martes, 8 de junio de 2010

Hugo Gambetta es Perseguido por Pastores Adventistas.

                                    Siervo de Dios,Pastor Hugo Gambetta.


Hermanos Adventistas aqui les dejo unos video clips de una situacion que vive el Evangelista Hugo Gambetta cada vez que se presenta en algun lugar publico. Una situacion creada por algunos pastores Adventistas con mentalidad retrograda, quienes les "programan " la mente a los feligreses, mencionandole cosas falsas y inculcandole odio hacia el Hno. Gambetta.

Esto lo vemos y escuchamos a diario en nuestras Iglesias, pastores Adventistas ensenando odio y sembrando cizana hacia el Hno. Gambetta.
Estos pastores tienen que enfocarse y hacer su trabajo, salvar almas, no se les paga con nuestros diezmos y ofrendas para ir al pulpito a chismorear como mujeres de mundo en plaza publica y hablar tonteras de odio.
En esta ocacion fue en Peru, donde este individuo que alguien dijo que se llamaba Juan Boberto,otro dijo que se llamaba Dr. Chapatin pero yo averiguando encontre que se llama Elias Hurtado y es Pastor Adventista,actuando como Anas y Caifas, vivo ejemplo de los Pastores que se les paga con nuestros diezmos y ofrendas para chismorear y propagar odio en los pulpitos hacia el Hno. Hugo Gambetta.Lo que tiene que hacer es soltar el bolso que lleva en las manos y subir a los montes a evangelizar a los perdidos, en lugar de hacer el papel de juez.
Juez solo tenemos uno y se llama Dios, El Eterno.Nos ponemos a mirar y buscar la paja en el ojo ajeno y no miramos la viga que tenemos en el nuestro .

Tambien pueden ver: http://verdadenmano.blogspot.com/2010/06/hermanos-adventistas.html








2 comentarios:

Unknown dijo...

Todos los que se ponen a criticar a este siervo de Dios mirence asi mismo primero. Pero no, eso es nada mas para decir, porque uds. no se van aver con el ojo espiritual, porque ya han mostrado lo que son. Los que estan en luz, no hablan con chisme, con odio, con cotradiccion, con condenacion, con hipocresia, uds. que se ponen a atacar a este siervo estan en tinieblas. Miren todo lo que uds. dique pastores, pero de nombre, porque no pastores del Pastor, quien vino a mostrarnos como vivir, yusted, comenzando de los dirigentes de la organizacion Adventista y continuando con los lideres y pastores de iglesia; continuando con los dirigentes de la iglesias. Si los lideres estan malicimos como estan el pueblo. Miren todos ustedes que estan comentando, miren la noticia de la cofenrencias: aqui en la Florida salio en la noticia todo lo que la conferencia esta haciendo con los hospitales. Que hacen ellos con los diezmo que los hnos. fieles devuelve a Dios para que ellos en sus mente cegadas los manejen diabolicamente! quien esta introduciendo las creencias Babilonicas en las iglesia? y muchas otras cosas que si ustedes tienen luz se van adar cuenta que no estan haciendo lo que la Biblia dice pero su voluntad y haciendo sus propias reglas como solucion. Lideres Adventista, sus soluciones no tienen solucion, todo esta en chaos, cada dia peor!!
Yo he escuchado al PASTOR Gambetta desde teenagers y yo no he escuchado nada malo de su predicaciones; y el no es perfecto. Como lo que lo critican lo son; Perfecto de pecados eso lo que son. Yo siempre lo que vi fue pastores odioso, chismosos, debiles, cobardes, inducido por su pasiones baja y los deviles lideres de la conferencia induciendo, influenciando en sus odio y amargura, contra sus pecados: Isa. 58. Yo vi el ataque contra el y por supuesto la verdad; CIEGOS. Porque si tuvieran en la luz no tubieran atacando la verdad: atancando a Cristo, porque El es la verdad! Otra cosa que testifique en mi iglesia, cuando la debil conferencia de quito la credenciales como pastor [pero no como hijo de Dios; ignorantes hipocritas, sepulcro blanquedos!] El pastor de la iglesia anuncio sin tristeza, pero lo que es: frio y indiferente, sin misericordia, no importando si habian visitas, y lo habia. Leyo la carta y dijo la razon, me dio tanta tristeza y anonadada no de lo que escuchaba, [porque yo no estaba alli, y yo no tengo porque creerle a hombre debiles pecadores; no santificados.] sino de como el lo decia. Yo cuando llegue a la casa lo llame y le dije: que si el fuese mejor el ofreceria orar por el, y en ese momento. Ademas, que si el lo hizo, y el humano y es un hijo de Dios quien Jesus murio por el. Lean a Isaias, todas las sentencia que Dios tiene para uds. pastores, arrepientanse y ponganse a trabajar por la iglesias: la familia especialmente. Dejense de estar de chismoso, porque ustedes que estan atancando a este siervo que esta haciendo buenas cosas, ustedes estan siendo escogidos como agentes de los demonios, para destruir perdiendo tiempo y destruyendo, avergonzando el mensaje. Si el esta mal, pues dejeselo a Dios, porque el que no es con Dios contra El estan y el se encargara. Uds. todos arrepientense y dejen que Dios les guie para que puedan ser vaso util. Tomen el tiempo para conocer a Dios, pues no le han

Unknown dijo...

Eso Hermana esta muy bien Dios siga bendiciendo al pastor yo siempre he creido q es un siervo fiel ala ley Y al testimonio un hombre q no se compra ni se vende