domingo, 13 de junio de 2010

Musica Adventista.



La Iglesia Adventista es una acerrima enemiga de la musica.Si no es su musica , la cual usualmente es de trios , cuartetos,sextetos y solo con piano,organo o violin entonces es del diablo.
Muchas veces escuche sermones sobre musica y su mensajes subliminales en los pulpitos Adventistas y continua hasta hoy dia en el 2010.
La Iglesia Adventista ataca mucho a cantantes cristianos que no son de su denominacion.Sin embargo aqui les dejo un video de el cantante Adventista, Hugo Yin y del grupo tambien Adventista "Forgiven".

Cantante Adventista, Hugo Yin.





Grupo Adventista "Forgiven".


Como ven, los Adventistas tambien tienen mensajes subliminales en su musica y cantantes. http://verdadenmano.blogspot.com/2011/06/musica-adventista-en-crisis.html

5 comentarios:

rolando martinez dijo...

es muy triste ver coco satanas se mete en lo que se le dedica a johova, mi opinion es que nuestro caminar sera el que va ha contar en el tiempo final.

Salvador Altuzar dijo...

soy adventista e investigador de hace muchos años y tienes razon la musica adventista esta en crisis, ahora la juventud busca que los hermanos muevan el pie y no el corazon al trono de la gracias de nuestro señor jesucristo.

Unknown dijo...

No entiendo pq hay personas q hablan tan mal de la iglesia adventista por hablar pq hoy dia se toca con todos los intrumentos claro moderadamente pq bn claro dijo Dios en la biblia no seamos imitadores del mundo ...Mi Dios es un Dios de amor y de orden ..como dice rolando martinez lo q cuenta es nuestro caminar y andar en la ley de Dios asta el fin de los tiempos ..Dios te bendiga ..

Unknown dijo...

ES MUY CIERTO LO Q DICES DIOS TE BENDIGA...

Unknown dijo...

es lamentable ver esta situación, pero recordemos que estamos viviendo los últimos días, y estas cosas tendrán que pasar aun en el pueblo de Dios, y he aquí se diferenciaran el trigo y la cizaña, pero no vacilemos, estemos firmes en nuestra fe y con la mirada única en Cristo Jesús, y si nosotros hemos caído en esta situación, es hora de recapacitar y no olvidar nuestros principios y la fe que proclamamos..