viernes, 18 de marzo de 2011

Ervin de Leon , "Iglesia Centro Evangelistico Cristiano”.

Acabo de sintonizar un programa con el pastor Ervin de Leon de la Iglesia “Centro Evangelistico Cristiano” desde Hoston ,Texas.
El pastor luego de su sermón dijo que habría las líneas telefónicas para que la gente llamara,comenzó la audiencia a llamar,varias preguntas y respuestas tipo microondas…,Llama un a dama,:
“Pastor el usar velo esta en la Biblia?,Es necesario usar velo…?”.

El pastor Ervin de Leon le corta, cierra la línea y le dice: “Yo no voy a hablar de eso,próxima llamada”.

Varias llamadas, otra dama:

“Pastor es pecado usar pantalones…?”
El pastor Ervin de Leon le corta, cierra la línea y le dice: “Yo no voy a hablar de eso,próxima llamada”.

Varias llamadas, otra dama:
“Pastor los camellos y la aguja en la Biblia…”.
El pastor Ervin de Leon le corta, cierra la línea y le dice: “Yo no voy a hablar de eso,próxima llamada”.

Hasta ese momento mi reacción fue de risa y me vino a la mente aquel celebre programa infantil con Carlitos Espejel llamado “Chiquilladas” y la sección de el locutor, El locutor decía (Carlitos Espejel ):
“Yo soy el locutor ,llame ahora y solicite su canción…usted pida su canción preferida y yo le pongo la que a mi me de la gana…!!!”.



Esto fue lo que me vino a la mente, ya luego pensé,Que clase de pastor es este…?,Donde estudio el Pastorado…?, ya luego entro a su pagina en la red y dice :

Pastor Ervin de Leon,MD,DbS,ThD…
Entonces lo que me vino a la mente fue aquel celebre refrán o dicho que decía:

“Dime de que presumes y yo te digo de que careces…”
Perfectamente encajaba con este individuo, títulos y títulos y mas títulos, una actitud de arrogancia fuertemente notable…
“Dime de que presumes y yo te digo de que careces…”
Lo que si es verdad es que “El habito no hace a el monje”, el que es morrón, presumido y tantos defectos mas, no los podrá ocultar de tras de títulos y letras…
Este individuo necesita urgentemente regresar a estudiar teología y un crédito universitario intensivo en humanidades.
Cortesía, si no sabes la respuesta o no te quieres perjudicar con una respuesta que afecte los diezmos de tu iglesia, solo amablemente responde algo neutral o como hacen muchos pastores como el ,una repuesta ambigua y ya, sales a el paso.
La pena y lastima que me dio fue las decenas de llamadas, lo que refleja que existen personas ciegas que le siguen, gente con los ojos bien cerrados que ciegamente solo saben decir: “Si, Si Amen, Amen, asi sea…”,el pastor puede decirles en el pulpito, “Esta noche te viene a llevar el diablo…” y ellos en la banca le contestan :
“Si, Si Amen, Amen, asi sea…”
Lastima por ellos y mis oraciones para que les sean abiertos los ojos.Pastores que cuidan con recelo y esmero,pero con recelo y esmero los diezmos y las ofrendas…,no contestan preguntas ni tocan temas que saben les van a afectar sus diezmos y ofrendas.Ver para creer…!!!


Si desea llevarle sus diezmos y afrendas a el Pastor De Leon aqui le dejo su direccion:

"Centro Evangelico Cristiano"
9426 Telephone Rd. Houston, TX 77075

Definitivamente que su respuesta no sera; “Yo no voy a hablar de eso,próxima llamada”.

15 comentarios:

Miracles dijo...

Este hombre El "DR" Irvin De Leon está haciendo mucho daño a la comunidad hispana especialmente a las familias con bajo nivel académico. Esto familias buscan orientación en las diferentes áreas de su vida viéndole como un modelo o figura de autoridad debido a su título de médico, pero la realidad es que el ciego no puede guiar a otro Sus modales son muy abusivos y rústico para entregar sus respuestas incorrectas a los humildes que sólo buscan información. Es muy triste que estas personas siguen escuchando su programa de radio que sólo alimentan su ego de sus títulos en línea.

Miracles dijo...

El "Dr." Irvin De Leon está haciendo mucho daño a la comunidad hispana especialmente a las familias con bajo nivel académico. Esto familias buscan orientación en las diferentes áreas de su vida viéndole como un modelo o figura de autoridad debido a su título de médico, pero la realidad es que el ciego no puede guiar a otro Sus modales son muy abusivos y rústico para entregar sus respuestas incorrectas a los humildes que sólo buscan información. Es muy triste que estas personas siguen escuchando su programa de radio que sólo alimentan su ego de sus títulos en línea.

Miracles dijo...

Este hombre "Dr" Irvin De Leon está haciendo mucho daño a la comunidad hispana especialmente a las familias con bajo nivel académico. Esto familias buscan orientación en las diferentes áreas de su vida viéndole como un modelo o figura de autoridad debido a su título de médico, pero la realidad es que el ciego no puede guiar a otro Sus modales son muy abusivos y rústico para entregar sus respuestas incorrectas a los humildes que sólo buscan información. Es muy triste que estas personas siguen escuchando su programa de radio que sólo alimentan su ego de sus títulos en línea.

Unknown dijo...

La primera vez que yo escuche al pastor Ervin de Leon pense igual que ustedes al igual que no me gustaba la manera de contestarle a las personas, pase años sin volverlo a escuchar y en mi vida y me fui alejando del camino de Dios, me costaba levantarme para ir a la iglesia que ya lo hacia como rutina y mi esposo igual llegabamos a la iglesia y se dormia a finales del año pasado mis primos tenian 2 años de estar llendo a la iglesia del Dr Ervin de Leon y nos invitaron a mi esposo y a mi, ahi con ese pastor gruñon que no me caia nada bien por su manera de tratar a la gente y responderles el telefono jajaja que bonito es juzgar al otro sin ver que nosotros estamos haciendo cosas peores delante de Dios, cuando sali de la iglesia despues de escuchar la predicacion y de haber saludado al pastor Ervin de Leon me di cuenta que Dios le dio un don muy grande y es hablar con la verdad y decir lo que Dios quiere que diga, No lo que la gente quiere escuchar como: “Pastor el usar velo esta en la Biblia?,Es necesario usar velo…?” esta persona esta mas preocupada por el velo que por leer la palabra de Dios porque si la leyera no estaria preguntando eso, gracias a Dios porque nos ha puesto a mi esposo y a mi en un nuevo lugar, en una nueva iglesia y con el pastor, doctor o como quieras ponerle pero para mi es mi pastor Ervin de Leon en el que cada domingo nos levantamos temprano para estar listos y no nos quedmos dormidos en las predicaciones y lo mas importante que Dios habla a nuestros corazones y es dura su palabra cuando no esas bien en su camino por eso hacemos oidos sordos a su palabra, hay pastores pqra todos hay quien da pura leche y mi pastor todos los dias nos da un banquete! Te doy mi testimonio porque Dios me lo puso en mi corazon y por cierto no creo que por ser hispano y con bajo nivel academico te hagan daño, esas personas dan mucho mas testimonio, a mi no me esta haciendo daño sera porque soy Lic en Psicologia pero mi esposo solo estudio secundara y a el tampoco le esta haciendo daño. Te invito a que nos visites en la iglesia ya tu decide si dejas tus diezmos o no!

David Hernandez dijo...

De acuerdo con mi hermana Adriana, y no hay sustento para tal crítica. No asisto a la iglesia del hermano Ervin pero si escucho su programa seguido.

Saludos DH

Unknown dijo...

Yo Tambien estoy de acuerdo con la hermana Adriana. Si el pastor les cae mal es porque dice la verdad y a la gente no le gusta ver la verdad porque no la pueden procesar. El pastor deleon es Un gran hombre como nadie que conosco. Sus palabras te llegan al alma y te abre los hojos. El que no quiere a el pastor deleon es porque no les gusta la verdad y les gusta que le mientan.

Ramlu dijo...

Hacen ya varios meses o quizas un ano que escucho al dr. Ervin de Leon con su programa. A la verdad que solo tengo que decir cosas positivas de este varon. Desde que lo escucheo he aprendido mas de la biblia que en los ultimos 30 anos que llevo en el evangelio. Ahora, hay personas que se ofenden cn sus respuestas y algunos envidian su ministerio. Tengo como 300 mensajes de este varon y a la verdad han sido de mucha bendicion para mi. El que escribio ese post esta amargado y no sabe lo que dice. Los pastores de hoy solo piensan en como hacer dinero. El Dr. Ervin de Leon pudo haberse quedado como doctor y hacia mucho mas dinero. Pero respondio al llamado de Dios y eso es muchisimo mejor.

espiritu dijo...

El señor viene por una Iglesia gloriosa que no tubiese mancha y arruga efe 5;27. Como esta usted esta listo. Ojala que puedan entender el verdadero evanjelio y k les sea quitado el velo que todavia traen puesto .Jesus no retarda su promesa 2 Pedro 3,9. Acuerdate, pues, de lo que has resivido y oido apoc 3;3,6. Y no tengo ningun titulo, pero sigue leyendo 1 corintios 1;27

greg chaves dijo...

MI AMIGO PASTOR ERVIN DE LEON, NO SÉ SE USTED SE ACUERDA DE MI, GREGORIO, EL BRASILEÑO. ESCUCHO SUS PREDICACIONES, NO LES OLVIDO Y SOEMPRE PIDO A DEUS POR USTED, HERMANA MARTA Y SU IGLESIA.

ABRAZOS, QUEDIOS LES BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESUS.

GREGORIO

torrefuerte dijo...

Señor D Leon prepotente care center de ética pastoral y humildad como hijo que dice ser de Dios.

Unknown dijo...

De acuerdo con ustedes .
Cuando empecé a ir a su iglesia,también pensaba que era muy metiche y que a lo mejor mi mamá y su esposo le decían lo que yo hacia.
Pues cuando predicaba tal parecía que conocía todo de mi.
Más ahora entiendo que era Dios quien me hablaba por medio de el.
Y me converti ..
Y ame a Dios por salvarme,pues andaba muy errada.
Gracias le doy a Cristo por poner pastores como el pastor Ervin.
El tenía antes su iglesia en la calle Rusk pero ya no cabíamos .
Dios les bendiga.

Unknown dijo...

Amén, estoy muy de acuerdo contigo. No puedes juzgar sin antes examinarte a ti mismo. Las personas que hacen esas preguntas(la mayoría), piden ayuda de alguien que esté de acuerdo con ellas. No leen la biblia, se interesan más por seguir viviendo como el mundo,no sabiendo que somos nueva criatura en Cristo!. Dios te bendiga!.

Unknown dijo...

Amén, estoy muy de acuerdo contigo. No puedes juzgar sin antes examinarte a ti mismo. Las personas que hacen esas preguntas(la mayoría), piden ayuda de alguien que esté de acuerdo con ellas. No leen la biblia, se interesan más por seguir viviendo como el mundo,no sabiendo que somos nueva criatura en Cristo!. Dios te bendiga!.

Apóstol Lic. Bernardo de Quesada. Cuba. dijo...

DOY FE DEL PASTOR DE LEON. ESTUVE VARIAS VECES PREDICANDO SU ANTIGUO TEMPLO, Y EN CUBA LO LLEVAMOS AÑO 2001 Y FUE DE ENORME BENDICIÓN. LO ADMIRO Y SU ESPOSA MARTHA.

Hope dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted.