jueves, 14 de enero de 2010

Pat Robertson habla sobre Haiti 2010.

Aqui estan las declaraciones del controvercial Pastor o Evangelista(????) Pat Robertson de la cadena (su cadena) "CBN" sobre el terremoto de Haiti.Segun el, los Haitianos hicieron un pacto con satanas para que los liberara de Francia.

Aca esta la historia a la que Robertson hace referencia y en particular donde se hace mencion de la supuesta ceremonia donde ocurrio el pacto con satanas:

"El (supuestamente) poderoso sacerdote vudú Boukman dio la señal para el alzamiento en la ceremonia de Bois Cayman, el 20 de agosto de 1791".(Este fue el supuesto pacto satanico).

Pueden ver la historia aqui:
http://www.amadeus.net/home/destinations/es/guides/ha/his.htm


Lo que no se puede negar y si es obvio es la marcada inclinacion que tiene Haiti y otros paises como Cuba y aqui en USA ,New Orleans y Miami por las religiones Africanas paganas, como la santeria , ritos del vudú... y sin duda juicio a venido y vendra sobre los que cometen estas aberraciones a lo que Dios llama incorrecto.Ya pudimos ver como quedo New Orleans un tiempo atras con Katrina y ahora Haiti con el terremoto .

Lamentablemente me duele pensarlo, pero mi pais Puerto Rico,esta "corriendo desenfrenadamente" y esta al garete en la obscuridad.El homosexualismo se esta apoderando del pais,ya se apodero del gobierno,en el senado y la camara de representantes y comenzando por posiciones de liderato el homosexualismo y lesbianismo son los que lideran y ordenan, grandes grupos de estos individuos con aberraciones sexuales tratan de manipular y controlar el pais.Ademas la droga esta campante y con ella la guerra por controlar el comercio de la misma.Todo esto es acumulativo y vendra juicio de Dios como vino sobre las ciudades de Sodoma y Gomorra en la epoca Biblica.
Hace unos anos fue New Orleans donde la santeria y ritos del vudú estan campantes,en California de donde viene el movimiento homesexual mas grande de la nacion y donde la idolatria por parte de los catolicos cubre el estado ,esta semana fue Haiti,meses pasados lo hemos visto en el viejo mundo,Asia,Oriente...,Catastrofes,caos,desolacion...todo esta en la Biblia y claramente nos dice que son senales del fin,Que lugar sera el proximo...???.

Te has puesto a pensar tu que lees esto,Si ahora ocurre un terremoto y tu techo se viene abajo y mueres,Podras levantarte cuando Jesus regrese en su segunda venida?.Medita en esto, estas a tiempo y puedes vivir sin esta preocupacion.





Recuerda,Yahweh Dios te bendiga grandemente y adelante con Yahshua,JesuCristo…!!!.



1 comentario:

Ileana Rosario dijo...

¿Qué explicación le da al terremoto y tsunami de Chile?