jueves, 1 de octubre de 2009

El Verdadero Significado de las Fiestas de Yahweh.

Saludos Amigos y Hermanos en Yahshua,Reciban bendiciones de nuestro Dios,creador del universo Yahweh.
En las ultimas semanas no habia podido escribir nada, pero ahora me tomo unos minutos y luego de saludarles les quiero comentar en esta ocacion algo que me esta llamando la atencion ultimamente.
Personalmente tengo 21 anos de haber aceptado a Yahshua,JesuCristo como mi salvador personal,fue alla para el 1988 cuando tenia 15 anos de edad (por favor no hagan calculos!!!),cuando Dios Yahweh coloco un instrumento en mi camino,una querida companera de clases,Angie,para que me llevara el mensaje de salvacion,anteriormente era un catolico bien bravo ,totalmente cegado por la tradicion y lo que me decian mis abuelas (las cuales ame y respete intensamente hasta el dia de su muerte)quienes eran catolicas tambien cegadas por la tradicion de hombres heredada de Costantino.
Cuando mi amiga Angie, me hablo me puse bravo muy bravo y renegaba peleando con ella en nuestro tiempo de descanso entre clases.
Finalmente Dios hizo el milagro y acepte al Mesias JesuCristo Yahshua como mi salvador sin reparos hasta el dia de hoy 1ro. de Octubre del ano 2009.
Pero tambien fue un trauma en aquella epoca,1988 un joven comenzando su adolecencia y dejando la secta romana muy popular (en aquella epoca en Puerto Rico) moviendome a una congregacion la cual todos me decian que era "una cosa rara" ( y no me hablaban de opera),pero yo segui firme en mi convicion y defendi mi iglesia,para aquella epoca todos me decian que era "raro" el que yo fuera a la iglesia los Sabados y viviera como "los Judios" pero yo nunca decisti y continue adelante.Como siempre fui en la escuela asi tambien e sido en la iglesia,averiguando constantemente,siempre e averiguado sobre todo lo que me interesa,para saber la verdad y poder debatir con seguridad sin temor a equivocarme o tener inseguridad personal al hacer alguna exposicion.
Lo que me llama la atencion hoy dia 2009 que mencione al principio es la exposicion tan popular y inmensa que esta teniendo las raices Hebreas y Judias hoy dia en la radio y television.Una cosa inmensa que me causa alegria ues el pueblo esta encontrando la verdad que por siglos han tenido de frente ciegamente y no han querido ver, pero a la vez me causa alarma como algunos charlatanes, mercaderes del templo estan prostituyendo como rameras baratas,aunque no tan baratas que digamos cuando piden ofrendas de $300 dolares para arriba.
En esta semana continuamos y semanas anteriores hemos estado celebrando algunas de las grandes fiestas sagradas de la Biblia,parte de las siete fiestas de Yahweh Dios.
Yo soy ,como e comentado anteriormente un periodista "fustrado" que "quiso ser y todavia no a sido" , por que me facina el periodismo y los medios de comunicacion ,cuando tengo mi tiempo libre me la paso buscando en la radio,tv, periodicos,revistas, libros,internet y increiblemente algunas veces simultaneamente!!!(aunque digan que los hombres no podemos ser multifaceticos o que usamos la mitad de nuestro cerebro),y buscando es que encuentro esta partida de charlatanes.
Encabezados por el llamado "Pastor" Steve Munsey quien tiene una mega iglesia de mas de 15,000 miembros en Indiana,USA y seguidos por David Cerullo hijo de Morris Cerullo y padre de Ben Cerullo(como ven aqui toda la familia nada en la misma piscina,flotando en millones) ,Benny Hinn,tambien la divorciada "Pastora" y gran "empresaria" Paula White entre otros en una gran lista.

Este mercader del templo,Steve Munsey se jacta de saber y ser un catedratico en todo lo relacionado a Israel,su "conocimiento"(nota las comillas) es tan grande que propaga por todos lados sus famosos y "muy buenos libros" y dvd's "Las siete bendiciones..." este charlatan pregona y ensena que puedes recibir bendiciones de Dios si sigues siete pasos y aprovecha las fiestas sagradas de Yahweh como lo que ellos llaman "Atonement","Passover"...entre otras.
t
Pero este charlatan tergiversa la realidad mezclando lo sagrado y biblico con lo mundano y perverso,el mensaje es claro,si quieres recibir la bendicion llama y ofrenda, o la palabra clave de los charlatanes "pacta" con $300.00,$1,000.00,$2,000 dolares,si no ofrendas o "pactas" no seras bendecido por Dios.Al parecer este senor tiene linea telefonica directa con Dios y Dios le ha dicho lo que el afirma(Steve Munsey),mientras lo veia en la tele me recordaba a un pintoresco personaje afeminado que tenemos en Puerto Rico un anciano llamado Walter Mercado,famoso por su estilo afeminado,llamativa vestimenta con capas estilo "Liberace" y sus muy marcadas cirugias plasticas ,maquillaje y tinte de cabello estilo Marilyn Monroe, pues este "pastor" tambien luce el cabello con un tinte "Miss Clairol" del mismo color que Marilyn Monroe y al igual que Walter Mercado se miran los estragos de las cirugias y con un estilo alborotado te reclama que "pactes" con el ministerio si no ,no seras bendecido.Como la ven...?!!!.


Estos individuos con inmensos ingresos,anualmente reciben millones en salarios(algunos dicen que renunciaron a sus cheques de las iglesias y trabajan gratis como pastores,pero venden millones en libros y DVD's que son para ellos al 100%).

Tenemos que estar alertas y vigilantes, estos lobos vestidos de ovejas andan buscando a quien "atrapar", Dios Yahweh es un Dios inmenso,generoso,bondadoso,como nuestro Padre quiere lo mejor para nosotros y quiere bendecirnos a diario sin tener que "pactar" en los ministerios $1,000. dolares o $2,000.00, el que te diga eso te esta enganado y es un mensajero del demonio de las tinieblas,escapa,salva tu vida y la de tu familia y si eres creyente y guardas las fiesta sgradas de Yahweh no permitas que prostituyan una cultura,costumbres y mandato de Dios tan hermosa,esto charlatanes en la tele y radio tergiversan las verdades Biblicas Hebreas y Judias y no debemos permitir esto.
Me alegra mucho el que el pueblo Cristiano en general este buscando nuestras raices hebreas nazarenas,pero todavia le falta bastante,no pueden ensenar la verdad a medias por que le conviene que ofrenden o "pacten" en su "ministerio",si van a pedir ofrendas valiendose de el "Dia del arrepentimiento" y la "Fiesta de las Cabanas" entre otras tambien tienen que ensenar el verdadero dia de descanso de Dios,el mismo Dios que ordeno el "Atonement" ordeno tambien el "Sabbath" entonces mi pregunta es ,Porque estos "pastores" pregonan el "Atonement" pero ignoran y no ensenan el "Sabbath"...???,La respuesta es mas que obvia, no les conviene, no les dejara ofrendas y se le iran muchos feligreses despavoridos de sus iglesias porque estan acostumbrados a celebrar y descansar en el dia de Constantino.
Me cosuela saber que sigo fiel a los principios Biblicos que Dios le dio y ordeno a su pueblo comenzando con Adan y Eva en el paraiso quienes descansaron y guardaron el Sabado,Sabbath del Dios credor del universo y la vida,Yahweh.

Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo…!!!.

No hay comentarios: