martes, 21 de abril de 2009

Salen los secretos de la secta catolica Romana.

Siempre siguiendo bien de cerca las atrocidades que ocurren en la secta catolica Romana,cada dia siguen saliendo noticias y acontecimientos muy importantes pero de los cuales pocos hablan,algunos por temor otros por que no quieren ser senalados o perseguidos.
Aqui les dejo algo de lo mucho que ocurre recientemente...


Fuente:

http://www.hoytamaulipas.net/?v1=notas&v2=62443&tit=Mat%C3%B3_a_cura_en_Nuevo_Laredo_%22porque_lo_cambiar%C3%ADa_por_otro%22




Martes 07 de Abril del 2009


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un operativo conjunto de las Policías Ministerial de Tamaulipas y del estado de Chiapas fue localizado y arrestado en la ciudad de Tapachula, en el sur de la República mexicana, Manuel Martín Torres Saldaña, presunto asesino del sacerdote católico Jesús Evans Uresti Ríos, de 69 años, párroco de la iglesia Cristo Rey de Austin, Texas.

La "victima" Jesus Uresti Rios



Torres Saldaña, de 36 años, originario de Martínez de la Torre, Veracruz, fue traslado, por vía aérea, a Nuevo Laredo para que responda por el homicidio del religioso.

Este hombre, quien se desempeñaba como pareja sentimental del sacerdote, fue presentado hoy a los medios de comunicación en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado.

Allí, Guillermo Bermúdez, Comandante de la Policía Ministerial del estado en Nuevo Laredo, informó que el hombre fue arrestado minutos después de haber cobrado un envío de dinero que había solicitado a la hermana del sacerdote como condición para que le dijera el lugar exacto donde se encontraba en cadáver del sacerdote.

El presunto homicida tenía como meta llegar a Honduras en donde visitaría a una mujer con la que sostenía relaciones y está embarazada.

Pero al cruzar la frontera con Guatemala fue asaltado y le robaron el dinero que llevaba.
Por esa razón regresó a Tapachula donde se comunicó con la hermana del sacerdote, Raquel Ríos, a quien le decía “tía” para pedirle los mil pesos.

Con el apoyo de la Policía Municipal y del Alcalde Ramón Garza Barrios, Manuel Martín fue traído a esta ciudad fronteriza.

Aún en calidad de Presentado, Manuel Martín Torres Saldaña, confesó haber dado muerte a cuchilladas y con un machete al sacerdote, a quien llamaba “tío”, por diferencias de pareja en la relación sentimental que sostenían desde hace cerca de dos años.

El supuesto y alegado asesino.


Romance

Dijo ante los periodistas que al sacerdote lo conoció en la Plaza Hidalgo de Nuevo Laredo, cuando llegó de los Estados Unidos en donde estuvo 10 años en una cárcel por el tráfico de personas.

El sacerdote lo convenció para que registrara a su nombre la casa 2210 de la calle Melchor Ocampo, que había comprado, le prometió dinero para que comprara drogas pero a cambio debería sostener relaciones sexuales con el religioso.

Dijo que el martes de cada semana el religioso venía a Nuevo Laredo y hacían vida marital.

Narró que el pasado 30 de Marzo, sostuvo una fuerte discusión con el sacerdote porque ya no respondía sexualmente como consecuencia de su adicción al alcohol, pastillas tóxicas y la cocaína en piedra.

El asesinato

El Padre Jesús le dijo que otro joven, de nombre Armando, estaba por llegar de Monterrey, Nuevo León, y que lo sustituirá, lo que le provocó enojo al sentirse desplazado.

En la discusión, Torres Saldaña, tomó un cuchillo e hirió al sacerdote a la vez que éste se defendió con un machete pero se lo quitó y le asestó un golpe en la cabeza.

El homicida narró que envolvió el cadáver del Padre Jesús en una colcha, lo depositó en la caja de su camioneta pick up, juntó con un colchón y colchas ensangrentadas y enfiló hacia la carretera que conduce a Anáhuac, Nuevo León.

Aproximadamente a unos 25 kilómetros de distancia del centro de Nuevo Laredo encontró un paraje solitario y allí dejó el cuerpo sin vida.

La camioneta se la encargó la señora Ruth Duarte Rentería, con domicilio en el 5507 de la calle Coahuila, colonia Mirador, pero nada le comentó del asesinato.

Sin arrepentimiento

Manuel Martín Torres Saldaña dijo no estar arrepentido del crimen porque consideró injusto que los despidiera y que lo cambiara por otra persona

Apuntó que le pidió 10 mil dólares para que desapareciera de su vida pero le fue negado.

Fue entonces cuando sobrevino la discusión y lo que convertiría en un crimen pasional.

Torres Saldaña rindió ya Declaración Ministerial en donde narró detalles de la relación sentimental con el religioso.

En las próximas horas comparecerá ante un Fiscal Estatal por el delito de Homicidio y lo que resulte.

Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo…!!!.