martes, 5 de mayo de 2009

Padre Alberto Cutie

Muchos saludos a todos y espero que hoy 5 de Mayo desde el amanecer esten celebrando , pero con muchas ganas,celebrando con JesuCristo...!!!,Mal pensados!, pensaron que hiba yo a decir "celebremos con mucha creveza y licor" como la gente inmunda que handan en la perdicion...pues ya vieron que no, mejor suerten la "chela",arrodillensen y pidan perdon y a orar sin cesar,para que reciban bendicion y esas plagas se alejen, para nosotros los Cristianos,esas plagas no son cosa nueva, pues si lees la Biblia han estado alli por siglos,en la profecia.
Ahora les traigo lo mas reciente,esta vez le toca a uno de mis compatriotas o "paisano",al sacerdote de la secta catolica Romana,Alberto Cutie,sacerdote catolico nacido en Puerto Rico y quien labora en Miami,donde es director de comunicaciones catolicas y parroco de uno de estos templos que tiene esta secta babilonica ademas conduce un programa en Honduras que transmite la cadena "EWTN" fundada por la monja catolica Angelica.
Esta noticia es publica ,esta actualmente en todos los canales de television,radio y en toda la red.
La fuente en esta ocacion es www.terra.com ,el credito es de ellos pues la nota la tome de alli y las fotos son publicas en la red.
Veremos en que continua este supuesto y alegado escandalo sexual, ya este sacerdote a sido relevado de sus funciones publicas en lo que el caso concluye.


********************************************









En su edición 646 de esta semana, la revista TVNotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.


La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico "abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami".

Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.

La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente.

Juan García Alejandro, director editorial de TV Notas USA, destacó que las imágenes "sabemos que sorprenderán a muchos".

Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, "decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato" y vivir como cualquier hombre.



En 1998 Alberto Cutié inició en Telemundo, la segunda mayor cadena hispana de Estados Unidos, el talk show ‘Padre Alberto’, pionero en su tipo en Latinoamérica.

Después condujo en la televisión local los programas ‘Cambia tu vida con Padre Alberto’ y actualmente ‘Abre tu alma con Padre Alberto’.

Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna ‘Consejos de Amigo’ en diarios hispanos y promueve su libro ‘Ama de verdad, vive de verdad’.

También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.



TVNotas USA es una publicación de Maya Publishing Group, empresa con sede en Miami, Florida, que edita también para el mercado hispano de Estados Unidos los títulos H para Hombres, H Extremo y Récord Semanario de Futbol.

Terra USA/Notimex


Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo…!!!.

No hay comentarios: