sábado, 6 de septiembre de 2008

"Todo es posible para El...".


Quizas estes o en alguna ocacion has pensado,nunca podre tener el automovil que e querido,nunca vencere este cancer que me esta matando, nunca podre terminar mi carrera universitaria,nunca podre tener mi casa propia,nunca tendre dinero,tal vez , quizas...,en alguna ocacion estos pensamientos o estas palabras han estado en nuestra mente o nuestra boca, pero te traigo aliento para ti, mira lo que te dice la Biblia en San Mateo 19:26,Una frase que pronunció Jesús, en un momento en el que los
discípulos mencionaron la palabra imposible: “Jesús los miró y les contestó: «Para los hombres
esto es imposible, pero para Dios todo es posible»” (Mateo 19, 26).
La mayoría de las veces la salida más común es concentrarnos en nuestros problemas y tratar
de resolverlos con nuestras propias fuerzas. Tratamos y tratamos y no encontramos
soluciones porque estamos centrados en resolverlas nosotros mismos, y se nos olvida que la
Palabra de Dios dice que la batalla es del Señor y que Él es el que da la victoria.
En este momento es bueno recordar a quién pertenecen nuestras batallas. La palabra
imposible adquiere un significado totalmente diferente cuando se pronuncia precedida por el
nombre de Jesús. Es el momento, justo al comenzar un nuevo año, de enfocarnos no tanto en
lo que no pudimos lograr, sino en lo que con Él podremos lograr. Él ya tiene diseñado un plan
para su victoria. Desde el momento en que usted se acerca a Jesucristo y le hace Señor de su
vida, todo su porvenir empieza a estremecerse al escuchar de los labios de Jesucristo que lo
que había sido imposible, comenzará a hacerse posible. La versión King James traduce esto
de así: “Con Dios todas las cosas son posibles”.

Entiéndame, la Sagrada Escritura declara que con Dios: ¡TODAS las cosas le serán posibles!
Es el momento de rendirle cada área de su vida a Jesucristo y comenzar a declararle a esa
relación de pareja que no funcionó: ¡Ahora vas a funcionar! A ese empleo que no llegó: ¡Ahora
vas a llegar! A ese hijo que anda descarriado: ¡Ahora te vas a corregir y serás un modelo de
hombre o de mujer! A ese desorden financiero en el que ha vivido y por el cual ha sufrido
tantas vergüenzas: ¡Ahora comienza el tiempo de orden y control de mí mismo en el manejo
del dinero y mi economía va a mejorar drásticamente en este año! A ese bebé que
nunca llegó: ¡Ahora vas a llegar porque la mano de mi Señor Jesucristo ha tocado ese vientre
estéril y Él ha sembrado una semilla de vida! A ese negocio o empresa donde todo anda de
cabezas: ¡A partir de ahora, las fronteras serán removidas y llegará el tiempo de la expansión,
del crecimiento, porque la verdad y la justicia de Jesucristo dirigirá cada una de mis decisiones!
A su familia que ha estado desunida y llena de heridas: ¡Ahora, ya mismo, el Señor está
mandando sobre nosotros el bálsamo de la sanidad y tiempos de alegría y de paz se avecinan
sobre nuestro hogar!

Tengo absoluta confianza de que para Dios nada hay imposible, de que con Él, a usted y a mí,

todas las cosas nos serán posibles. La Escritura dice que todas, no dice algunas, ni unas
pocas. Aún aquellas que usted ni se atreve a pedir, que descartó porque se siente
descalificado por su edad, por su pasado o por sus limitaciones físicas o profesionales.

Dios utilizó los panes y los peces de un muchacho pobre para alimentar a una
multitud; utilizó a un anciano llamado Noé para salvar a la raza humana del diluvio (la Biblia
dice que tenía seiscientos años cuando entró al arca, para significar que era un hombre de
edad muy avanzada) En el instante en que usted comienza una verdadera relación con
Jesucristo, las barreras que se habían levantado entre usted y sus sueños comienzan a ser
derribadas.
Sintoniza tu mente tu boca (palabras), tu diario vivir,toda tu vida a la onda de JesuCristo, recuerda El nos dice , lo que para el hombre es imposible para Dios lo es,Rompe con la maldicion del "hay bendito" (frase Puertorriquena) o del "yo no puedo", o "me duele todo el cuerpo" o "yo soy mujer y eso es para hombres" o " eso es para jovenes",borra esa maldicion de tu mente de tu vida ,de tu ser,sintonizate con y en la linea de JesuCristo y comienza a ver cambios en tu vida desde el momento en que tomes esa desicion.
Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo...!!!.

No hay comentarios: