miércoles, 9 de febrero de 2011

Almavision , Las Maravillas de Dios.

Cada dia son mas populares y pintorescas las formas y metodos que utilizan algunos charlatanes de la palabra para conseguir la atencion de algunos "tontos Cristianos" , "dormidos mentalmente" que se dejan manipular con estas tecnicas.

Nos hace pensar y remontarnos a algunas tecnicas que se usan en el mundo para engañar y sacar dinero a los que se dejen manipular.Como los espiritistas y curanderos,con numero de la suerte, dias "especiales" y cosas raras.

Muy recientemente me encontre con estas "especies" de "coleccion" que tratan de manipular a la gente con su forma de hablar muy segura ,que hasta a mi casi me "impresionan" (increible...!!!), "Almavision" ,un tal Juan Bruno Caamaño, que se lleva facilmente al infierno a cualquiera,obviamente, cualquiera facil de manipular.



Este descarado individuo, muy seguro de si mismo, y con mucha autoridad, dijo en su programa, que tenian que enviarle una ofrenda en las siguientes cantidades:

$10,153

$5,153

$3,153

$1,153

$153


"Quiero $10,153 dolares, eso es lo que quiero de ti...!!!"


Si no son estas cantidades, no quiere ofrendas y fue mas alla el descarado al expresasr que si uno no ofrendaba al menos $153 dolares, uno no era Cristiano, porque un Cristiano ofrenda y ofrenda las cantidades que ya mencione.Increible!!! aunque usted no lo crea, esto esta pasandose en la television por mas de una semana en la maratonica de este canal.
No pueden ser ofrendas de $1.53 ( un dolar con 53 centavos), no tiene que ser de $153 ( ciento 53 dolares) dolares y dijo que no se quejen, que las que se quejan son las viejas...
Que tipo de Cristiano es este individuo...???.
Lo lamentable es la cantidad de "dormidos" quele llaman, los "tontos" que dicen "Amen"!!!.Especialmente hispanos de Mexico y Centro America.
Despierta pueblo de Dios, no te dejes cojer de tonto y manipular con tecnicas de el infierno y sus enviados.



Me pregunto yo, Donde queda el relato Biblico de la viuda...???,Entonces para que esta en la Biblia...???,Porque entonces esta alli...???, segun este individuo, este relato no tendria ninguna importancia ni valor.



Tambien me encontre con otro individuo un tal Alex Marin y su programa "Las Maravillas de Dios", este pidio que le enviaran en Enero de el 2011 el primer mes de sueldo, que le enviaran el primer cheque, "las primicias" (segun el) ,ya luego en Febrero de el 2011 cambio y dijo que le enviaran su peticion pero con una ofrenda de $77 dolares, si no enviaban la ofrenda entonces dijo que no le enviaran la peticion, porque una peticion sin ofrenda no funciona (segun el).
La television Cristiana esta corrompida y infectada con sabandijas como estos dos personajes que manipulan a la gente con esta tecnica de numeros y citas Biblicas sacadas de contexto a su favor economico.

Despierta pueblo que duermes!!!.

No hay comentarios: