con la tecnología es más fácil descubrir a los falsos profetas. La palabra dice que se conocerán por que no se cumplirán sus profecías y ese no viene de parte de Dios, dice la palabra. Tenemos que seguir a todos los charlatanes que profetizan (hombres y mujeres) como si fueran cotorras sin control y utilizan la ya gastada frase "Dice el Señor". Este fue el caso de los pseudo apóstoles y profetas Guillermo Maldonado y Hank Kunneman, quienes llevaron un supuesto mensaje de parte de Dios, pero Dios es un Dios perfecto y no se equivoca, ni comete errores y en esta ocasión el supuesto mensaje fue una gran mentira, la historia y los resultados del tiempo lo demostraron y comprobaron. Velemos a estos y otros charlatanes como Diony Baez y sigamos sus "profecías" a ver si se cumplen tal y como las hablaron.









Guillermo Maldonado.



Guillermo Maldonado.



Hank Kunneman.



Hank Kunneman.


Indudablemente este senor bien le puede hacer las vacaciones al cantante Puertorriqueno Jochy Loubriel o al senador cubano Roberto Arango en el senado de Puerto Rico.

Wanda Rolon.

En Puerto Rico hace unos anos atras la "pastora" y pseudo "doctora" "apostol" dijo publicamente en los medios de comunicacion en el pais que "Dios le hablo" y le dijo que el Doctor Pedro Rosello seria el governador de Puerto Rico (en esas elecciones) y el resultado de las urnas fue un bochorno para la seudo "doctora" pues el resultado de las elecciones fue todo lo contrario a lo que Dios supuestamente le habia hablado. Alaba...!!!.

Wanda Rolon,Alaba...!!!.