lunes, 4 de octubre de 2010

Obispo Eddie Long recibe cuarta demanda por abuso sexual Homosexual.








Cortesia: Univision.com


ATLANTA (AP) - Un cuarto integrante adolescente de la iglesia del obispo Eddie Long demandó al famoso pastor, al señalar que lo obligó a tener relaciones sexuales con él.

La demanda fue presentada por Spencer LeGrande, un integrante de New Birth Charlotte, una de las llamadas "iglesias satélite", dirigida por Long en Charlotte, Carolina del Norte.

Long le dijo a LeGrande "Seré tu papá" e invitó al chico de 17 años a un viaje a Kenia con él en julio de 2005, según la demanda. LeGrande dijo que Long le dio una píldora para dormir en ese viaje y que los dos se involucraron en actos sexuales.



Dos de las supuesta y alegadas victimas de abuso sexual homosexual.


The Associated Press no suele identificar a las presuntas víctimas de abusos, pero el abogado B.J. Bernstein dijo que los cuatro jóvenes que han presentado demandas contra Long dieron su consentimiento para ser identificados públicamente.

La demanda sostiene que Long convenció a LeGrande de que "involucrarse en una relación sexual es una parte saludable de su vida espiritual".

LeGrande, ahora de 22 años, dijo que ambos continuaron su relación en un viaje a Sudáfrica en febrero de 2006 después de que se mudó a Atlanta siguiendo los consejos de Long. Agregó que Long también le indicó que no tuviera novias pero que se retiró en la primavera de 2009 después de "desilusionarse". LeGrande regresó a Charlotte en octubre según el documento.



La demanda, presentada en la corte estatal de DeKalb, surge después de que otros tres hombres abrieron procesos similares el martes y el miércoles argumentando que tenían 17 y 18 años cuando Long abusó de su autoridad espiritual para seducirlos con autos, dinero, ropa, joyas, viajes al extranjero y su contacto con gente famosa, siendo ellos integrantes de la iglesia en ese momento.

Long tiene previsto dar el domingo su primer mensaje público tras las demandas de sus presuntas víctimas. Ha negado vehementemente cualquier conducta indebida a través de su abogado y de un mensaje en Twitter.

El abogado de Long, Craig Gillen, no regresó inmediatamente una llamada telefónica que se le hizo para conocer sus comentarios al respecto del tema el viernes.

Univision.com