miércoles, 3 de diciembre de 2008

Muchos Saludos...!!!



Saludos a todos y Bendiciones de Dios para ti y tu familia.Solo quiero colocar unas lineas para dejarles saber que todo esta bien.Algunos me escribieron preguntandome que me a pasado,Solo por el momento estoy en vacaciones con mi familia entre Puerto Rico y el estado de Florida,todo esta muy bien y en Victoria,nada ni nadie me a silenciado, mis principios siguen en pie y seguiran por que solo Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo me guian en todo momento y hasta que de mi ultimo suspiro en la tierra, solo la Biblia, la palabra de Dios pura al 100% estara en mi boca, en mi corazon y por supuesto en mis dedos con los que ahora te escribo.
Unas merecidas vacaciones aunque forzadas no vienen mal y menos cuando estoy con mi familia.
Ya pronto regreso a tiempo completo nuevamente batallando las mentiras del enemigo (el diablo) con la Biblia.
Te deseo a ti y tu familia unas muy bonitas y bendecidas fiestas navidenas, recuerda solo permite que JesuCristo sea la nota que de vida a tus fiestas en esta navidad.

No hay comentarios: