miércoles, 15 de diciembre de 2010

Punto de congelacion en Orlando ,Florida.

Amigos ,Hoy les quiero compartir imagenes en fotos de la ciudad donde vivo,Orlando,Florida.Hoy en la madrugada ocurrio algo que no pasa muy a menudo en nuestra ciudad.
Yo me mude a Orlando en el ano 1998,en aquella epoca me traslade desde la capital,Washington D.C. donde vivia y trabajaba hasta el ano 1998,alli esto no es nada, cosas peores ocurren en invierno como tres o cuatro pies de nieve, pero aqui, en el estado del sol, es algo anormal y unico.
Lo comparto con todos ustedes, creo, si no estoy en un error(no soy meteorologo,o experto en el tema),que esto tal vez ocurre por el abuso de el ser humano al medio ambiente,como por ejemplo, el descongelamiento y perdida de los glaciares.
Anoche y por varios dias hemos estado pasando por temperaturas muy bajas en Orlando,al punto de congelacion como lo pueden ver en las fotos.Temperaturas en los bajos 20 grados fahrenheit...!!!,Frioooo....!!!!.
Bueno,Dios los bendiga a todos y celebren la Navidad con mucha precaucion en todos los sentidos,no alcohol,velocidad controlada en la carretera y comida controlada para que no engorden!,Dios los bendiga,Feliz Navidad a tod@s!!!.










No hay comentarios: