viernes, 12 de septiembre de 2008

"Un hijo prodigo diferente..."



"Un hijo prodigo diferente..."

A escuchado la historia del hijo prodigo en la Biblia?,Aqui anteriormente yo e colocado notas sobre este famoso hijo prodigo de la Biblia.En esta ocacion les traigo una nota muy especial y diferente,en lugar de un hijo prodigo seria algo asi como,la hija prodiga, si !!!,asi como lo escribi, prodiga (esta aceptado por la real academia Espanola),en lugar de un hijo es hija y mas especial aun,en lugar de un humano se trata nada mas y nada menos que de "Dixie", una gatita, si!!! , una gatita!!!.
Me encontraba en mi pequeno escritorio frente a mi computador justamente preparando mi proximo escrito para mi "blog" y tenia puesto mi tele en "CNN" cuando salio la noticia de "Dixie".
"Dixie" es una gatita anciana de 15 anos humanos, ella tal vez enamorada decidio marcharse de su hogar en Londres,Inglatera y abandonar a su duena Gilly Delaney.
Gilly coloco anuncios en toda la vecindad y la reporto desaparecida, pero "Dixie" nunca aparecio, Gilly la dio por muerta, tal vez atropellada y arrollada por un automovil.
La semana pasada Gilly recibio una llamada muy importante, era el refugio de animales de la ciudad de Londres,le notificaban que una vecina, precisamente de su vecindario habia entregado a "Dixie" una gata anciana,desnutrida y con muy mal apariencia que habia encontrado en la misma calle donde vive Gilly (la duena) donde hace nueve anos atras "Dixie" se habia escapado.

Muy emocionada Gilly fue al refugio y recogio a "Dixie", pero tal vez usted se preguntara, Y como supieron que Gilly era la duena de "Dixie"...???,sencillo, Gilly nueve anos atras cuando compro a "Dixie" le coloco el "rastredor digital" incrustado bajo la piel de "Dixie", cuando "Dixie" llego al refugio fue "rastreada" por el sistema de computadoras del refugio.
Gilly le comento a la prensa que cuando su nueva vecina encontro a su gata ella piensa que ya "Dixie" estaba en camino de regreso a su "viejo hogar" pero como estaba bien desnutrida apenas podia caminar.

Como ven hasta en el reino animal tambien tenemos hijos y hijas prodigas,las fotos muestran a "Dixie" totalmente recuperada y muy bien cuidada.
Cosas de la vida...!!!.
Recuerda, Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo...!!!.

No hay comentarios: