jueves, 27 de mayo de 2010

Pastor Moises Cotto,Congregacion de Yahweh,Newark,N.J.

Hermanos y amigos como ya sabemos en los caminos delSenor encontramos de todo.Yo aqui trato de alertar a los Hermanos en la fe y a los que no lo son para siempre caminen con los ojos de la fe bien abiertos.
En esta ocacion le toco a uno de los nuestros, casi siempre son los sacerdotes catolicos romanos que en su mayoria son paidofilos o depravados sexuales aparte de que la mayoria son homosexuales con perversiones como lo han mostrado los reportes de prensa a diario en el mundo entero.

Pastor Moises Cotto.
Ahora le toco a la "Congregacion de Yahweh" en Newark ,New Jersey y cuyo pastor de su templo "El Candelero" fue arrestado por varios cargos bastante serios.Muchos creen que esta congregacion es pentecostal, pero no lo es, es una congregacion Judio mesianica y nada tiene que ver con los pentecostales.
El pastor Moises Cotto de 55 anos ,quien pastorea y labora en dicha congregacion fue arrestado y acusado de secuestro,asalto agravado,intento de violacion agravada y pervercion de menores,cargos que comparte con su compinche Brenda Pabon de 37 anos,dicha noticia fue resenada nacionalmente por diversos medios periodisticos.
Alegadamente y segun los medios,el par en varias ocaciones llevaron a dos ninas a un motel en New Jersey y las obligaban a que estas los grabaran mientras los enfermos depravados sexuales sostenian intimidad, se menciona que en una ocacion el depravado pastor obligo a una de las ninas a quitarse la ropa y posar con el para la grabacion.
Esto Hermanos es prueba de lo danado que esta el cuerpo de la Iglesia,solo Dios sabe cuantas docenas mas de pastores depravados como este tenemos en nuestros pulpitos.Alerta Hermanos y cuidado con nuetros ninos, donde y con quien estan y a donde van y vigilantes en las iglesias y congregaciones que nadie los dane, porque como ven ,ya ni con nuetros pastores se esta uno seguro(obviamente sin generalizar).

Fuente informativa:
Cadena "NBC",

http://www.nbcnewyork.com/news/local-beat/Newark-Pastor-Accused-of-Forcing-Teen-Girls-Into-Sex-Acts-at-NJ-Hotel-94260949.html

Cadena "CBS",

http://www.cbsnews.com/8301-504083_162-20005523-504083.html

En espanol y con prejuicio "Boricua"(Los medios en ingles ni mencionan nacionalidad en cambio los latinos si,somo unicos):
"El Nuevo Diario",

http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=199690

"Agencia La Voz",

http://www.agencialavoz.org/2010/05/pastor-boricua-de-newark-acusado-de.html


Aqui el video:

No hay comentarios: