domingo, 20 de marzo de 2011

Masacre en Itamar,Israel por Terroristas Palestinos.

El Viernes 11 de Marzo de el año 2011 ocurrió el terremoto y Tsunami en Japón, esto, (muy lamentable y por quienes oramos en todo momento) capto toda la atención internacional y mundial, no era para menos tratándose de una desgracia de tal magnitud.
Pero muy pocos saben que en esa misma fecha, en el poblado de Itamar en Israel uno o varios terroristas Palestinos masacraron vilmente a una familia, ambos padres y tres de sus hijos incluyendo a una bebe recién nacida.
Otros tres niños lograron sobrevivir a dos de ellos los terroristas no le vieron mientras dormían en el sofá de la sala y la mayor estaba fuera de la casa y quien descubrió la masacre de su familia.
Por alguna razón la prensa internacional no cubre esta noticia con la atención que merece, esto es lamentable.

Familia Masacrada por terroristas Palestinos.




El viernes 11 de marzo del año 2011 el rabino Udi Fogel, su esposa Ruth y sus seis hijos celebraron el kidush. Después de la comida de Shabbat, se retiraron todos a descansar, menos Tamar de 12 años que salió a participar en las actividades de Bnei Akiva, una organización juvenil.

A las 9 de la noche uno o dos terroristas saltaron sobre la cerca electrónica y de alarma que circunda Itamar. La alarma sonó en la habitación de control. Una de las personas responsables de la guardia nocturna fue a investigar, vio que la cerca estaba intacta y asumió que había sido una falsa alarma, probablemente, como en muchos casos anteriores, causada por un animal. (Una cámara de televisión hubiese revelado que eran terroristas, pero, lamentablemente, por diversos motivos, su adquisición no había sido aprobada). Decidió no avisar a la unidad del ejército que estaba a menos de un kilómetro de distancia.

Los terroristas primero entraron a una casa vacía. Luego, alrededor de las 10:30 de la noche entraron a la casa de la familia Fogel a través de la ventana de la sala. No vieron a Roi, el niño de 6 años que estaba durmiendo en un sofá, y continuaron al dormitorio, donde estaban durmiendo Udi Fogel y su hija, Hadar, bebita de tres meses. Los terroristas degollaron a ambos. Ruth, la madre, salió del baño y fue acuchillada. Entraron a la habitación de Yoav, de 11 años de edad, que estaba leyendo un libro y le cortaron la garganta. A Elad, de 3 años de edad, lo mataron con dos puñaladas en el corazón. Salieron de la habitación sin ver a Shai, de 2 años de edad, que estaba durmiendo en otra cama. Cerraron la puerta principal por adentro y escaparon por la ventana por la cual habían entrado.

Exactamente dos horas después de la primera alarma volvió a sonar la alarma de la cerca, en el mismo sitio de la anterior. Nuevamente, la alarma no fue identificada como infiltración.

Tamar regresó a su casa a las 12:30 de la madrugada, y no pudo entrar porque la puerta estaba cerrada por adentro. Pidió a un vecino, el rabino Yaacov Cohen, que la ayudase. El rabino gritó por la ventana, y Roi despertó y les abrió la puerta. Cuando Tamar entró a los dormitorios se encontró con una escena dantesca y, gritando, salió corriendo de la casa. Poco rato después llegaron policías y soldados, y realizaron búsquedas para ver si los terroristas continuaban adentro de Itamar. A las 3:30 de la madrugada descubrieron huellas que conducían a Avrata, el pueblo palestino vecino.

Las fuerzas de seguridad israelí están realizando intensas investigaciones para capturar a los terroristas a la brevedad posible.





El Poblado de Itamar y sus cercas para proteccion de los terroristas asesinos Palestinos.