miércoles, 1 de septiembre de 2010

"La Chapulina" de Bosnia.



En el dia de hoy publicaron la noticia de que una joven mujer lanzo una cria de cachorros recien nacidos a un caudaloso rio,se cree que posiblemente la joven mujer es y cometio la fechoria en Bosnia.En el momento esta siendo buscada y esta puesta una recompensa por su identificacion positiva.
Bosnia esta muy lejos de nosotros, pero como el mundo es pequeno y la red es inmensa (su alcance) ,aqui les dejo el horrendo video muy grafico donde este demonio encarnado es grabada lanzando los inocentes animalitos al rio.
No debemos olvidar que la fechoria fue en complicidad,obviamente el que la grabo lo hizo en comun acuerdo con ella.En mi opinion bien sincera, demasiado sincera, deberian tomarla a ella y a la persona que la grabo y a ambos atarlos de pies y manos y lanzarlos sin compasion al mismo rio donde ella lanzo a los animalitos y luego con una sonrisa en el rostro gritar, "whee...!!!",como grito ella disfrutando el acto.
A este demonio encarnado se le conoce ahora en la red como "La Chapulina".

"PETA" ( www.peta.org ) tiene una recompensa por informacion que lleve al arresto y proceso de los desarmados,si por casualidad conoce a la joven , por favor comuniquese con la oficina de "PETA" mas cercana a su comunidad,estara colaborando a sacar "ratas" como esta de la libre comunidad y al porvernir y protecion de animalitos que si no se definden son abusados y maltratados a diario.
Los animales son creacion de Dios y algunos se podran defender solos, pero otros como los perros y gatos no lo pueden hacer y dependen de el corazon humano y bondadoso de ciudadanos responsables y decentes que saquen la cara por ellos, fisica y economicamente hablando.
Puede colaborar con dinero a "Peta" o la "Sociedad Protectora de Animales" (" Humane Society ") mas cercana a su hogar.Si vive en el area de Orlando,Florida,donde vivo yo,puede visitarlos en la siguiente direccion:


2727 Conroy Road
Orlando, FL 32839

Justo en frente de el "Mall At Millenia" frente a la tienda "IKEA".
Si no tiene dinero ,puede colaborar como voluntario en las facilidades.


Estoy muy seguro que Dios nos pedira cuentas sobre que hicimos por los animales,recordemos que son parte de su creacion divina.Recibe bendiciones de YahWeh nuestro Senor y Creador...!!!.





http://www.huffingtonpost.com/2010/08/31/girl-sparks-animal-activi_n_701011.html

No hay comentarios: