miércoles, 30 de junio de 2010

Carlos Aponte,"America's Got Talent".

Hace un tiempo atras les comente sobre la Senora Susan Boyle y su bonita historia de superacion.
Nuevamente otra persona llamo mucho mi atencion y en esta ocacion es un joven Puertorriqueno de nombre Carlos Aponte,este joven de 24 anos apenas habla ingles, dice que esta comenzando a estudiar el idioma,tomo la desicion de participar en el programa "America's Got Talent" una version Estadounidense del programa "Britain's Got Talent" donde Boyle triunfo.
La audicion era en la ciudad de Chicago , estado de Illinois y hasta alli llego Carlos Aponte.
Cuando se presento, nuevamente, y como pasa casi siempre, la gente, el publico y el jurado subestimo a este joven, juzgandolo por su fisico y su forma de hablar.
Cuando comenzo su tiempo, todo cambio,el rostro de toda la audiencia cambio, esta vez en lugar de subestimar el rostro era de asombro, y no era para mas ante semejante talento, un talento impresionante que sobrepaso la barrera del idioma.
Y aunque el joven no sabe lo que significa "goosebumps" ciertamente no solo al jurado si no a todos "Se nos puso la piel de gallina"...!!!.
Ahora tenemos que esperar a la final en Las Vegas,estado de Nevada a ver si el Boricua logra llevarse la victoria, pero solo con la primera participacion definitivamente ya es un ganador con tan impresionante talento.
Nuevamente debemos aprender algo,el no juzgar a los demas por su apariencia sin antes conocerlos,esta es una leccion para todos al igual que lo fue Susan Boyle.

No hay comentarios: