miércoles, 9 de febrero de 2011

Maratonica Enlace .

Maratónica Enlace . Ya pronto viene la maratónica de "Enlace", la primera de el 2011, cada tres meses, a pedir , a pedir por una semana completa, a diario a pedir y recibir de los pobres hermanos Cristianos manipulados mentalmente. Pero la ley en "Enlace" es, primero el dinero y luego lo demás, como quien dice, lo demás no importa, lo que importa es el dinero. Engañando a la gente con los supuestos "Pactos", en la Biblia, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, no existe ni un solo pacto hecho de un "hombre" (como criatura, hombre o mujer) hacia Dios, todos los "Pactos" fuero siempre, única y exclusivamente originados entre Dios y el hombre, era y fue Dios el que podía iniciar un pacto. Lo que nos narra la Biblia de casos como los de Josué, Josías, Nehemías, Esdras…entre otros, no fueron “Pactos” .Ellos lo que hicieron fue renovar un pacto que Dios ya había hecho y ellos por pecar y estar en el mundo olvidaron y pusieron a un lado. Como habrán visto ya la cadena “Enlace” dejo de usar la palabra “Pacto” ahora y desde su ultima maratónica comenzaron a usar la palabra o termino “Voto” en lugar de “Pacto”, porque voto lo puede hacer un hombre pero no un pacto (iniciarlo con Dios) ,no es Bíblico. El que diga que va a hacer un “Pacto” lo estará haciendo, pero con el dios “Mammón” que es el mismo que sigue la pseudo profetiza Ana Méndez Ferell y cualquiera otro u otra que diga que va a iniciar un “Pacto” con tal “siembra” o cantidad de dinero u objeto, como lo que pide Ana Méndez, esmeraldas, coches, terrenos y otros objetos costosos.
JONÁS GONZALEZ "Primero el dinero y después las cosas, eso es una ley aquí en Enlace, dinero primero, cosas después, pero cuando la gente quiere primero las cosas y dinero después se meten en problemas, así es que te viene el dinero cuando ve cuando se abre el cielo como consecuencia del pacto cuando se abra el cielo paga y paga y paga y paga, y después vas a tener esa libertad financiera, trae una semilla en este año 2007, trae una semilla de 7 dólares al mes durante 3 meses, 70 dólares al mes por tres meses, traiga 70 dólares partido en tres meses, pero levántese ahora, yo no sé el tamaño de tu deuda, yo solo sé que si usted tiene una deuda grande tiene que poder una semilla grande, tu tienes una deuda pequeña, una semilla pequeña, porque dice la biblia que el que escasamente siembra escasamente cosecha y el que abundantemente siembra abundantemente cosecha, de acuerdo a tu deuda será tu semilla, no ofendas a Dios, está la reputación de Dios, de por medio está la reputación de Dios, muchos están queriendo el rapto, y los tiempos del fin para no pagar, esos, mire, que agarren las valijas que tienen listas para irse pal cielo y mejor deshágalas, esas valijas, falta mucho, porque el viene por una iglesia sin mancha y ni arruga, así que donde estamos manchados por la deuda y arrugados porque no pueden pagar, yo creo que todavía falta....y paga, y paga, y paga, no ofendas a Dios" />

Jonás González en la cadena TBN/Enlace. Claro esta, ya , tiempo despues, y luego de la avalancha de criticas no le quedo mas remedio que hacer este video: /> Luego de haber pensado muy bien como "sacar la pata de donde la había metido”, ya con tiempo pues se piensa y se recibe consejo de como "remediar" el bochornoso comentario que mas que obvio en el principio cuando lo dijo , le salió de lo mas profundo de el corazón, "Primero el dinero y después las cosas, eso es una ley aquí en Enlace, dinero primero, cosas después". < Despierta pueblo Cristiano que duermes y vives manipulado mentalmente, se astuto como serpiente.

1 comentario:

allyncandela2002 dijo...

lo que decian de que el dinero primero y las cosas despues lo malinterpretaste, el se refiere a que no hay que tener deudas osea que mejor juntes el dinero y luego ya gastas y no endeudarte con tarjetas etc..