martes, 30 de marzo de 2010

El Origen pagano y diabolico de la Pascua,Easter.


La secta diabolica catolica romana al igual que tantas otras sectas y religiones que se hacen llamar "Cristianas" en esta epoca con mucho orgullo y "reflexion" celebran en esta semana la "semana santa" y la "pascua".Pero obviamente lo que celebran es la tradicion pagana y diabolica que vienen arrastrando y heredando de Constantino fundador de la secta catolica romana.

El Origen de la Pascua
El origen de la Pascua, una fiesta asociada con la observancia de la resurrección de Jesucristo, se basa en realidad en una celebración pagana antigua. Los cristianos reconocen este día como una conmemoración del evento culminante de su fe, pero tal como tantas fiestas “cristianas”, la Pascua ha llegado a ser comercializado y mezclado con tradiciones no cristianas tal como el Conejo de Pascua, los desfiles de Pascua, y buscando huevos de pascua. ¿Cómo pasó esto?

El Origen de la Pascua – Sus Raíces Paganas
El origen de la Pascua data a los tiempos antiguos, no mucho después del diluvio global relatado en Génesis 6-9 de la Biblia. Nimrod, el nieto de Noé, había dejado de seguir al Dios de su abuelo y había llegado a ser un gobernante tirano. Según el relato bíblico, como rey, Nimrod creó a Babel, Nínive, Azur, Calla, y otras ciudades, todas conocidas por un estilo de vida que promovía una maldad incalificable y la perversión. Cuando Nimrod murió, su esposa, la reina Semiramis, lo deificó como el Dios del Sol, o el Dador de Vida. Más adelante, llegaría a ser conocido como Baal, y los que siguieron la religión que Semiramis había creada en su nombre serían llamados los adoradores de Baal. Ellos llegaron a ser asociados con la idolatría, la adoración de demonios, el sacrificio humano, y otras prácticas consideradas malvadas.

El origen de la Pascua involucra el nacimiento del hijo ilegítimo de Semiramis, llamado Tammuz. De alguna manera, Semiramis convenció al pueblo que Tammuz era Nimrod renacido. Ya que la gente había estado esperando un salvador prometido desde el principio de la humanidad (vea Génesis 3:15), ellos fueron persuadidos por Semiramis a creer que Tammuz era ese salvador, y aun que él había sido concebido sobrenaturalmente. En poco tiempo, añadiendo a la adoración de Tammuz (o Nimrod renacido), la gente también adoraba a Semiramis misma como la diosa de la fertilidad. En otras culturas, ella ha sido llamada Ishtar, Ashtur, y sí, Pascua.

El origen de la Pascua tiene que ver con el rito de la primavera instituida por Semiramis después de la muerte de Tammuz, quien, según la tradición, fue matado por un verraco (cerdo) salvaje. La leyenda dice que a través del poder de las lágrimas de su madre, Tammuz fue “resucitado” en la forma de la nueva vegetación que apareció sobre la tierra.

Según la Biblia, fue en la ciudad de Babel que la gente edificó una torre para desacatar a Dios. Hasta ese tiempo, toda la gente hablaba un solo idioma. La edificación de la torre llevó a Dios, tal como es relatado en Génesis 11:7, a confundir sus lenguas para impedirles a llegar a ser aun más unidos en sus creencias falsas. Al irse a otros paises, muchos de ellos llevaron sus prácticas paganas con ellos.


Las tradiciones contemporáneas, tal como el Conejo de Pascua y los huevos de pascua, también tienen sus raices en las prácticas establecidas por Semiramis. Por su naturaleza prolífica, los conejos han sido asociados por mucho tiempo con la fertilidad y su diosa, Ishtar. Los babilonios antiguos creyeron una fábula acerca de un huevo que cayó al río Eufrates desde el cielo y del cual la reina Astarte (otro nombre para Ishtar o Semiramis) fue “sacada del cascarón.”

1 comentario:

jose ramon delgado sanchez dijo...

Una pregunta, ¿donde se puede encontrar una fuente bibliográfica de tu aportación?