miércoles, 7 de octubre de 2009

Dionny Baez Culpable.



Dando seguimiento a la noticia como siempre, en esta ocacion el "Pastor"...,"Cantante"...,"Evangelista"... y ahora "Profeta" Dionny Baez,este individuo segun los archivos de la corte del condado de Philadelphia,donde supuesta y alegadamente se le acusaba de violacion a una menor de edad,indican los archivos que se le encontro culpable el dia 1ro. de Octubre del 2009 dia del juicio y se le cito para que se presente ante el juez para sentencia el dia 15 de Diciembre a las 9:00 AM en la sala 1102 de dicho tribunal ante el majistrado Judge Harol M. Kane.En dicha cita ante el juez se le dara lectura de su sentencia final.
Hace ya mucho tiempo publique aqui el comienzo de este proceso en corte y como los "Pastores" y "Lideres" de las iglesias siguen invitando y presentando con honores o como se dice en Puerto Rico con "bombos y platillos" a este individuo que supuestamente ahora es "Profeta",ahora va a nesecitar "profetizar" cuantos anos de "libertad condicional supervisada"(probatoria) o carcel el juez le va a dictar.
Tambien va a tener que "profetizar" como le va a hacer para ocultar su "grillete electronico" cuando los "pastores" lo suban a los pulpitos.

Tambien tendra que "profetizar" como podra sacar su nombre de la lista de los "depredadores sexuales" donde por ley federal sera incluido su nombre y direccion residencial para beneficio de padres que tengan hijos y hijas en el mismo vecindario donde este depravado sexual reside.

No logro entender como todavia lo siguen subiendo a los pulpitos,es lo mismo como si estos "pastores" subieran a prostitutas a bailar en un tubo a sus pulpitos o altares ,tienen la misma mancha y el mismo pecado la unica diferencia es que la que baila en el tubo es honesta y sincera en su profecion en cambio Dionny Baez se oculta detras de la sagrada palabra de Dios La Biblia.



Como es mi costumbre les incluyo la fuente de informacion,pueden visitar los archivos del tribunal del condado de Philadelphia en el siguiente enlace:


http://ujsportal.pacourts.us/DocketSheets/CPReport.aspx?matterID=200966869





Quiero anadirles un video,parte del conocido programa en Puerto Rico "Super Xclusivo",con la conduccion de la muneca "La Comay" y el actor Cubano Hector Travieso,quienes han logrado mantener el programa numero uno en puntuaje de sintonia en todo el pais por mas de diez anos consecutivos y el cual va al aire en la estacion de mayor sintonia en el pais.







Diciembre 15,2009 actualizacion:

El tribunal coloco el caso para una proxima fecha en la cual se sabra la sentencia final de este caso.
En la informacion publica del tribunal esta pautada:
Proxima fecha, 01/11/2010 a las 9:00 am en la sala # 1102 con el Juez Harold M. Kane del mismo tribunal.

2 comentarios:

alejandro marcos dijo...

yo sabia que este hombre escondia algo!!! y al final era esto,es una verguenza lo de convertir el agua en vino fue un asco por favor encierrenlo yaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

BUENO ,A LA VERDAD EL ES CULPABLE, POR QUE "ABUSO" DE LA CHICA QUE HOY TIENE 20 AÑOS, ESO FUE CUANDO TENIA 14, ALGO QUE NO ENTIENDO , ES POR QUE HASTA AHORA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE EL HIZO PERO VEO ALGO RARO TAMBIEN EN TODO ESTO. DIOS SABE A LA VERDAD. NO JUSGO SIN ANTES HACER MISERICORDIA. DIOS NO DA EL INOCENTE POR CULPABLE , NI AL CULPABLE DA POR INOCENTE, DIOS SABE JUSGAR BIEN .
YO SE LO DEJO A EL A MI COMO CRISTIANA SOLO ME TOCA ORAR POR QUE LE QUE DICE ESTAR FIRME MIRE QUE NO CAIGA.