sábado, 19 de marzo de 2011

"Engañando a el pueblo de Dios".


En días pasados estaba mirando la televisión Cristiana y en uno de estos canales que predican dinero, prosperidad y adoran los “Pactos” y “Votos” en lugar de a Dios me encontré con un “Apóstol” de nombre Eduardo Avedaño .
Esta congregación en Duncanville, Texas decía que enviarían un pañuelo y aceite ungido para los enfermos…,(esta técnica esta muy usada por la Iglesia de Dios Universal de Brasil y sabemos que es para colectar dinero y engañar a los fieles) de todas formas y teniendo yo gente enferma en mi familia me comunique con ellos y solicite lo que ellos enviarían “Gratis”, usualmente (y por experiencia propia) es una técnica para obtener tu dirección y teléfono y enviarte una “hemorragia” de cartas con propagandas y solicitar ofrendas…
Ayer recibí la respuesta por correo y recibí algo muy bien elaborado y con una carta tremendamente elaborada que hasta estaba personalizada con mi nombre y apellido. Allí estaba el aceite, un folleto con oraciones y las instrucciones de cómo proseguir.

Todo lucia muy bien…hasta que llegue a un párrafo donde decía, que el o los milagros no irían a ocurrir si no enviaba una ofrenda (primera alerta para abrir los ojos) y luego el “Apóstol” ( ya se puede ver que es un pseudo apóstol ) me escribía que tenia que ser una ofrenda especifica de $21.00 dólares o mejor aún una de $42.00 para que recibiera un doble milagro y que me mantuviera con el haciendo esto por seis meses para que yo viera lo que iba a ocurrir …!!!. Ya luego me dice que me enviara un envase con mas aceite cuando le respondiera con mi ofrenda de $42.00 dólares y me mantuviera con el por seis meses.
Me llamo la atención el hecho de que no me pidió una ofrenda voluntaria o un numero en general a opción mía, si no, que me especificaba la cantidad, de lo contrario no ocurriría el milagro. Esto, definitivamente no es Bíblico, es anti Bíblico y lo que no es bíblico es mundano, en otras palabras son cosas que no agradan a Dios según su palabra.
Es la técnica que cada día toma mas popularidad en estos canales adoradores de “Pactos” y “Votos” el de especificar cantidades y usar números como los espiritistas y santeros.
La ofrenda es libre y voluntaria es lo que Dios mismo ponga en nuestros corazones , puede ser un dólar $1.00 o pueden ser $100.00 cien dólares o tal vez $1,000 mil dólares , pero eso lo coloca Dios y su Espíritu Santo en nuestros corazones. Es una mentira diabólica el decir que Dios no obrara si no damos una ofrenda de $21.00 o $42.00 o $10,183 ( como Juan Bruno Camaño de AlmaVision ,California). A menos que estos pseudos apóstoles , profetas ,doctores y obispos modernos tengan el numero telefónico privado y directo de Dios y El mismo les haya dicho que no obrara (obviamente es una broma esto), Dios no tiene nietos ni sobrinos, Dios solo tiene hijos y a todos los ama igual y tiene la misma comunicación con todos por igual ( al menos mi Dios, el Creador de el Universo, tal vez ellos tengan otro dios…).

Pseudo Profeta Ana Mendez Ferell.

Pseudo Pastor Juan Bruno Camaño, “Quiero una ofrenda de $10,183,eso es lo que quiero…!!!”.

Hermanos, esta técnica de estos pseudos ministros de Dios, tiene un nombre, se llama la famosa técnica de la "sugestión" ,técnica que junto a la buena labia son un éxito a la hora de tomarle el pelo a los hermanos.
Puedo ver que esta gente ( pseudos ministros) abundan o se están mudando a lugares donde tenemos personas ancianas, analfabetas ,con problemas, o con auto baja estima y por aquí comienzan…manipulan mentes de hermanos que tal vez no tengan la mentalidad de discernir quien es realmente un siervo de Dios.
Una clave hermanos,
-Cuando escuchen a un ministro (cualquier rama) que mencione numero de ofrenda en especifico, corra , escape, salve su alma porque ese ministro no es de Dios.
-Cuando este en un servicio o programa y escuche múltiple veces las palabras mágicas “Pactos”, “Votos”, “Pacte ahora” ,”Haga su voto ahora” y cosas semejantes , corra , escape, salve su alma porque ese ministro no es de Dios.
Recuerde, Jesús nunca , jamás , solicito ofrendas a cambio de milagros y mucho menos pidió números en especifico. Vivo ejemplo en la Biblia, la viuda pobre:
Marcos 12:42
La ofrenda de la viuda

41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.
42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.
43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;
44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.

Si Jesús hubiera sido el pseudo apostol Eduardo Avedaño , la pseudo profeta Ana Méndez Ferell o el pseudo pastor (por mencionar solo ejemplos dentro de cientos) Juan Bruno Camaño le hubiera dicho a la viuda que esa ofrenda no era aceptable y que no recibiría su milagro.

Que hizo Jesús, Yeshua El Mesías…???:

43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;
44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.


Tremendo…!!!,Grande es la palabra y reveladora para los que la leen. Muchos me critican y no buscan la verdad antes de hacerlo.

De seguro cuando estemos frente a el Creador nos preguntara…???:
Juan, Pedro, María, Estefanía…(tu nombre), Recuerdas a aquel Pastor, Profeta, Apóstol que engañaba a mi pueblo…?,Que hiciste para abrirle los ojos a mi pueblo…???,Te fuiste a criticar a los que si abrían ojos y no hiciste nada…solo criticar y juzgar…

Me imagino que algo asi nos preguntara Dios, Verdad…???.

Algunos me critican por lo que aquí escribo, me pregunto yo, esos que critican;
Que están haciendo por las almas perdidas…???.Están sentados viendo novelas y football, llevando y trayendo chismes o bochinches, Que están haciendo por los perdidos…???.Mi consejo, menos novelas, menos football y chismes y mas Biblia y Biblia y Biblia y mas Biblia!!!!.

Siempre me recuerda el relato bíblico de la mujer adultera sorprendida en el acto.
Cuando la acercaron a Jesús y la acusaron, Jesús Yeshua El Meisas se postro a el suelo…

La teoria popular indica que Yeshua escribía en el suelo, los pecados de todos los presentes, los que acusaban a la mujer, allí Yeshua pudo haber escrito,

1-Roberto De Tal=Ladrón y alcohólico
2-Juana De Tal=Blasfema
3-Enrique De Tal=Homosexual
4-Carmen De Tal=Lesbiana
5-Francisco De tal=Adultero, Mentiroso y adicto a la pornografía...

Todo esto es una ilustración un ejemplo de lo que Yeshua tal vez escribió en el suelo. Yeshua sabia que todos tenían pecados ocultos y hipócritamente denunciaban a la mujer adultera. En otras palabras tenían una doble moral, una moral una imagen en la calle en público y otra historia diferente al cerrar la puerta de sus casas en privado.

Hoy día en el 2011 tenemos muchos, miles de seres humanos , que al igual que ellos, hacen lo mismo. Quieren tirar la piedra pero tienen techo de cristal.

Despierta pueblo de Dios, abre los ojos,despierta ahora que estas a tiempo antes de que nos llegue el verdadero Tsunami de Dios!!!.Bendecidos y bendiciones a todos!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo me parece fabuloso pero si hablas asi de todos deberias dar la cara en tu publicacion con tu verdadera foto no te escondas como lo hacian los que querian maldecir al pueblo de isrrael desde la mondana escondidos si estoy hablando de los sacerdotes de faraon hanes y hambres

Un amigo. dijo...

Alex Palma , Donde esta la foto de tu perfil...???. De que estamos hablando!!!.

Hope dijo...

Excelente! Y gracias por exponer a estos lobos vestidos de ovejas. Lastimosamente el ser humano parece estar más preocupado por las cosas materiales, que por servir a Dios o su salvación. Dios le bendiga.