domingo, 10 de abril de 2011

Mayo 21 del 2011,Fin del mundo,Rapto y regreso de Jesus.

Mayo 21 del 2011, Fin del mundo, Rapto y regreso de Jesús.

(Ver video abajo).

Esta secta de California asegura y garantiza que el día 21 de Mayo del año 2011 será el día del Rapto y que en esa fecha será el regreso de El Mesías, Yeshua, Jesucristo.

En la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis no existe ninguna fecha y hora del regreso de Jesús, para mas seguridad dice que ni los ángeles saben la fecha ni la hora de la llegada triunfal de Yeshua a Jerusalém.

Harold Camping fundador de la secta y de “Family Radio”.


Esta secta como muchas otras, entre ellas los Adventistas del Séptimo día han dicho una fecha, para esta secta es la segunda fecha, ya que el líder había dicho anteriormente otra fecha la que nunca ocurrió, los Adventistas por medio de su fundador original, Guillermo Miller habían dicho fechas en dos ocasiones eran mentiras (como lo indica la Biblia, nadie lo sabe) la tercera vez para los Adventistas se in ventaron (para justificar las horribles mentiras y sus anteriores desaciertos con las fechas) que había sido una mal interpretación, que no era el regreso de Jesús, si no que mas bien era el comienzo de "La purificación del santuario celestial"...tan ingenuos los fieles creyeron la tan "pura" mentira, invento que increíblemente hasta hoy en el año 2011 siguen sosteniendo y defendiendo, obviamente, si dejaran de sostener tan horrible invento, se desaparecería la organización como tal ,puesto que esta secta ( los adventistas) están fundamentada sobre esta gran mentira y sobre quien desarrolló "la obra" Elena G. White de quien sus escritos (puras mentiras plagiadas) son autoridad y van a la par de la Santa Biblia en dicha secta( en muchas ocasiones por encima de La Biblia).

Esta secta, por medio de su líder, quien supuestamente es un acaudalado y millonario empresario se ha dado a la tarea de colocar letreros inmensos con el mensaje de la fecha del regreso de Yeshua en todo el mundo y en todos los idiomas. Pueden ver imágenes en varias partes del mundo, una inversión millonaria pagada por el anciano fundador de la secta Californiana, Harold Camping.

Este señor también ha enviado por todas las carreteras de la nación Estadounidense automóviles y RV’s (casas rodantes) con los letreros colocados para que los transeúntes puedan leer el mensaje por doquier.

Ni tan siquiera Jesús, Yeshua El Mesías sabe la hora y fecha, vean lo que dice la palabra.
Mateo 24:36

36 Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.