miércoles, 25 de noviembre de 2009

Maria Celeste entrevista al racista Lou Dobbs.



En esta ocacion les comento sobre algo que nada tiene que ver con teologia o la Biblia.Me apasiona la teologia,pero tambien los derechos humanos(en especial los ancianos) y la protecion hacia los animales.Como parte de los derechos humanos,estan los derechos de los inmigrantes indocumentados a quienes se les viola constantemente sus derechos por estos tal vez tener temos a expresarse.
Personalmente me indigna cuando esto sucede,yo como Puertorriqueno tengo la bendicion de nacer con la ciudadania de Estados Unidos, pero esto no me obliga a olvidarme de los que desafortunadamente no tienen la misma suerte.
Tenemos que estar unidos y vigilar por los derechos de los ciudadanos indocumentados pues aqui seran indocumentados pero tenemos en comun la ciudadania de YahWeh Dios, la ciudadania de los cielos,por este detalle somos hermanos pues nacimos del mismo Padre Celestial.
Aqui les traigo la entrevista que Maria Celeste Arraras le hizo a Lou Dobbs un ex periodista de la Cadena "CNN" super racista quien ahora esta cambiando su posicion porque tiene aspiraciones a la Casa Blanca a Washington por el partido republicano.







No hay comentarios: