martes, 11 de noviembre de 2014

Elecciones en EEUU 2014.


El  Martes pasado fueron las elecciones de medio término en los Estados unidos. Cuando me desperté en la mañana a las 6 AM y mire mi FaceBook, el sistema me preguntaba si iría a votar y yo conteste que sí, que había que arreglar esto. Jamás imagine que millones de personas en Estados Unidos pensaran igual que yo. El resultado de las elecciones fue devastador para los liberales que gozan y disfrutan de la inmoralidad y el libertinaje. El pueblo hablo, o mejor dicho, el pueblo comenzó a hablar, todavía faltan las elecciones generales a la presidencia, que aunque las ganaren   los liberales que apoyan la inmoralidad tendrían sus manos atadas al tener un senado y una cámara controlados en mayoría por el partido Republicano.
El pueblo Cristiano y los no Cristianos que creen en la familia y los valores estamos cansados de tanta basura que se nos quiere imponer, matrimonios entre sodomitas homosexuales y lesbianas, intolerancia hacia la libre expresión de los Evangélicos en este país entre tantas otras cosas. Si uno habla la verdad se le acusa  de intolerante y de llevar  mensaje de odio. Se le trata de silenciar, como por ejemplo el Sábado pasado el Papa Francisco removió de su cargo al Cardenal Estadounidense Raymond Burke quien es el más fuerte opositor del aborto y el matrimonio homosexual.
Ahora les toca a esos nuevos miembros de mayoría Republicana comenzar a limpiar este hermoso país, una nación Cristiana y de valores que se ha ido corrompiendo con la influencia de mentes enfermas y liberales llenas de pecado.
Como votante no afiliado a ningún partido político en Estados Unidos tengo la oportunidad de votar por candidatura, mirar a cada uno de los candidatos individualmente y ver sus valores morales y lo que proponen para sus carreras políticas y para nosotros los votantes, el pueblo. De ninguna manera jamás votare por candidatos que apoyen la inmoralidad y las conductas no aceptadas por las escrituras (La Biblia). Como Puertorriqueño aprecio mucho a la familia Clinton, no sé porque,  por tradición, los Clinton son muy queridos en Puerto Rico y fuera de Puerto Rico por los votantes que vivimos acá ,ella gano las primarias en Puerto Rico contra Obama con gran ventaja y llego al senado por New York, un estado donde viven aproximadamente más de un millón de Puertorriqueños .Yo personalmente los admiro mucho y creo que el próximo presidente de este país será una mujer y se llama Hilary Rodham Clinton, eso es lo que demuestran todas las encuestas y sondeos (obviamente si ella se postula para la presidencia oficialmente), pero, lamentablemente si Hilary Clinton viene con ideas liberales al menos no llegara a la presidencia contando con mi voto. Si es bien  clara en su agenda y incluye los valores morales y familiares entonces podrá contar con mi voto de seguro. Pero lo que reconforta es que si ganare la Señora Clinton, el senado y la cámara la tendrán controlada por lo menos por un tiempo.
La moraleja del asunto, no olvidemos aquel viejo y conocido refrán:

“El que ríe ultimo ríe mejor”…

El pueblo con valores comenzó a hablar y a actuar, ahora que tomen nota todos aquellos candidatos que quieran contar con una buena ventaja electoral en las futuras elecciones!.

Tags: Matrimonio homosexual, Gay, Homosexual, Lesbianas, Senado, Camara, Capitolio Federal, Casa Blanca, White House, Hilary Rodham Clinton, Barack Obama,Republicanos, Democratas, Puerto Rico, Elecciones 2016,Sodomia, Sodomitas .

No hay comentarios: