lunes, 12 de octubre de 2009

David Cerullo.

Saludos y Bendiciones a todos.En esta ocacion les comento y sigo con una nota anterior sobre los "predicadores" (comerciantes de la palabra) que salen en la tele.En esta pasada semana estuve mirando en el cable la cadena "Insipation Network" ellos como muchos hoy en dia se han dado cuenta del despertar de la humanidad por las reices hebreas,nuestras raices como seguidores del Mesias Jesus,Yashua.
Ahora todos se "cuelgan" de Israel para predicar y lograr capturar la atencion de los televidentes,hace 5 ,10 anos atras todo lo de Israel era "solo para Judios" hoy todos en la tele se "cuelgan" para subir a la ola por Israel.

David Cerullo frente a lo que hoy es "La Ciudad de las Luces" de su propiedad.



En esta pasada semana David Cerullo(presidente de Inspiration Network y hijo de Moris Cerullo) se traslado a Israel y desde alli junto a Steve Munsey en vivo comenzo la recolecta de su telemaraton,llamado por ellos "CampMeeting".Desde alli y en todo momento haciendo referencia de que estaban en la tierra bendecida transmitian y predicaban,nada anormal todavia,hasta que el predicador invitado Steve Munsey comenzo a predicar y llego al punto que ya yo me esperaba,manipular las mentes y sacar dinero.
Dijo Munsey, que dios(con minuscula) le habia dicho que llenara de bendiciones a todos los que llamen y den ,ellos le llaman "sembrar" $600.00 dolares,que llamen y "siembren" $600.00 dolares.Ya luego de un rato dijo Munsey,que dios le decia que solo a los que den o "siembren" $1,000.00 dolares dios le dara doble bendiciones,pero solo si daban $1,000.00,dando a entender que si llamaban y daban $5.00 dolares dios no los bendecia ,solo si daban $1,000.00 y ya luego le anadio que dios le decia que eran 300 personas,solo a las primeras 300 personas que llamaran y "sembraran" $1,000.00,los demas no aplicaba,Me pregunto yo ,Habran dejado de recibir llamadas cuando llegaron a la persona numero 300...?,La respuesta es mas que obvia, por supuesto que no, ese numero 300 se convertiria en 3,000 personas o quien sabe si mas.
Ahora entre usted y yo,Multiplique $1,000.00 dolares por 300 veces,luego el total multipliquelo por cinco dias que duro el teleton,el total=???,pero espere a eso anadale los "re run" del teleton(ellos repiten los programas grabados previamente docenas de veces),ahora si ya puede sacar el total=MILLONES DE DOLARES...!!!!.
Pero creame usted que lee esta nota,esos millones no son gracias a personas como yo,No!,es gracias a personas debiles que se dejan manipular con palabras que embabucan,personas que se dejan embabucar por estas personas con facilidad de palabra,como dicen en mi pais Puerto Rico "con mucha labia",eso es lo que tienen estas personas labia y lamentablemente caen en el engano.

Mientras tanto David Cerullo continua ya casi terminando la construccion de su casita en el estado de South Carolina con un valor aproximado de solamente cuatro millones de dollares su suldo anual de aproximadamente 1.5 millones para el $200,00. para su esposa Barbara Cerrullo y $400,00. para sus dos hijos,Como la ven...?.
Algo que me llamo mucho,(demasiado) la atencion fue que durante el tiempo que decian que llamaran colocaban a la par unas pequenas letras corriendo por la pantalla del televisor abajo que indicaban las personas,los nombres de quienes llamaron y la cantidad que dieron o "sembraron",alli habian nombres del mundo entero cuando para mi sorpresa aparecio el nombre de "Emilia" solo sin apellidos y decia que ella llamo desde Puerto Rico y sembro la cantidad de €600 ,para quien sabe esto es 600 Euros,el Euro es la moneda mas poderosa del mundo actualmente.Gracias a George W. Bush el dollar desaparecio del primer lugar y ahora a finales del 2009 el Euro esta a : 1 Euro= 1.48 dollar.Para los Puertorriquenos(hasta donde yo se )sabemos que la moneda nacional de nuestro pais obviamente lo es el US Dollar puesto que Puerto Rico es territorio Estado Unidense por lo que no entiendo como la tal "Emilia" llamo desde Puerto Rico y "sembro" €600 Euros...???,dos cosas a mi juicio o la tal "Emilia" llamo y utilizo una tarjeta de credito de un banco con sede en los paises Europeos o esto es un invento de la cadena "Inspiration Network" para tomarle el cabello a la gente haciendole creer que estas "supuestas" personas ya llamaron y "sembraron" dinero.
Para mi es dificil que se me escapen estos detalles que son pequenos y tal vez tontos, pero mucho significado a la hora de descubrir mentiras y charlatanes estafadores.
Decia en el programa David Cerullo que mucha gente lo paraban y le preguntaban,"David por que celebras el Sukkot en tu ministerio cuando esto es una fiesta Judia? y el dijo que le respondio,"El Sukkot no es una fiesta Judia es un mandato de Dios para todos por igual no solo los Judios" cierro la cita.Segun David Cerullo es para todos por igual un mandato de Dios y no solo para los Judios y yo Ricky le pregunto: "Y cuantos mandatos mas Dios a dicho y no los honran...?,son muchos David,comenzando por el dia Sabado la lista es inmensa,entonces David ,Porque no los honran como horan el Sukkot y Atonement...?.
Ya ustedes saben la respuesta,El Sabado no les deja entradas economicas y no se atreven a predicar sobre el Sabado,ese es el "Cuco" el "Mounstro" de los "Pastores" evangelicos que guardan el dia de Constantino,el Domingo,primer dia de la semana.
Por otro lado Morris Cerullo padre de David tambien tiene sus enredos vean este enlace o si no solo coloque sus nombres en el buscador de "Google" y veran (no se asusten) la larga lista de presedentes de estos individuos:

http://www.deceptioninthechurch.com/cerullosuit.html




Recuerda,Yahweh Dios te bendiga grandemente y adelante con Yahshua,JesuCristo…!!!.



No hay comentarios: