lunes, 2 de agosto de 2010

Benny Hinn y Paula White tienen un Tórrido romance.



El evangelista Benny Hinn fue fotografiado en Italia junto a la tambien evangelista Paula White saliendo de un costoso hotel tomados de la mano.Esta evidencia grafica los muestra tomados de la mano paseando por las calles de Italia y saliendo de un hotel.
Ambos han negado ser novios o amantes,ella se divorcio del pastor Randy White hace varios anos atras y Hinn recien le llego la demanda de divorcio puesta por su esposa.Ella dice que son solo muy buenos amigos desde hace 20 anos.Me pregunto yo, Los amigos salen solos de un hotel tomados de la mano...?,Cuantos amigos van a hoteles de paseo millas de distancia de sus hogares....?.
Recientemente Benny Hinn le pidio a sus ciegos seguidores que nesecita dos millones de dollares para su ministerio pues esta en problemas economicos,el tiene en su ministerio un estudio de television y una iglesia en California.
Ambos son muy reconocidos por amar al dinero, los lujos y vanidades.Ambos son millonarios y viven en costosas mansiones.White tiene una mansion en aqui en la Florida en Tampa, una en Texas y un lujoso PentHouse en New York.Hinn tiene sus propiedades en California luego de haber dejado nuestra ciudad de Orlando, Florida anos atras.
Que opina usted?,Los amigos pueden salir a hoteles tomados de la mano...?.

Esta informacion es supuesta y alegadamente 100% cierta y publicada por el periodico "Nationalen Enquirer",este rotativo revista es en ocaciones sensacionalista pero en esta ocacion esta la evidencia grafica, la cual alegadamente es real y no alterada.

No hay comentarios: