viernes, 28 de mayo de 2010

Iglesia Adventista del Septimo Dia.

Aqui les dejo para que se instruyan y descubran la verdad una serie de tres video clips por el evangelista Miguel Sánchez Ávila nieto del muy conocido evangelista internacional Yiye Avila.
Quiero aclarar que no sustento el 100% de las declaraciones de este joven puesto que es obvio que le falta bastante por aprender y corregir se nota que heredo muchos de los disparates de su abuelo, pero en estos videos dice muchas verdades que pueden abrirle los ojos a los Hermanos Adventistas que ciegamente creen en Elena G. White, la Biblia y los mandamientos condenan la idolatria.La idolatria no es solamente y exclusivamente el postrarse a una imajen y adorarle,idolatria es tambien lo que hacen nuestros Hermanos Adventistas,creer ciegamente y llevar los escritos de la Sra. Elena White a la par de la santa y sagrada Biblia y como dicen los "gringos" esto definitivamente es un "Big No No",nadie esta igual o superior a Dios, nadie, absolutamente nadie, por mas sabio o iluminado que sea,nadie es igual a Dios.
Los adventistas no pueden dar un servicio,una campana, un programa de radio o television sin mencionar a la Sra.White y esto es grave muy grave.
Para los que no lo saben,terminos como ,"La Pluma Divina","Inspiracion Divina","Don de profecia","Inspirado","Inspiracion","Espiritu de profecia","Sierva de Dios" son sinonimos exclusivamente de Elena G. White,dicen creer en el don de la profecia y cuando les preguntas cuantos profetas tienen, te contestaran, solo la Hermana White.En otra palabras Dios le dio el don profetico unica y exclusivamente a Elena White y al ella fallecer se llevo el don con ella a la tumba, ya nadie mas puede profetizar.Esto tambien es grave, la Biblia ensena lo contrario, cualquiera puede recibir el don profetico incluyendo hoy en el siglo 21.
Como ven, esto tambien es idolatria y muy grave el ciegamente pensar que esta Senora es infalible e incondicional como Dios mismo,grave muy grave.
La iglesia Adventista es muy sabia a la hora de evangelizar y ganar adeptos en sus filas,invaden los paises tercer mundistas y paises que no estan muy desarollados,es alli donde "pescan" a los ciudadanos que casi siempre son gente humilde y en ocaciones de escaso nivel educativo,personas que son faciles de dominar y manipular mentalmente y que obviamente no van a poner en entredicho lo que reciben como mensaje y lo aceptan con emocion.Anadiendo a esto el nivel economico, ellos llegan con las manos llenas con programas como "ADRA" entre otros y la gente que esta nesecitada economicamente hablando llegan a ellos (Loas Adventistas) como abejas al panal.Estan esparcidos por el mundo entero y en latinoamerica abundan en paises como Cuba,Republica Dominicana y en Peru por ejemplo estan quedandose con el pais.
Retornando a el nieto de Yiye Avila, cuando mencione los disparates de Yiye Avila,es muy bueno recordar y ir tiempo atras cuando el Hno. Yiye en los estadios de pelota en Puerto Rico y en el mundo entero llamaba a las masas a traer a los estadios todos los televisores que la gente tenia en aquella epoca para destrozarlos porque " esas cajas eran del diablo" segun Avila en referencia a los televisores.
Ironicamente, hoy dia ano 2010 el(Yiye Avila) es dueno y presidente fundador de la cadena de televicion mas grande(Nivel secular y religioso) en Puerto Rico y la segunda en el mundo entero,siendo la primera ,la cadena " TBN " de la familia Crouch en Estados Unidos." La Cadena del Milagro Internacional" como se llama la televisora de Yiye Avila, abarca en potencia y cubre a toda la Isla de Puerto Rico y va en directo por satelite a nivel mundial,siendo estos satelites los mas caros que puedan haber ahora mismo,esto dicho por el mismo Avila cuando hacen sus telemaratones.Sin embargo anos atras Avila llamaba a los televisores "Cajas del diablo" ironias de la vida.








Recuerda,Yahweh Dios te bendiga grandemente y adelante con Yeshua,JesuCristo…!!!.



No hay comentarios: