martes, 10 de diciembre de 2013

FaceBook de Locura!!!.





Alguien esta en los grupos de los solteros Cristianos?. Bueno yo estoy en varios, permítanme y les cuento mi experiencia. Desde niño tengo un problema, no sé si es un defecto, soy muy analítico, en el mundo (fuera de la iglesia) algunos pensaban que era clarividente otros que si era Psicólogo. Descifraba las mentiras antes de que él o la que me las contaba terminara de hablar.
Pues entro a estos grupos de “Solteros(as) Cristianos” (Grupos Cristianos) comienzo a mirar perfiles y allí me encuentro con las hermanitas que saludan y cuando miro fotos la primera que me encuentro es en una barra con una “Heineken” en la mano y una mini que le puedo ver las pantaletas, o mejor dicho , el “Gistro” para no sonar tan anciano…si ,esa tirita!!!, Eso mismo, el “Gistro”. Bueno , pues yo digo y pienso en voz alta; “Eso fue cuando la hermanita estaba en el mundo, ahora ella es convertida” y sigo a la próxima hermanita, miro sus fotos y allí esta ella, también en una barra pero esta está con un trago en la mano y un caballero la toma por la cintura mientras le saca la lengua con su boca. Ya digo yo “Oh santo!!!” pero vuelvo y digo “Esta también fue cuando era mundana, ahora ya es convertida”, sigo mirando perfiles y me encuentro con la foto de otra hermanita, esta si es bien “Convertida”, entro a sus fotos y allí tiene una foto de un evento al cual asistió, me encuentro con la foto de ella (la hermanita Adventista) sentada en una mesa donde todos comen, la foto dice, ”Estaba delicioso”!!!, miro el plato y puedo ver que la hermanita se comió dos langostas y diez camarones. Ya en la siguiente foto veo a la hermanita con otro plato, Una chuleta de cerdo con carne de puerco  en trocitos con papas fritas y abajo dice “Almorzando luego de salir del culto, Feliz Sábado!!!!”.
Sigo en mi viaje por los grupos de solteros, allí me encuentro como con diez varones diferentes y me llama la atención, todos dicen lo mismo les dicen a las chicas; “Añádeme que estoy bloqueado”…(Porque será que están bloqueados…?),si una chica me dice a mi “Añádeme que estoy bloqueada” lo interpretaría como una bandera roja ,algo así como “Peligro”, FaceBook no bloque a  la gente por solamente decirle a alguien “Hola”, FaceBook bloquea a la gente porque envían mensajes acosando a la gente, ponen pornografía, envían mucho spam, solicitan muchos amigos(as) y cosas así por el estilo.

Continuando en mi viaje por los grupos de solteros, allí me encuentro con una chica, escribe en los muros de varios grupos a la vez, le escribo(no la pido como amiga, solo le escribo) y cordialmente la saludo, responde agresiva y dice que no está buscando novio, marido ,ni amistades, yo en ningún momento le dije que si buscaba novio , marido o amistad, solo la salude. Pero el sentido común me dice;”Que rayos hace en el grupo de los solteros  si no busca novio, marido ni amistades…?”!!!.

 Ya sigo y le escribo a otra, la saludo y ya luego  la pedí y ella me acepto como amigo en FaceBook. Comenzamos la conversación de nuevos amigos en el FaceBook, sin exagerar y sin mentir, a la hora, ya quería matrimonio y me preguntaba que  sentía yo por ella…?!!!.Yo pensando en voz alta dije; “Esta acaba de salir de Psiquiatría”!!!.Analizando la situación por eso creo que comprendo cuando leo en los periódicos “Violan a joven mujer, un desconocido que conoció en FaceBook”, también comprendo los embarazos sin padres y situaciones parecidas .Hace unos días salió la noticia de una joven que estaba mal de la mente, conoció a un joven por el FaceBook, en una hora se enamoro del muchacho y quería matrimonio, como el joven le dijo que iba muy rápido busco una sabana y encendió su cámara y luego se colgó, todo el FaceBook vio su foto colgando de una sabana ya muerta.

http://www.larepublica.pe/08-11-2013/mexico-joven-anuncia-su-suicidio-en-facebook-y-se-ahorca-por-ruptura-amorosa


http://cde.peru.com/ima/0/0/6/6/3/663850/611x458/facebook.jpg




Definitivamente es una locura!, Entrar a estos grupos es un viaje al país de las maravillas o al mundo de Blanca Nieves con los Siete Enanitos .En otros, tal vez Papa Pitufo, Pitufina y su Clan!.
Lo que si veo es la necesidad de ayuda psicológica que muchos necesitan. Una persona que conoce a alguien en un grupo de solteros de FaceBook y a la hora se quiere casar y quiere matrimonio definitivamente no está bien psicológicamente hablando, necesita ayuda psiquiátrica urgente.

Y les termino la pesadilla, digo el cuento…esta joven mujer ,se sintió tal vez rechazada por mi persona al no aceptar matrimonio y decirle que yo apenas la conocía, lo que hizo fue ir al grupo y colocar un mensaje, ella, en su papel de víctima, escribió que los hombres éramos terribles y un sinfín de cosas más, yo como soy un caballero, no le conteste e inmediatamente la borre de mis amistades y la bloquie. Pero aquí entra el otro caso, personas en esos grupos que tienen hasta diez perfiles diferentes , pero son la misma persona!!!!.Luego vi otro caso, de unos que se dijeron “Hola” y a la semana el hombre viajo a Costa Rica desde Tampa, Florida y se casarón!!!!....En una semana!!!!!.
Afortunadamente entre mis amistades actuales no tengo a nadie así, por lo  que nadie se debe sentir ofendido o tocado, ya que no es nada personal, solo un pensamiento en voz alta.

Bueno, espero no ser el único que haya pasado por el mundo mágico de los grupos de solteros cristianos en el FaceBook. Dios los bendiga grandemente a todos!!!!.

No hay comentarios: