lunes, 6 de octubre de 2014

Liberación del homosexualismo, sodomía y lesbianismo.



Liberación del homosexualismo, sodomía y lesbianismo.

Les comparto los impactantes testimonios de Ana Lara, Edith y Miguel De Jesús. Todos fueron rescatados del mundo de Sodoma y Gomorra. El mundo de perdición del homosexualismo, ellas eran lesbianas y él era sodomita y fue transexual .Este mundo negro, oscuro y tenebroso en el que ellos vivían y en el cual muchos viven hoy día.
 Hacen ver a la sociedad que son felices y viven complacidos en “su mundo” pero solo es un mundo de puras apariencias donde viven inconformes y en busca de la verdadera felicidad. Este estilo de vida, la homosexualidad,  es una conducta aprendida, ya que nadie nace siendo homosexual, se va aprendiendo en el transcurso del desarrollo ,por diferentes factores, una madre muy dominante y posesiva, un padre débil y sin presencia o autoridad o alguna violación o acoso sexual de algún o alguna pervertida y desviada o desviado adulto hacia un niño, creando traumas en la niñez que eventualmente desarrollaran una conducta desviada sexualmente hablando ,la cual lleva a una práctica sexual contra lo que es la naturaleza humana y en contra del propósito original de la sexualidad , la cual fue solo para la procreación. Dos varones o dos hembras no pueden ni podrán jamás preñarse entre sí mismos.

Para los que creemos en las Sagradas escrituras y en Dios, a esto le añadimos que también existen legiones de ángeles caídos (demonios) que se apoderan de estos individuos (los sodomitas y las lesbianas) controlando sus mentes, sus cuerpos y sus acciones. El homosexualismo es una plaga peor que el Ebola actual. Daña y corrompe la sociedad, manchándola con escoria y  llenándola  con demonios.
Recientemente se revelaron estudios donde se deja al descubierto el secreto que el “Lobby Gay” o la “Mafia Homosexual” quieren ocultar y mantener callado y en un baúl. El estudio enseña que en los próximos años la población homosexual tendrá más de un 50% de su población infectada y portando el SIDA o HIV (VIH). Para ver el reporte y estudio ir al enlace externo aquí:

http://blogs.wsj.com/washwire/2014/09/25/behind-the-increase-in-hiv-infections-among-gay-and-bisexual-men/

Los individuos que padecen de esta desviación sexual siempre reclaman “Tolerancia” pero es lo menos que ellos tienen, lo mas que les hace falta, la tolerancia. Solo basta con ver y leer los comentarios en “FaceBook” o en cualquier publicación que hable mal de la homosexualidad. Allí verán el odio, las palabras repugnantes y el estiércol que sale de sus corazones atreves de sus dedos (por lo que escriben)  y sobre todo la falta de tolerancia, irónicamente lo que más ellos reclaman.

El ano se hizo para expulsar los excrementos del cuerpo humano y la vagina se hizo para la penetración por un pene y para orinar.

Si tú, amiga o amigo que leen este mensaje sufren de esta condición de desviación sexual debes buscar ayuda para corregir lo que la naturaleza creo perfecto, nuestra sexualidad y para cumplir su propósito, la procreación. Busca una iglesia evangélica (que practiquen el evangelio) cercana a tu vivienda y pide oración y liberación de esos demonios que ahora mismo controlan tu vida.
Dios te bendiga grandemente y es mi deseo que puedas salir de ese mundo de escoria en el que actualmente vives llamado homosexualidad (algunos disfrazan el nombre con una palabra en ingles, gay). Recuerda que Dios creó a Adán y a Eva, no a Adán y a Evaristo o a Eva y a Ada. Dios es Dios perfecto y no comete errores.















Tags:

Ricky Martin , gay , depravación sexual ,Pedro Julio Serrano , Pedro Juan Figueroa , Lo Sé Todo , Wanda Rolón  , Dando Candela , El Nalgorazi , LGBT , Julio Rivera Saniel , Jaime Mayol , Mr. Cash , Josué Carrión , Alejandro García Padilla .