lunes, 29 de septiembre de 2008

MARÍA, MADRE DE DIOS...???



MARÍA, MADRE DE DIOS...???
Se a preguntado usted como me lo he preguntado yo esta misma pregunta alguna vez?,La secta catolica romana asegura muy convencidos ellos que esto es cierto.
Pero la verdadera pregunta aqui es;Como puede tener Mama El que creo todo?,Alguien que siempre a existido?,Alguien que nunca a tenido pasado por que siempre a existido,Alguien que no tiene creador por que El es El creador.Le parece dificil o complicado?.
Creame que no lo es, es super sencillo, todo es creacion y embeleco de la secta catolica romana para dar vida y sostener la cuestion de Maria.
Dios es trinidad, Padre ,Hijo y Espiritu Santo y segun esta secta,si Dios es Hijo pues Maria fue la Madre del Hijo y por lo tanto la supuesta madre de Dios.
Semejante enredo y como le mencione embeleco catolico.
Dios es uno solo, pero se hizo Trinidad por que cada persona en la Trinidad tiene su funcion y proposito.
La funcion del Hijo fue encarnarse como humano,ensenar y predicar morir por nuestros pecados y ser nuestro flamante Abogado ante nuestro Padre en los cielos ( Aquien no le agradaria tener semejante abogado ante un tribunal en la tierra...?),fue de El donde El Padre Dios tomo a Maria como madre carnal de JesuCristo El Hijo,Maria fue solo madre carnal de Jesus en la tierra y hasta alli llego su funcion en los planes del creador Dios.
Sin embargo ,Dios como primera Persona, como creador , no tiene, ni a tenido, ni tendra Mama, por El siempre a sido y sera, nadie lo creo,El es el majestuoso Creador de todo el universo.
MARÍA, MADRE DE DIOS...?
Esta es una afirmación categórica y sin duda, pues, como hemos visto, María fue la madre de Cristo . Pero de esta afirmación hasta las creencias de la secta católica romana, que le han dado un papel fundamental de salvación y de redención, que no tiene, han idolatrado a esta mujer "madre de Dios" convirtiéndola en una diosa.

Cristo afirma "... extendiendo su mano hacia sus discípulos dijo: He aquí mi madre y mis hermanos, porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y mi hermana y madre" (Mateo 12.49-50), es decir, que cualquiera que cumple la voluntad del Padre, forma parte de su familia y de su pueblo y no hay que "endiosarlo".Bien claro y afirmado esta en la palabra ***TODO AQUEL***

En el mismo sentido encontramos el siguiente versículo: "Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan." (Lucas 11.27-28). Cumplamos la Voluntad de Dios y sigamos Su Evangelio.

Este versiculo es bien usado por la secta romana con el unico detalle que ellos lo llevan hasta donde dice;Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. Pero se les olvida colocarle lo que sigue y que esta bien cerquita y bien claro;Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Si en algun momento alguien puede interceder por nosotros ante Dios nuestro Padre, solo sera y puede ser JesuCristo;

1 Timoteo 2:5-6 (Reina-Valera 1960)

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.



I Juan 2:1 (NT)
1) “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”.


Ni Maria, ni los santos,ni los angeles ni nadie mas podra llegar al Padre en favor nuestro,solo Jesus.
JesuCristo directamente,sin tradiciones de hombres pecadores, solo JesuCristo y su palabra la Biblia;

Mateo 15 (Reina-Valera 1960)

9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.


Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo...!!!.

No hay comentarios: