jueves, 1 de julio de 2010

Violencia en el Capitolio de Puerto Rico.


Fotos cortesia de "El Nuevo Dia" y "Primera Hora".


Tambien pueden ver: http://verdadenmano.blogspot.com/2010/06/motin-en-el-capitolio.html

En el dia de hoy,el periodico "El Nuevo Dia" publica en portada una foto que de primera nos remonta hacia una republica tercer mundista, una foto impactante, parte de una galeria de lo ocurrido ayer en el capitolio de Puerto Rico,pais que en la ultima semana esta mostrando al mundo sintomas de "Republica Bananera" y principios de fascismo cronico.
Un dia despues de los hechos, el gobernador, quien al no tener mas remedio debido a que se encontraba en una actividad ajena a esta situacion y con la prensa de frente, tuvo que tocar el tema y como actuan los dictadores, hizo mencion del tema bien ambiguamente y luego se retiro sin aceptar preguntas de la prensa indagando sobre el particular, esto me recordo a el ex gobernador Dr. Pedro Rosello, quien con el mismo estilo goberno Puerto Rico.
Esta foto y los videos son la imagen que el mundo esta viendo hoy de Puerto Rico,porque "Puerto Rico lo hace mejor"...!!!

Videos cortesia de WAPA television,Puerto Rico.Copyright© WAPA Television.








Para ver las fotos,Aqui:

http://www.elnuevodia.com/fotogaleria-motin_en_el_capitolio-733333.html


Aqui pueden ver como un agente de la fuerza de operaciones tacticas de la policia de Puerto Rico rompe el cristal de la ventana trasera del automovil de un ciudadano quien le agredio primero verbalmente mientras los primeros caminaban.
Como dicen en mi pueblo,"El que busca fuete para su trasero lo encuentra" y fue lo que le paso a este ciudadano luego de insultar a los policias,sin embargo la reaccion del oficial de la ley fue indebida y abusiva.
Cabe senalar que en Puerto Rico se acostumbra ( la policia) remover sus identificaciones y placas de sus uniformes con la intencion de no poder ser identificados cuando cometen las violaciones de ley como lo fue en esta ocacion.


No hay comentarios: