jueves, 14 de enero de 2010

Twitter reacciona sobre Pat Robertson.

Twitter reacciona sobre Pat Robertson.



Aqui les incluyo un reporte de prensa sobre Pat Robertson de quien el servicio de "Twitter" comento.

Fuente:http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/01/13/twitter-se-subleva-contra-pat-robertson-por-sus-comentarios-sobre-haiti/


Twitter reaccionó en pleno contra el predicador televisivo estadounidense Pat Robertson, quien declaró el miércoles a su audiencia de la cadena Christian Broadcasting que Haití recibió una maldición por un “pacto con el diablo” en 1804.

El usuario michaelianblack escribió, “ ¿Qué clase de trato con el demonio hicimos para merecer a Pat Robertson?“.

Robertson suele ser noticia en Estados Unidos por sus comentarios intolerantes y racistas, como cuando llamó a la religión islámica “una secta satánica” o cuando dijo en su programa The 700 Club del presidente venezolano Hugo Chávez: “No sé nada sobre la doctrina del asesinato, pero si (Chávez) cree que vamos a asesinarle, pienso que debemos seguir adelante y hacerlo. Es mucho más económico que empezar una guerra”.


Sobre el terremoto de Haiti de 2010 dijo exactamente que “thousands died because haitian slaves swore a pact with the devil for their freedom” (miles de muertos, porque los esclavos de Haití hicieron un pacto con el diablo para obtener su libertad).

No hay comentarios: