sábado, 3 de enero de 2015

Falso Profeta Efraín Rodríguez, Enero del año 2015.



Saludos y bendiciones a todos los hermanos y hermanas en Cristo Jesús que leen esta nota. Les deseo un feliz y bendecido año nuevo 2015.
Solo unas cortas líneas para que puedan estar al tanto y ver que el tiempo y la misma Biblia, la misma apalabra nos da la razón, solo hay que leerla y estudiarla y no dejarse llevar por mensajes sectarios y de error, no creas lo que te digan y o leas sin antes verificarlo en la Biblia y no creas en el 
“Mensaje de un versículo” , que no es otra cosa que una doctrina o ideología sacada solo por un versículo de la Biblia ignorando todo el contexto del capítulo o libro del cual se saca.
Como ya lo había escrito aquí anteriormente, el tiempo lo confirmo y la Biblia ya lo había hecho mucho antes.
Puerto Rico esta en perfecto estado, ninguna catástrofe ni fenómeno natural o sobre natural le ha hecho algo a ese país Caribeño. El pseudo profeta y paciente de Psicosis - Esquizofrenia Efrain Rodriguez ha quedado ya 100% al descubierto y burlado.(Bueno , para los que todavía ciegamente le seguían).
Llego y paso el 31 de Diciembre del 2014 y no cayó nada del cielo, ni nada cayó sobre Puerto Rico.Ningún Tsunami – Maremoto destrozo a Puerto Rico y mucho menos a Estados Unidos ni a ningún país en el Caribe.Todo, absolutamente todo, como ya yo lo había escrito aquí, fue creado en una mente con problemas mentales y deseos de alcanzar la fama y dinero de los que ciegamente le siguen y colaboran a su “Ministerio del Terror”, son personas débiles de mente y masoquistas, oremos por ellos, oremos para que se arrepientan y busque el verdadero camino de la verdad y la luz.
Por el falso profeta, ya es periódico de ayer, el mismo trazo su destino y su camino, el mismo puso maldición sobre su vida al declararse profeta cuando no lo es y ( lo mas serio) decir que un dios (con minúscula) le había dado un mensaje que llevar.
Ahora, comprobado que es un falso profeta y charlatan que busca fama y dinero, prosigamos todos en el camino correcto sin desenfocarnos. Ahora como se dice en el campo donde yo nací“Si  no es Juan es Pedro”, una mentira no le salio pues ahora a trabajar para sacar otra mentira para tratar de salir del embarre donde el mismo se metió. Ahora fabrican unos “testimonios”de gente ficticia que colocan en sus paginas de Internet y  FaceBook donde dicen que no todo termina que ahora es que viene de verdad…
 !Por favor!, no hay peor ciego que el que no quiere ver!.
!Muchas bendiciones para todos,Feliz año Nuevo!.

Para ver videos y mensaje relacionados al falso Profeta Efrain Rodriguez visitar este enlace:

http://verdadenmano.blogspot.com/2014/09/profeta-efrain-rodriguez-jorge-raschke_1.html