sábado, 20 de septiembre de 2008

"Papa Constantino...".



La iglesia católica nace cuando El Emperador Constantino se hace "cristiano convertido" en el año 313 d.c, con esta su "milagrosa conversión" y en colaboración estrecha con el paganismo le dio a la "iglesia cristiana" categoría oficial. Gracias a esto -la iglesia- fue un cuerpo religioso reconocido en el imperio. Aspectos mediante los cuales podemos advertir claramente que su "milagrosa conversión" fue más una astuta maniobra política muy conveniente que un hecho espiritual. Siendo Constantino emperador debería ser reconocido como cabeza de la iglesia, de facto. Para esto convocó al primer concilio ecuménico (Concilio de Nicea, año 325)

Algo que nos debe llamar al atención poderosamente es el hecho de que mientras Constantino gobernaba la "iglesia cristiana", continuaba encabezando el sacerdocio pagano, ya encabezando celebraciones paganas ya donando templos, incluso después de que comenzó a edificar templos o iglesias "cristianas".

Dentro del paganismo, Constantino como cabeza del sacerdocio pagano tenía el grado de Pontifex Maximus (Pont Max), él necesitaba este mismo grado dentro de la "iglesia cristiana" por eso se hizo nombrar por los cristianos y que lo honraron como "obispo de obispos", mientras él se hacía llamar "Vicarius Christi", Vicario de Cristo. Debemos advertir que esta frase (no es casualidad ¡obviamente!) traducida al griego, literalmente significa Anticristo. Siendo Constantino el prototipo del Anticristo que vendrá de acuerdo a la profecía Bíblica..




Estudios serios y no fanatizados dicen que la religión católica es una mezcla de antiguos ritos y religiones paganas de las distintas regiones del imperio romano, el emperador Constantino se percato que tanta variedad de credos estaban dividiendo a su imperio y se fueron incorporando ciertos ritos a la religión "oficial" romana para quedar bien con todos y evitar disputas entre las diferentes sectas, esto lo puedes ver con solo entrar a un templo católico, veras el sol por todas partes, ( se adoraba al sol ) y el gorro que usan algunos sacerdotes de esa religión que tiene la forma de la cabeza de un pez, la adoración de la supuesta virgen y su hijo viene desde los Asirios.

Cabe mencionar que Constantino a pesar de “supuestamente” haberse “convertido” no fue bautizado hasta que estaba en su lecho de muerte en su cama.

Podemos ver como esto fue algo asi como un buen "negocio",Constantino el grande estaba casi derrotado perdiendo campo en su autoridad y la secta catolica apenas era conocida y luchaba intensamente por "crecer" y sobresalir dentro de el resto de las sectas que abundaban en esa epoca.Al Constantino aceptar el "supuesto" Cristianismo
y darle campo libre de expresion al catolisismo traia juntamente todos los adeptos a la secta romana juntamente con el, haciendo crecer su imperio y tener o continuar con su control total,fue algo asi como una "fusion" de negocios para beneficio de ambas partes que en ese momento lo nesecitaban.
Constantino cuando quedó victorioso en ROMA, pues ya había derrotado a todos sus opositores, eso fue en el año 318 d.c.,el dijo haber tenido una visión en donde se le apareció una cruz y que una voz le dijo: "en este signo vencerás".El como emperador quiso unificar, lo político y lo religioso y así la Polis y la Civitas, fueron una sola cosa, el como emperador se dió otro título de "Pontifex Máximus" o sea Sumo pontífice, título que eredaron más tarde los papas; mas tarde él reunió el concilio de NICEA, en el año 321, en donde se promulgó que el día de descanso semanal fuera el día del sol o sea el domingo; también se instauró el día del sol invicto, que era el dia del solsticio de invierno y lo llamaron la natividad del señor, el 25 de diciembre; también se le dió a él el título de "obispo de obispos", agregado al que ya tenía de "sumo pontífice,, que quiere decir "guardían de la fe y del culto de Roma; en el año 380d.c. el emperador Teodosio, convirtió en religión oficial del imperio romano,la que había creado el emperador Constantino, agregándole unos ritos paganos, también vestiduras, ornamentos, imágenes,y tomó el nombre de iglesia católica, apostólica y romana.

Veamos un resumen de lo que tal vez te aclare de donde sale todo esto diabolico en lo que cree la secta catolica romana y como surgio el "enredo" en el cual se encuentran metidos.

Si a alguien le va bién el nombre de anticristo es al papa, si el sistema católico ha estado ebria con la sangre de los santos. Se estima que la iglesia católica ha asesinado durante su historia unos 50 millones de personas. El capitulo 17 de Apocalipsis cuenta sobre la gran Babilonia, que es la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. La ramera en la Biblia siempre representa la practica de adulterio, adulterio carnal o religioso. El adulterio religioso es idolatría en vez de servir al Dios verdadero. Esta gran ramera junto con la bestia hace guerra contra el Cordero (Jesús) y contra sus santos. La ramera es un sistema religioso, que hace guerra contra el evangelio de Jesús. De esta ramera la Biblia usa el nombre "Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra". La Iglesia Católica Romana se llama a si misma iglesia-madre y llama por medio de la ecumenia a los hijos caidos de la fe católica volver al seno de la iglesia-madre. El distintivo de esta ramera va bien con la iglesia católica si es iglesia-madre. ¿Pero que tiene que ver la ramera y la iglesia católica con la Babilonia, si el nombre de la ramera es también Babilonia la grande? Babilonia, Babel significa mezclar. La iglesia católica es una mezcla de algo, porque se llama Babilonia la grande. Para que esta relación de la Babilonia a la iglesia católica sea aclarada tenemos que hacer un corto resumen de la historia de la Babilonia.







La torre de Babel fue construida en la tierra de Sinear, cuando en toda la tierra se hablaba un solo idioma. El objetivo de la torre de Babel y de la religión que rodea a esta fue arrastrar a todo el mundo a esta idolatria. Despues del diluvio la religión de Babel era la religión principal del mundo y de verdad es la fuente original de las falsas religiones que hay en el mundo. Por eso Dios mezclo los idiomas de los pueblos y los dispersó desde allí por toda la tierra, para que no todo el mundo sea contaminada de esta religión diabolica. La torre de Babel fue dedicada a la idolatria. En la torre de Babel se ejercia la religión donde se adoraba al sol. Nimrod fue el rey de Babel y despues de su muerte su mujer empezó a liderar la religión de Babel. Los babilonicos practicaban astronomia con entusiasmo y ellos santificaron el domingo como el día del sol (sunday) y el lunes como el día de la luna y los otros cinco dias santificaron a otras planetas. Cuando Semiramus dirigia la religión de Babel ella empezó a enseñar, que Nimrod se habia convertido en dios del sol, o sea, Baal. Semiramus se quedó embarazada y dió a luz un hijo, a quien dio el nombre Tammus, quien fue adorado como dios del sol. Semiramus empezó también a enseñar, que ella era virgen.






Como resultado de esto Semiramis desarrolló el culto de la madre y el niño, de lo cual se hizó simbolo la madre (Semiramis) que tiene en sus brazos un niño (Tammus). Sobre la cabeza de la madre se ponia la luna y sobre la cabeza del niño la aureola del sol. Semiramis se levanto a ella misma en esta religión de Babel como la reina del cielo y tenia que ser orado y adorado como la reina del cielo, por medio de quien la gente se salvó.





En la religión de Babel estaban en uso también los confesionarios para que pudieran confesar en secreto sus pecados a sus sacerdotes. En la religión de Babel se recibia también el perdon de los pecados y nueva vida (renacimiento) con el rocio de agua. También en Babel la gente tenia que repetir oraciones, y para que mantuviesen en orden usaron rosarios en sus oraciones. Despues de la muerte de Tammus ordenó Semiramis el 25 de diciembre como el día de cumpleaños de Tammus, ( http://www.allaboutjesuschrist.org/emperor-constantine-faq.htm ) que era también el día de cumpleaños de Nimrod. El 25 de diciembre se hizo un día memorable anual, cuando habia fiesta, donde se emborrachaba y se sacrificaba niños para Baal. En el 25 de diciembre se levantaba para Tammus un árbol conífero, que se adornaba con bolas redondas que simbolizaban el sol. Desde Babilonia, este culto de la Madre y el Niño se propagó también a Egipto, donde tenia el nombre isis-Horus, donde Ra era como el dios del sol. En Foinikia tenia nombre Baal-Astarte. En Grecia era culto Afrodites-Eros. En Persia, igual que en Roma, tenia el nombre mithras. ( http://en.wikipedia.org/wiki/Mithras )

( http://www.crystalinks.com/mithraism.html )



En Babilonia se desarrollo con el tiempo un reinado sagrado (santo), donde el rey se hizo un intermediario de las bendiciones de dios al lado de los sumos sacerdotes. En la religión de Babel habia un consejo separado de los sacerdotes que fue dirigido por el sumo sacerdote. Los sacerdotes de Babel no podian casarse, estaba prohibido para ellos. Hacer estatuas e imagenes de los idolos y su adoración pertenecia a la religión de Babel. Se inclinaban ante las imagenes de los idolos y también se las besaba.


Despierta,despierta , corre salva tu vida y la de tus seres queridos,abre tus ojos amigo y amiga y sal de esa mentira atroz y horrible el catolisismo que lleva vidas al infierno eterno despues de la muerte.

Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo...!!!.

No hay comentarios: