miércoles, 21 de enero de 2015

Evangelista internacional David Diamond cae en pecado.

El hermano evangelista internacional David Diamond cayó en pecado y se entrego a las pasiones de la carne pero está muy arrepentido y a hecho declaraciones públicas explicando lo sucedido. La pregunta que tengo yo;

Las "Hermanitas" evangélicas que estuvieron en el pecado con él...Acaso el hermano Diamond le coloco un puñal en el cuello para que siguieran su juego?.

Una hermana decente y verdaderamente Cristiana le pone un alto inmediatamente en el primer segundo de comenzar los acercamientos sexuales indebidos. Porque entonces esperaron semanas o meses cayendo en el juego?...Bueno me viene a la mente, estas "hermanitas" tienen de Cristianas lo que yo tengo de de Doctor en medicina...NADA!.Son tan mundanas y están en el mismo pecado que el hermano Diamond.

Una mujer decente detiene inmediatamente cualquier avance sexual indebido. Si le sigue la corriente simplemente son mujeres indecentes y mundanas-no cristianas.
Todos los detractores del hermano Diamond le tiran ahora que cayó pero que paso con las mujeres que le siguieron el juego?.


Me recuerda el relato Bíblico de la mujer encontrada en adulterio y fue llevada ante Jesús para ser apedreada...pero y que paso con el hombre que estaba con ella, para adulterar se necesitan dos y solo le llevaron a la mujer a Jesús. Eso mismo pasa ahora con estos fariseos modernos. Eso es lo que son FARISEOS MODERNOS!.Y las mujeres que lo acusan que den la cara y no hablen por grabaciones de voz sin rostro, Si fueron valientes para entrar en el juego con el hermano Diamond que sean igual de valientes para dar la cara cuando lo acusan.
https://vimeo.com/117484982

4 comentarios:

MAPDP INC dijo...

Como ud puede justificar el pecado? Ese hombre no esta arrepentido. Esta en arrogancia.

Un amigo. dijo...


Jose e Isabel Quintero:

Vio usted el video del Sr.Diamond completo?,Yo no soy Dios para juzgarlo, solo me dejo llevar por sus declaraciones en el video que el mismo público. Solo me pregunto si usted antes de este suceso en la vida del Sr. Diamond era seguidor de sus mensajes…?.Usualmente lo que he podido ver, es que los que le atacan y juzgan con furia por lo que él hizo son los mismos que lo atacaban y perseguían antes de él pecar cuando llevaba el mensaje de verdad desenmascarando a los lobos vestidos de ovejas y ladrones que tenemos en nuestras plataformas y altares de nuestras iglesias y llevando el mensaje de verdad y no doctrinas raras y dudosas llenas de fuego extraño. Es usted uno de esos?.

Stelaplateada dijo...

En el video que se presenta la charla que hay entre la sra. Alejandra y David quien se nota experimentado en estas practicas de sexo virtual es David, quien puede asegurar que es la primera vez que el hace una cosa así? siendo que también otras evangelistas le entraban al jueguito de este señor, si la sra. Alejandra no habla quien hubiera parado a este señor? no hay que ser injustos al juzgar pues como dice el dicho tan culpable es quien mata la vaca como quien le jala la pata, saludos

Antonia Matute 6°y 7° dijo...

bueno el problema no es haber caído el problema es quedarse caído en la historia bíblica muchos hombres de Dios cayeron pero se levantaron y fueron de grande bendición para la raza humana, si el sr Daimod que enseña tan bueno porque hay que reconocerlo que en realidad !conoce la biblia! pero si no es bautizado en el nombre del señor JESÚS como dice hechos 2:38 pues esta igual de perdido que si no se hubiera arrepentido. bendiciones en el nombre del señor Jesús.