lunes, 1 de noviembre de 2010

Louis Garcia "Fosforito" arrestado por la Policia.



Hace unos meses atras fue Dionny Baez,hoy dia sale a luz publica y en television internacional la noticia de un evangelista y cantante Cristiano.(****verdadenmano.blogspot.com****)
Esta vez le toco el turno a Louis Garcia,mejor conocido como "Fosforito".Garcia, quien vive en el estado de Florida,U.S.A. estuvo hoy en los noticieros internacionales,la presentadora,Maria Celeste Arraras mientras colocaban la foto de fichaje de "Fosforito", menciono en el reportaje que, supuesta y alegadamente,este ("Fosforito") tenia por costumbre ,acudir a las tiendas por departamentos y tiendas en general con su nino menor de edad y le colocaba en sus zapatos al nino una camara encendida y grabando, entonces instruia al nino para que fuera y se le acercara a las damas con faldas para grabarles sus partes intimas y ropa interior.(****verdadenmano.blogspot.com****)
El nino, supuestamente ya sabia lo que tenia que hacer, ir y grabar bajo las faldas de mujeres,hasta que fue sorprendido por una victima ,"Fosforito"huyo de la tienda y se fue corriendo.Pero luego de semanas de investigacion la policia logro arrestarlo y ficharlo, fue acusado de maltrato de menor y expiar bajo las faldas a las damas.(****verdadenmano.blogspot.com****)

Asi que ya saben hermanos, si su pastor invita a "Fosforito" a su iglesia o campana, cuide a su esposa y hijas, no deje que se le acerquen a "Fosforito" y muchos menos a su nino, si lo permite,creamen hermanos varones que sus esposas o hijas estaran en la coleccion de "Voyeurismo" de "Fosforito".(****verdadenmano.blogspot.com****)
Pasele esta informacion a su pastor y adviertale,tenemos todavia lobos rapaces vestidos de ovejas que saltan y brincan en nuestros altares,gritan "Aleluya","Gloria A Dios" y dicen "sacar demonios" pero ellos mismos estan repletos de ellos(demonios).(****verdadenmano.blogspot.com****)
Pueden ver el programa "Al Rojo Vivo" con Maria Celeste Arraras y veran el reportaje completo.(****verdadenmano.blogspot.com****)
Si por casualidad usted fue victima o cree que alguna amiga o conocida lo ha sido,marque la linea del crimen en Orlando,Florida y deje su querella.Marque el numero 1-800-423-8477 (TIPS).
La policia encontro en posecion de Garcia 77 videos de ninas menores y damas grabadas bajo sus faldas.

Louis Garcia,alias "Fosforito",en su foto de fichaje de la policia de Kissimmee,Florida.

Louis Garcia, "Fosforito" esta libre bajo fianza de la policia del condado de Osceola,Kissimmee,Florida.

Pueden ver el video de cuando "Fosforito" sale corriendo huyendo de la tienda "Ross" en Kissimmee,Florida y tras de el las dos damas,madre e hija que fueron victimas y se dieron cuenta de que habia sido grabadas.Visiten la pagina de el canal local WESH en Orlando,Florida aqui:

http://www.wesh.com/news/25563989/detail.html



Videos Cortesia de: Youtube.com








Video Cortesia de: WAPA Television,Puerto Rico.

13 comentarios:

loly dijo...

DLBM! Saludos: quiero hacer un humilde comentario hacerca del articulo arriba mencionado, cuando supe de la noticia me dolio mucho en el corazon, pero por otro lado veo el amor tan grande de Dios por sus hijos, pq cuando Dios saca algo a la luz no lo hace para dejar a alguien en verguenza lo hace por amor para que se arrepientan. No puedo pasar por alto que a traves del ministerio de dicho evangelista mi vida y las de mucho fueron ministradas grandemente y muchos otros vinieron al camino de la verdad, claro que su justicia no se le tomara en cuenta si se apartare del camino de la verdad, pero mi punto es que no es momento de senalar ni juzgar es momento de orarle a Dios para que transforme, levante y restaure a este hombre (si pq es un hombre que es humano y comete errores)y que tenga el coraje y la valentia asi como hizo esto que tambien se hummille y pida perdon pq un corazon contrito y huimillado Dios no lo desprecia. Bien dice la Palabra que mejor es caer en las manos de un Dios pq el tiene misericordia que en las del hombre pq el hombre no la tiene y vive recordando. Asi que misericordia mi gente..

Un amigo. dijo...

Amen!,Mi intencion es la de no juzgar,si no ,dejarle ver al pueblo Cristiano que no sean tan injenuos y se dejen manipular,no todo lo que parece que esta bien ,esta correcto,tenemos muchos mercaderes del templo hoy en dia ,viviendo de nosotros sus ovejas.Por eso debemos caminar alertas y con los ojos bien abiertos, sin gringolas,tenemos lideres,concilios,pastores que quieren manipular y dominar a las ovejas y miembros de rebanos y son a esos los que debemos despertar, esa es mi intencion, llevar el mensaje de alerta.Como tu ,soy un seguidor de la musica de Garcia, pero mis ojos no estan sobre la imajen fisica de "Fosforito" , estan sobre el mensaje que el llevaba, hasta que recien cayo en desgracia, una lamentable decepcion para todo sus seguidores.Pero en acuerdo contigo, si se levanta en acuerdo con la palabra y sin doble moral, arrepentido de corazon,seguira siendo mi hermano en Yeshua y yo seguire siendo su seguidor y admirador de su musica.
Muchas bendiciones de YahWeh para tu vida!.

Milca dijo...

Hermanos yo estoy de acuerdo con Loly. Lo que pasa es que nos hacemos seguidores y fans del hombre en vez de enfocarnos en lo que el Senor hace atravez de ellos. Tratamos de enfocamos en como viven y como caminan. Pero nosotros como andamos? No es lo que demostramos en la Iglesia o cuando andamos por las calles. Es lo que hacemos a solas donde nadie nos ve y no hay nadie para juzgarnos. El hombre es hombre y por naturaleza imperfecto. El hombre por mas recto que camine, a cualquier momento puede caer. El punto es que se levante, reconozca su eror, se arrepienta de corazon y que siga caminando con su cabeza en alto. El que es limpio de pecado que tire la primera piedra.
Donde esta el amor de Cristo. Nadie puede decir que nunca a pecado. Porque dejame decirle que en los ojos de Dios ningun pecado es mas pequeno que otro. Y nadie puede decir que nunca a pecado y que es un Santo. Me duele ver como gente es lijera para hablar y calumniar. Es tan facil hablar de un hombre que deja que el Senor lo use solo por que ha caido en una trampa del enemigo. Muy facil es hablar del mismo hombre que ministro a su vida en un momento dificil que estabas pasando. Pero cuando eras tu el que andabas haciendo cosas que no devias o simplemente no andabas recto con el Senor, en ese momento el era un Gran hombre porque le ministro y con sus lyricas le ayudo a recaudar fuerzas para seguir hacia delante con la ayuda de Dios. Y hoy por hoy cuando el es el que ha caido y necesita ayuda, oracion, o que alguien le ministre sin juzgarlo (porque el a usted no lo juzgo) vienen y lo patean y lo arastran por el suelo. El tambien puede caer y asi mismo como Jehova lo recojera, Nosotros que no somos nadie para juzgar devemos de orar a ayudar al caido.

taz dijo...

fosforito lo siento mucho,no puede justificarte pero solo te digo umijate ante dios si es verdad q esta arepentido. solo dios puede jugar te.tu eres o fuiste un sielvo de dios y solo tu y el sabe tu arepentimiento. el hombre es devil "caiste en la tentacion del DIABLO DIOS LO REPRENDA EN ESTE MOMENTO"hacercate mas a dios. esto fue una mas de las prueba y no supiste manejar.q dios te tenga en su gloria. y q se haga justicia. dios lo bendiga a todos!

Porahi dijo...

Juzgar. Somos muchos dentro de la iglesia que juzgamos a personas que no son de la fe, o cantantes no cristianos por cometer actos criminales. Incluso juzgamos a veces a nuestro familiares inconversos por su estilo de vida. Interesantemente, cuando se refiere a un "creyente" tenemos reservaciones y acudimos a la frase "no juzguemos.” Mi consejo es el siguiente. Todos somos responsables delante de Dios y de los hombres de nuestras acciones. Dios juzga nuestros corazones e intensiones. Todos somos humano y por ende no podemos idealizar a pastores, evangelistas o cantantes “por más lleno de la fe que estén.” En algún momento alguien puede caer y es vergonzoso—como le paso a Louis. Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga (1 Corintios 10.12 ). Este verso no es para los que están sentados escuchando un mensaje, pero para todo los lideres que muchos cristianos idolatran o idealizan.

Buenaventura dijo...

Que tal
Cuando lei la noticia ya hace un tiempo, me dolio mucho, y es que somos parte de un cuerpo.
Aun si él mentía al componer y cantas aquellas canciones finalmente eso solo resultaría más triste aún, porque vivía engañado. Personalmente quiero pensar que no era así. Participar del servicio a Dios para los que hemos tenido el honor de participar desde la más pequeña responsabilidad debe tomarse con suma seriedad... pero al respecto, que lance la primera piedra, porque Dios sabe que fallamos tanto al tratar de serle fieles, y solo por su misericordia y amor, que nos ayuda de principio a fin es logramos alcanzar nuestras metas, pero ese fidelidad de Dios es la que debería ser nuestro criterio para medir pecados, y en este caso escandalos ajenos.
Si decimos que no hay colores en el pecado, entonces debemos recordar que la biblia nos llama a cuidar de nuestra salvación con temor y temblor, si existe este temor de Dios en nuestro corazón...
En fin no veo que edifique lanzar con tanta dureza nuestros juicios sobre otros. Y no solo lo digo por como comentas la noticia con sarcasmo.
Para los que caen en pecado de esta forma es muy duro, y vergonzoso, y su restauración toma tiempo o peor aún nunca se da.
Señala el error donde lo hay, es necesario, pero tambien ten un espiritu de restauración con quien lo necesite.

Hay dos caracteristicas de la naturaleza de Dios que me llaman la atención primero que él es amor, pero tambien que el Santo santo santo...ten en cuenta ambas para no caer en extremos, no ser ni permisivo ni legalista.

Que Dios te de sabiduria e inteligencia espiritual, prospere tu blog, y por supuesto que sea de bendición

Unknown dijo...

SI SETENTA VECES CAE EL JUSTO, SETENTA VECES dIOS LO LEVATARA. YA DEJEN LA POLEMICA Y PONGANSE A ORAR POR ESE HERMANO. CONDENAMOS EL PECADO PERO NO AL PECADOR.
FOSFORITO TIENES TODO EL APOYO DE VENEZUELA

Unknown dijo...

Mis español no es Muy buena, lo siento si no entiende

No estoy de acuerdo con lo que han publicado sobre garcia Louis. Él es humano como cualquiera de nosotros. Creo que no hay pecado que es pequeño o grande. Somos Nadie señalar los dedos sólo Dios puede hacer eso. Si se cometió ese error lo hizo, solo rezo por no haberle puesto las cosas retarted de él. ¿No tienes a Jesús en su vida. Dios pudo perdonarlo y cambiar él y lo convierten en la persona que era, pero con más autoridad. No es para usted para enviar las cosas lo imature arriba. Porque si Dios viene y se va y se queda entonces, ¿qué vas a hacer. dejar de señalar los dedos y la publicación de estas cosas. Preocuparse por su comunicación con Dios y orar por él. Recuerde que es humano y tu y No eres Nadie huzgar .

Unknown dijo...

Mis español no es Muy buena, lo siento si no entiende

No estoy de acuerdo con lo que han publicado sobre garcia Louis. Él es humano como cualquiera de nosotros. Creo que no hay pecado que es pequeño o grande. Somos Nadie señalar los dedos sólo Dios puede hacer eso. Si se cometió ese error lo hizo, solo rezo por no haberle puesto las cosas retarted de él. ¿No tienes a Jesús en su vida. Dios pudo perdonarlo y cambiar él y lo convierten en la persona que era, pero con más autoridad. No es para usted para enviar las cosas lo imature arriba. Porque si Dios viene y se va y se queda entonces, ¿qué vas a hacer. dejar de señalar los dedos y la publicación de estas cosas. Preocuparse por su comunicación con Dios y orar por él. Recuerde que es humano y tu y No eres Nadie huzgar .
si no te gusta mi comentario aja tu pero srry yo hablo como es.

Un amigo. dijo...

Todavia no entiendo (despues de 24 años en el evangelio) porque la gente le gusta decirle a los demas que no juzguen y le sacan una mano de textos Biblicos sacados de contexto.

Un texto sacado de contexto es un pretexto para un argumento.

La Biblia esta llena de ejemplos Biblicos donde nos invita a juzgar a los demas que estan haciendo las cosas mal(el que se preocupa por leer la biblia y estudiarla lo sabra porque lo habra leeido),el apostol Pablo uno de los mas grandes ejemplos en la Biblia, juzgo y critico al apostol Pedro (si,al que los catolicos llaman el primer papa,ese mismo!!!) porque Pedro estaba haciendo las cosas mal.
Este es solo un ejemplo de tantos, el juzgar no es pecado ni es malo,si se hace para corregir y dejar ver errores y horrores que los demas hacen.
"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos" (Romanos 16:17).

. "Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe" (Tito 1:13). Esto fue escrito a Tito, porque había algunos yendo de casa en casa trastornando con sus falsas doctrinas (Tito 1:10-16).

"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas" (Efesios 5:11).

"Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros" (2 Tesalonicenses 3:6).


"Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence. Mas no lo tengáis por enemigo, sino amonestadle como a hermano" (2 Tesalonicenses 3:14-15). Pablo amonestó a Timoteo para "que se alejara" de esos que "no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad" (1 Timoteo 6:3-5).

Por si no lo leeistes bien te lo repito:

"Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence".

Leelo bien nuevamente "SEÑALADLO,SEÑALADLO!!!...".

Y ahora a estudiar la Biblia con afan, deja las novelitas y el football, Biblia,Biblia,Biblia!!!.

Cristo viene y te va cojer viendo las novelas de "Univision" y "Telemundo" y chismeando con tu vecina!.

Un amigo. dijo...

Me he fijado que tenemos una mano de gente que abren un "Blog" en blogspot.com con el solo proposito de criticar a los que llevamos la verdad a las vidas engañadas.

Pueden mirar los que hacen los comentarios y 9 de cada 10 no tienen ni foto ni nada escrito, solo abren la cuenta para estar leeyendo los blogs de los demas y criticar la obra de llevar la verdad,lo mismo hacen en Youtube.com , abren la cuenta , no tienen ni un video pero critican y critican a los que si estan en Youtube para lo que es, poner videos...
Alguien me puede explicar...???!.

Anónimo dijo...

La palabra de Dios dice, el que este limpio de pecado que tire la piedra, Creo que ninguno estamos limpios para señalar a un hijo de Dios, para que tu pueds entender todas estas ataduras que estan en el alma tienes que meterte con Dios, y en lugar de criticar y señalar por que mejor n ote pones a orar para que Dios haga libre el alma de su hijo, como lo hizo con el Salmista David. Que es un hombre que tambien le fallo a Dios, cuantas veces tu le has fallado a Dios, talvez no de esta manera, pero estas en chismes, no das tus diezmos le robas a Dios, no eres obediente, no te sujetas a tus cabezas, creoque el Señor busca un pueblo unido en el Espiritu, Te invito para que no pierdas tiempo y empieza a interceder por este hombre de Dios, para que sea libre y puedas seguir en el proposito de Dios, convierte a Cristo totalmente para que no seas com los fariseos.

Un amigo. dijo...

Diversidad, eso es el mundo y lo mejor es el respeto a la opinion de los demas sin querer imponer.

Por eso yo tengo mi opinion y respeto los demas , siempre y cuando no sean comentarios groseros o fuera de lugar,siempre cada quien puede comentar lo que quiera con respeto.

Cuando elimino algun comentario es porque es grosero o fuera de lugar pero no porque no me agrade a mi.

Dios bendiga!.