viernes, 16 de octubre de 2009

"El Negocio de la Profecia".

En el seguimiento de las averiguaciones sobre los falsos profetas y la popularidad que estos estan tomando ultimamente en el mundo entero aqui les muestro un reportaje de una emisora local de Costa Rica.En este muy completo reportaje investigativo se dejan ver las verdades ocultas que usted y yo no vemos a simple vista y que los "pastores" no nos dicen cuando promueven por todos los medios de comunicacion que tal o cual "famoso" o "famosa" profeta viene a su iglesia.
No ha visto usted en la tele o escuchado en la radio Cristiana infinidad de promociones para eventos Cristianos donde les dice y "Estara Profetizando tal o cual persona...".
Son muchas las veces que me ha pasado y ni hablar de como le atestan a uno el "My Space" o "Face Book" con los anuncios, ni hablar de eso...
Pues al menos con este reportaje puede ver parte de la verdad, vealo ,eduquese y riegue la voz para que ni un tonto mas caiga en las redes de estos charlatanes.

















Profeta Ana Mendez y los $1,000.00.

La "profeta" Ana Mende$$$$ aqui "profetizando" ,y sus tontos seguidores ,si $iembran $1,000.00 dolares recibiran bendicione$$$$$$$$.Vean como manipula las mentes hasta con el detalle de los que den $1,000.00 y los de $500.00, como quien dice, "Si quieres que te vean en esta area tienes que dar $1,000.00 si no muevete a esta otra area...", son manipulaciones mentales y ni hablar de la dama "Gisela" a la cual le dijo que su "promesa" en el papel no servia y ya luego cuando le dijeron que ya la dama ("Gisela") habia dado el dinero le pidio disculpas...gente manipulada mentalmente. Esta senora "pseudo profeta" fue curada de locura en el pasado segun su testimonio y ahora tendra que ser curada de listeria, oren al Senor por su sanidad en esta ocacion de la listeria aguda.


Recuerda,Yahweh Dios te bendiga grandemente y adelante con Yahshua,JesuCristo…!!!.













No hay comentarios: