lunes, 5 de abril de 2010

Judios Ortodoxos atacan a Mesianicos,Cristianos.



Si el video no sale pueden verlo aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=SAXEMy8m-Ik


Shalom aleichem...!

Este video clip corre por todo "YouTube" y por toda la red.Usualmente es la misma persona el que lo coloca pero con diferentes cuentas (muchos hacen esto,varias cuentas en "YouTube").
No tiene uno que ser muy inteligente para poder analizar el video y ver la verdad.
Es una especie de propaganda o "mensaje subliminal" para danar y atacar la fe Mesianica.
Y a quien mas le afecta el que los Mesianicos cada dia sean mas y mas...?,la respuesta mas que obvia es sencilla.Los Judios siempre han sido un obstaculo en el camino de los seguidores del Mesias Yeshua (JesuCristo en occidente y para Roma) ,hasta se encuentra en la Biblia en:

Juan 1:11,

1:11 Vino a los suyos (Los Judios),
y los suyos(Los Judios) no la recibieron.
1:12 Pero a todos los que la recibieron,
a los que creen en su Nombre,
les dio el poder de llegar a ser hijos de Dios.
1:13 Ellos no nacieron de la sangre,
ni por obra de la carne,
ni de la voluntad del hombre,
sino que fueron engendrados por Dios.

Esta muy claro,desde los tiempos de Yeshua los Judios han sido un problema en las fe de los "Del Camino" o "Natzratim" (Israelitas Nazarenos) quienes fueron la primera Iglesia que Yeshua dejo fundada sobre la faz de la tierra.
Ahora en el siglo 21, los "Mesianicos" son un grupo que cada dia crece y crece mas, son miles ya en Israel y miles mas en el mundo, aunque a algunos grupos de "Mesianicos" nesecitan urgentemente dejar atras algunas costumbres Romanas paganas y occidentales para estar mas cerca de lo que fueron los originales seguidores de Yeshua .
En Israel ,los "Mesianicos" son perseguidos igualando y un parecido a lo que hizo la secta catolica romana y Hitler con los Judios epocas atras.Los persiguen en Israel, los rechazan y no son reconocidos por el gobierno en lo absoluto.
Muchos se tienen que congregar en lo oculto para evitar ataques, como le ocurrio al jove adolecente Ami Ortiz, a quien un desquiciado mental extremista Judio le coloco una bomba en las escaleras de su casa en Israel como regalo de "Purim".
Pueden ver su historia aqui:

http://www.amiortiz.com/home.cfm


En este video vemos como un Judio (posiblemente ortodoxo) ataca verbalmente a un grupo de Cristianos en Israel,este joven Judio quien llevaba una botella de aparente vino en su mano,le dice groserias y improperios a la persona que lleva la camara, y para colmo tiene el descaro de decirle a los transeuntes Shabat Shalom! .
Pueden ver sus patillas largas las que usualmente son llevadas por los Judios Ortodoxos, es por esto que el que dice y publica que los que estan atacando en el video son "Judios Mesianicos" miente descaradamente y quiere danar la imagen de los "Mesianicos".
Es cierto que hoy dia con la fiebre del "Mesianismo" cada ignorante se quiere parecer a los Judios fisicamente y tradionalmente, pero es mas que obvio que este joven no es "Mesianico" es 100% Judio y aparenta estar embriagado.
Lo que recien mencione es la fiebre del "Mesianismo",fijensen y veran que hoy dia es tan popular el "Mesianismo" que cada vez mas pastores o miembros comienzan a imitar a los "Judios" y a los tres dias de haber comenzado a estudiar el Judaismo ya llevan "Kipa","Tallit" y hablan hebreo,Increible y gracioso...!!!.
Veamos la realidad,seamos realistas y no tapemos el sol con un dedo.Soy creyente de Yeshua y guardo el Sabado desde que tengo 14 anos y una companera de colegio me presento el evangelio real,abandone el catolicismo romano y me bautize por eleccion propia (yo mismo tome la decision) en la fe de Yeshua El Mesias,pero no podemos tapar las verdades ,independientemente de que nos gusten o no o nos afecten o no.
Soy un amante de la cultura Israelita, amo a Israel, defiendo a Israel, mi sueno es algun dia poder hacer Alia (vivir algun dia en Israel), pero como dicen en mi pais "al pan, pan y al vino ,vino",la verdad es hija de Dios.

La palabra es bien clara cuando dice que la salvacion viene de los Judios y que seran malditos los que aborrecen a Israel.Pero tambien es y esta bien claro como el agua muchos temas controversiales
( controversial para el que no acepta la verdad), como por ejemplo :

Quien mato a El Mesias Yeshua...?,

La respuesta es super clara y sencilla:

Los Judios.

Cuando un criminal,ladron, narcotraficante es llevado al tribunal,un juez lo declara culpable (si fue culpable) y le impone la pena, este juez impone la pena porque existe un codigo penal en nuestro pais Estados Unidos, si este juez no hace su trabajo sera despedido y procesado, el juez se acata a la ley y codigo penal para hacer su trabajo.
En la epoca del Mesias Yeshua,fue llevado ante Pilato por la persecucion y insistencia de Caifas y Anas quienes obviamente no eran Romanos, eran Judios,luego Pilato dejo la desicion ante el pueblo y el pueblo tomo la desecion de asesinar a Yeshua,obviamente el pueblo no era Romano, eran Judios,ya luego los soldados cumplieron su trabajo como cualquier empleado que no quiere perder su empleo, los soldados Romanos eran empleados en su labor.
Los autores intelectuales de el asecinato de Yeshua mas que obvio fue por los Judios.
Mucha gente llama a esto controversial porque no aceptan ni quieren ver lo que un ciego puede ver, la verdad.
Como ven estan los pro y los contra, nadie es perfecto, los Judios no lo son a pesar de la inteligencia tan admirable y impresionante que poseen.
Para el que no lo sepa o no se quiera enterar, El mundo se mueve hoy dia gracias a la inteligencia de los Judios, la mayoria de los inventos y creaciones del mundo, incluyendo el computador por el que escribo yo y por el que me lee usted es creacion Judia,inteligencia Judia, para todo y en todo,ciencia, medicina...,me gustaria hacerle la lista pero no terminaria es otro tema.
Lamentablemente la inteligencia no le a alcanzado para ver que tuvieron a El Mesias Yeshua entre ellos y lo rechazaron, tan tontos que lo esperan por primera vez.
Yo con alegria lo esper tambien pero por segunda y ultima vez para todos reinar junto al Padre YahWeh!.
Shabat Shalom!.

No hay comentarios: