miércoles, 10 de junio de 2009

Anciano comienza balacera en el museo del Holocausto en Washington D.C..







Aparentemente este anciano es veterano de guerra de el ejercito de los EEUU y a su regreso del campo de batalla llego algo "afectado" de su cabeza,con ideas de odio y racismo contra minorias hispanas,negras y Judios.Ya en su espalda cargaba un archivo criminal delicado,el anciano en efecto es un criminal con amplios cargos penales y carcel cumplida.Es lamentable que no le hayan permitido cumplir su sentencia completa,dejandolo en libertad mucho antes de su total de anos por cumplir,mas lamentable fue que el juez le haya otorgado una sentencia tan baja, por lo menos lo debieron haber dejado adentro como minimo unos 50 anos para que disfrutara en prision,ahora en su vejez disfrutara en prision si se salva su vida pero tuvo que morir un ser inocente en el cumplimiento de su labor para que esta rata estuviese de regreso en prision.
Un Cristiano debe siempre cuidar su vocabulario y testimonio pero en ocaciones encontramos conductas humanas que no son dignas de ninguna lastima ni compasion.Y ya es hora de que los de la raza "caucasica" entiendan que Estados Unidos ya dejo de ser un pais "supremamente blanco",especialmente nosotros los hispanos,debemos hacernos sentir,somos la segunda mayoria en este pais,somos mas en cantidad que los afroamericanos (sin contar a los inmigrantes ilegales,que tal vez el censo no considera,si los contaramos entonces serias muchos mas),debemos alzar nuestra voz y decir "Aqui estamos".
Les comparto un reporte de prensa:

Fuente: www.elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/internacional/1244667498.html


Hasta hace apenas unas horas, James Von Brunn era sólo conocido en los círculos policiales que se encargan de monitorear los grupos extremistas, así como entre las ONG dedicadas a luchar contra el racismo, y la xenofobia. Después de su asalto al Museo del Holocausto de Washington, que se ha saldado con la muerte de un agente de seguridad que a su vez hirió de extrema gravedad al propio Von Brunn, ha conseguido que su profundo odio, y sus absurdas ideas, sean conocidas por todo el país.

James Von Brunn es un anciano de 88 años con un largo historial de incidentes relacionados con sus ideas radicales, que incluso le llevaron a ser condenado a una larga sentencia de cárcel. Von Brunn ha estado relacionado con varios grupos supremacistas blancos, cuyas ideas sobre la superioridad de la raza aria están directamente conectadas con las sostenidas por el nazismo. Además, estos grupos suelen negar la existencia del Holocausto.

Su página web personal (www.holywesternempire.org) está llena comentarios racistas contra judíos y negros. La página web también incluye un breve sumario de las ideas expuestas en un libro escrito por el propio Von Brunn, y titulado 'Kill the Best Gentils!' ('¡Mata a los mejores gentiles!'), de 1999. Según el autor, el título del libro derivaría de un pasaje del Talmud, uno de los textos sagrados judíos.

James Von Brunn

'Kill the Best Gentils!', de 335 páginas, recoge la retahíla de mitos y estereotipos más clásicos de los grupos antisemitas, entre ellos la existencia de una conspiración judía por dominar el mundo, y su voluntad de destruir la raza blanca. Es posible comprar el libro 'on line' en su página web por el precio de 10 dólares.

En la biografía incluida en su página web, se explica que Von Brunn se graduó en periodismo antes de servir como capitán en la Marina durante la II Guerra Mundial, donde recibió varias condecoraciones al mérito militar. Una vez finalizada la guerra, trabajó durante veinte años como productor de cine, y de anuncios publicitarios en Nueva York.

En 1981, Von Brunn intentó asaltar la junta de gobernadores de la Reserva Federal de los EEUU con la finalidad de ponerlos bajo "el arresto de la ciudadanía". De acuerdo con la biografía de su web, fue "condenado por un jurado negro, por fiscales negros y judíos, y sentenciado a prisión durante once años por un juez judío". Finalmente, acabó sirviendo una pena de seis años y medio.

El tiroteo de este miércoles llega después de que los expertos del FBI hayan alertado recientemente del aumento de las actividades de grupos supremacistas blancos, como el Ku Klux Klan, a rebufo de la elección de Obama, y de la profunda crisis económica que sufre el país.

Las fuerzas de seguridad han extremado las medidas de seguridad en torno al presidente, y no dejan pasar ninguna amenaza sin investigar. De hecho, esta misma semana fue arrestado un hombre que había dicho al empleado de un banco que necesitaba extraer fondos porque que estar preparando su "misión de matar al presidente de los EEUU".

No hay comentarios: