martes, 8 de junio de 2010

Hermanos Adventistas .




Saludos Amigos y Hermanos en Yeshua,JesuCristo.

En esta ocacion solo quiero hacer un pequeno comentario o aclaracion.Mi proposito al escribir y crear este "Blog" no es ofender o atacar a nadie en particular.No es nada personal como Hermanos en la fe de Jesus.Mas bien y directamente hablando , mi enfoque ( por llamarlo asi) es doctrinal, a las doctrinas de error segun lo indica la Biblia y no yo.
Como todo ser humano, somos diferentes y tenemos modos y formas de expresar nuestra persona y opiniones, Dios ,El Eterno , creo lo que se conoce como ,"Diversidad",decenas de razas, decenas de idiomas y dialectos... en fin, mi punto, nada es igual, Dios no creo dos huellas digitales identicas en casi 7,000 millones de habitantes que tiene la tierra...!!!.
Por eso yo tengo mi personalidad, mi forma de expresar las cosas, obviamente, me falta por aprender y modificar mil cosas, uno aprende algo nuevo cada dia, pero hoy dia , esta es mi forma de ser.
Se que muchos se han sentido ofendidos o tocados en la forma que expongo mis escritos aqui, muchos me lo manifiestan por correo electronico.
En algunos ha sido tanto el odio a mi persona que han tratado en vano de enviarme virus por medio de mi correo, lo que me enseno a no recibir ningun correo con "enlaces" o "archivos adjuntos" y enviarlos a la basura inmediatamente sin abrirlos.
Para los hermanos "Adventistas del Septimo Dia" que se han ofendido con mi "Blog" , con ellos, me disculpo nuevamente y les dejo claro que el motivo de mi "Blog" es simplemente evangelizar, despertar conciencias y que vean la realidad y la verdad como la vi yo en carne propia.
Para los que no lo saben, Soy un "Adventista del Septimo Dia" casi de cuna,naci en la secta Catolica Romana y en mi ninez estando en colegio , una companera de salon de clases me evangelizo y me presento a el verdadero Jesus y su palabra viva, a el ano y luego de haber aceptado a Jesus en mi corazon solicite por mi desicion propia el ser bautizado en las aguas como lo indica la Biblia correctamente.Ya de eso, han pasado 23 anos continuos como miembro de la "Iglesia Adventista del Septimo Dia" guardando el dia Santo de Dios, el Sabado,como lo indican las escrituras y como lo guardo Jesus,Yeshua ,El Mesias y sus dicipulos despues de Yeshua haber resucitado y subido al cielo.
Desde nino, siempre he sido inquieto con los libros y el querer aprender y estudiar, es lo que hago con la Biblia, estudiarla y aprenderla, pero sin que nadie me la presente como ellos quieren que yo la vea.Trato de estudiar la Biblia desde el punto de vista original, la Biblia ha sido interpretada muy mal por decadas, comenzando con los traductores,por ejemplo,Cipriano de Valera y Casiodoro de Reina, quienes fuero monjes Catolinos (Casiodoro se convirtio al Protestantismo) fueron quienes tradujeron la Biblia y crearon la ahora famosa version "Reina,Valera" (apellidos del traductor y el que la reviso anos despues).
No lo digo yo, dicho por famosos teologos y heruditos Biblicos, las traduciones han sido muy malas y a conveniencia de la Iglesia catolica, como por ejemplo, llamar los libros "San" , esto es un embeleco de la Iglesia Catolica( "San Mateo","San Marcos","San Lucas"...) y este es solo un detalles de todos los horrores de traduccion,la Biblia nos indica que si guardamos sus mandamientos y creemos en Yeshua todos, todos somos llamados Santos, ese privilegio no fue solo para Marcos o Lucas o Mateo..., si creemos en Jesus y sus mandamientos todos somos llamados Santos.
Por eso a la hora de estudiar la palabra solo trato de ser guiado por El Espiritu Santo a la verdad.


Hace aproximadamente un ano Dios me mostro por un medio tan extrano (La radio) algo que comenzo a cambiar mi vida como Adventista .Siempre he guardado el Sabado como dia de reposo del Senor y lo seguire haciendo hasta que Dios,El Eterno lo disponga y me de fuerzas para hacerlo.No ha habido nadie todavia que Biblicamente me demuestre lo contrario(Domingo dia del Senor) sin torcer las escrituras a conveniencia.
Ese dia manejaba yo mi automovil por las calles de Orlando,Florida donde vivo y me dio con cambiar la emisora que sintonizaba ese Domingo en la manana,cuando cambie la emisora habia en progreso un programa radial de una Iglesia que guarda el Sabado pero, estaban exponiendo puntos doctrinales que me alarmaron, busque lapiz y papel luego de estacionar mi auto y anote todas las citas Biblicas y los puntos doctrinales,luego de eso llegue a mi casa y comenze a buscarlo todo, todo, descubri que estaban en lo correcto, no eran doctrinas falsas, eran verdades Biblicas ocultas por anos de nuestros altares y pulpitos por los Pastores, en ocaciones por conveniencias y en otras por ignorar la verdad como la ignoraba yo.
Luego de ese dia , han sido cientas las paginas que he estudiado en el internet, y ya he ampliado mi biblioteca personal como con diez libros de estudio adicionales que estudian esas verdades Biblicas, que para algunos son tonterias, pero que cambian la realidad de lo que hoy dia se llama Cristianismo.
Romanismo y Griego disfrazado de Cristianismo, es la base de nuetra fe en Jesus,Yeshua no fue Romano, ni Griego, es y ha sido siempre Hebreo,Jesus Yeshua fue Judio Hebreo, fue nacido en Israel ,no fue Romano ni mucho menos Griego.Con esto le doy una idea,solo una idea pues si detallo no terminaria nunca...
Pero mi punto es, debemos enforcar nuestra busqueda, solo en la Biblia y nada mas que en la Biblia, ningun libro adicional debe de ser usado como referencia a nuestra vida espiritual, nuestra unica guia es la Biblia.No importa la denominacion o religion,solo la Biblia y este es "El Verdadero Gran Conflicto" de las personas, pierden su enfoque y siguen a humanos,que por mas "Inspirados" que sean por mas "mensajes" que Dios les de, siguen siendo humanos y esto implica que son imperfectos,y pecadores, nadie es infalible, nadie.
La palabra lo dice "por cuanto todos pecaron", no dice "Por cuanto solo algunos pecaron" , dice "TODOS", es aqui donde yo difiero de mis hermanos Adventistas, no puedo perder mi salvacion enfocando mi espiritualidad en una mujer mortal humana igual que yo.Yo desconosco lo que la hermana Elena White hacia cuando cerraba las puertas de su hogar, en la privacidad de su hogar, nadie, nadie sabe lo que ella hacia...,Espero darme a entender con este detalle.
Por eso hermanos Adventistas, no se sientan ofendidos o atacados,yo aqui solo quiero exponer verdades que la "Conferencia" y "Asociacion" no permite mencionar en los pulpitos ni en ningun lugar.

Evangelista Hugo Gambetta.

Como vivo ejemplo, tenemos al Pastor Sagarra y al Pastor y ahora evangelista Hugo Gambetta (entre muchos otros), han sido" retirados" de sus cargos como pastores y sus credenciales canceladas por hablar y decir las verdades que la administracion Adventista quieren callar.
Al Pastor Gambetta le fabrican un caso para callar su voz,pero como Dios es justo, ahora el Pastor Gambetta es mas famoso y tiene mas seguidores que cuando tenia credenciales Adventistas, hace cinco anos atras,gente que no sigue al hombre, si no gente que siguen la verdad predicada por el (aunque tiene que corregir cosas...).Hasta el dia de hoy ano 2010 y desde el ano 2005 no existe ningun documento de tribunal alguno en USA que acuse al Senor Gambetta de lo que la Iglesia Adventista lo acuso, para luego retirar lo dicho.Si alguien, si algun hermano Adventista del Septimo dia o no Adventista, me envia por correo regular o me lo muestra en persona algun documento legal con sello de tribunal de los Estados Unidos de Norte America donde se le formulen cargos al Senor Gambetta y donde se le encuentre culpable, yo inmediatamente lo publico aqui y me retracto publicamente.Si somos buenos en matematica basica 2010- 2005 = 5 anos, Cinco anos es mas que suficiente para ser encontrado culpable, enjuiciado y procesado por el supuesto fraude,mis hermanos 5 anos,Donde esta la prueba...?, Y no es, que si yo conosco a alguien, que si alguien me dijo, que si yo leei, que si yo escuche...Son los documentos de un tribunal, con sello de tribunal y firma de un juez,mis hermanos dejemos las habladiruas y los chismen de pasillo como la gente del mundo.
A todos los que lo acusan(Al Hno. Gambetta), me recuerdan a Yeshua, Jesus, cuando le trajeron a la mujer pecadora,la querian apedrear, acecinar por pecadora y Yeshua,que hizo Yeshua (es la conclusion teologica), Alguien tiene una idea de lo que Yeshua escribio en el suelo con su dedo...???,Si Yeshua estaria en frente de los que acusan al Senor Gambetta de ladron y estafador ,El (Yeshua Jesus) se bajaria al suelo y escribiria lo que todos estos que lo acusan hacen detras de las puertas de sus hogares...,hermano y hermana Adventista tu que acusas al el Hermano Gambetta,Que haces tu, detras de la puerta de tu hogar?,Cuando te encierras tras tu puerta...?, Que haces a solas...?,Que buscas en tu computador...?,Que imajenes miras en tu computador?,Eres fiel a tu esposo,eres fiel a tu esposa...???,Como estan tus pensamientos...?,Crees tu que si Yeshua estaria frente a ti escribiria cosas bonitas de ti en el suelo...???,Escribiria tus pecados...???,Hermanos Adventistas, Saben que hizo la gente que acusaban a la pecadora cuando Jesus Yeshua escribio en el suelo...?, No hubo uno que tirara la piedra, todos, todos tenian PECADOS OCULTOS...y soltaron las piedras.Tienes tu algun pecado oculto...?,Si no lo tienes entonces sigue acusando a el Hermano Gambetta de ladron.
Para el que no lo sepa, el Hermano Gambetta era el encargado de procesar las visas a los Adventistas que querian venir del extranjero a USA a predicar el evangelio(supuestamente a predicar...) ,resulta que luego que venian a USA estos hermanos Adventistas hacian de todo menos predicar el evangelio, se ponian a trabajr y a hacer otras cosas que nada tenia que ver con lo que se le habia indicado en la visa, fue entonces cuando el gobierno de USA intervino por fraude,si, fraude, los hermanos Adventistas solicitaban visas para "colportar" (evangelizar) en Estados Unidos( es una excelente y muy facil forma de entrar a USA legal y rapido,pero ellos mentian) y cuando les era aprobada la visa llegaban a USA y se ponian a trabajar en otras cosas y a hacer cosas que no podian hacer con este tipo de visas,(Biblicamente seria como robar o enganar)(los pastores en el extranjero mentian con cartas de referido falsas),cuando el gobierno se dio cuenta de este fraude por los hermanos adventistas que llegaban de otros paises entonces comenzo la investigacion y la persona qu estaba en el puesto era el Hno. Gambetta,el obviamente no tiene control de los hermanos adventistas luego que se establecian en USA(no tuvo la culpa de las mentiras de los hermanos), pero su nombre fue enlodado por los detractores internos de la misma Iglesia Adventista.Al final cinco anos despues,nunca se le formulo ningun cargo y mucho menos fue a la carcel.En USA todo acusado es inocente hasta que se le demuestre lo contrario y en este caso nunca,jamas se demostro.

El Evangelista Hugo Gambetta explica la verdad sobre las Visas.




Hermanos Adventistas, estas cosas son las que hacen despertar a los hermanos Adventistas, no es ninguna division, es gente dormida y gente que ya desperto.El hermano Hugo Gambetta para que quede claro nunca ha sido expulsado de la Iglesia Adventista hasta hoy Junio 8, 2010, sigue siendo un Adventista enlistado.
Estos son algunos detalles, que hacen a uno sentirse incomodo en la Iglesia,es por eso que yo los hablo y los escribo aqui.
Con amor Cristiano les digo finalmente que no se sientan ofendidos o atacados, no es con ustedes individualmente, es con la doctrina (algunas) y los errores y horrores que comete la alta jerarquia Adventista (por llamarlo asi).
Gracias a Dios que hoy dia tenemos los "Blogs" y nos expresamos y todavia mas, si nos cierran un " Blog" tenemos decenas mas de companias para abrir otro en una media hora.
Como ves soy un "Adventista del Septimo Dia" , pero un "Adventista Redimido" no "reprimido", una gran diferencia entre reprimido y redimido.Con o sin membresia la verdad tenemos que llevarla, con o sin "credenciales" la verdad tenemos que predicarla.
Y para cerar , me pregunto yo y a ustedes que me ayuden a conseguir la respuesta...

A Jesus, Quien le dio "credenciales" para predicar...?,Que organizacion,Asociacion, Conferencia o concilio le dio "Credenciales "para predicar...?,Acaso fueron los Adventistas...???.Su ministerio duro tres anos y medio y impacto al mundo hasta hoy en el 2010 y nunca tuvo "credenciales".Obviamente cuando se es parte de una organizacion tenemos que estar organizados, pero para predicar y llevar el mensaje a los perdidos ,Que son "credenciales"...?.Ya le preguntare yo a Yeshua cuando le vea a su regreso,Yeshua quien te dio credenciales...? y le pedire que le explique, no a mi, si no a los morones que tenemos por doquier hoy dia en nuestra Iglesia.

A todos y a mis Hermanos en la fe de Jesus los Adventistas reciban muchas bendiciones pero sobre todo iluminacion del Espiritu Santo, de El Eterno Dios para que los encamine con sabiduria.

Recuerda,Yahweh Dios te bendiga grandemente y adelante con Yeshua,JesuCristo…!!!.

No hay comentarios: