miércoles, 29 de octubre de 2008

"Moda Peculiar..."




"Moda Peculiar..."

Me percate recientemente de que la plaga del "Monkey see,Monkey do" esta muy activa en estos dias,a alguien se le ocurrio tatuarse y ya todo el mundo se esta tatuando, no es que los tatuajes sean nuevos,son algo milenario, pero la moda esta de regreso y ahora no solo los presidiarios o reclusos en priciones los llevan, todo el que le gusta imitar a los demas se a puesto uno recientemente.
Te quiero dejar ver lo que la Biblia dice sobre este tema...


Y NO HAREIS RASGUÑOS EN VUESTRO CUERPO POR UN MUERTO,

NI IMPRIMIREIS EN VOSOTROS SEÑAL ALGUNA. (Levítico 19:28)



MARCA (griego "charogma") = sig. grabar o esculpir, raspar, escarbar. Cuando se usa como estampa significa emblema de SERVIDUMBRE o PERTENENCIA. Rasparse o marcarse en la PIEL es un emblema que denota pertenencia.



TATUARSE (hebreo "ga'aga") = incisión o marcarse,

cortarse.



SAJADURA = cortadura hecha en la carne.



La mayoría de los Dibujos son figuras demoniacas alusivas a: SATANAS, OCULTISMO, ESPIRITISMO, MAGIA NEGRA, BRUJERIA, NUEVA ERA, Tatuarse es PECADO, la BIBLIA lo condena.







VAMOS HACIA LA MARCA (666)

Los TATUAJES están de MODA, diferentes razones para usarlos: les gusta, ser aceptados por los demás (gangas), por ego, subir la autoestima, influencia del medio ambiente. Quienes los usan: homosexuales, lesbianas, presos, marineros, busca pleitos, algunos habitantes marjinados, los ROCKEROS SATANICOS y los seguidores de Satán. Costumbre muy antigua en la cual los antiguos EGIPCIOS en sus Fiestas y FUNERALES causaban cortaduras en sus cuerpos para mostrar reverencia a sus dioses, o para mostrar su DOLOR por la pérdida de un ser querido (Levítico 21:5) la cual consistía en poner un símbolo en la Frente con un hierro caliente. Todas las pinturas que los HINDUES llevan en su FRENTE o en cualquier otro lugar, se conocen como MARCAS SECTARIAS, los distinguen el uno del otro; no sólo en lo civil sino también en lo religioso. La mayor parte de las Naciones Bárbaras se han cortado o tatuado sus caras, brazos y pechos, por propósitos SUPERSTICIOSOS o en honor a diferentes IDOLOS (1 Reyes 18:28). La personas en la secta Satánica tatúan sus cuerpos como SEÑAL de adoración a Satán. Amigo, no dejes que el Diablo te marque, busca de CRISTO ahora, y deja que te SELLE con el poder del ESPIRITU SANTO. ¡ESCAPA POR TU VIDA!



Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. (1 Reyes 18:28)



No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba , ni en su carne se harán rasguños. (Levítico 21:5)



Hijos sois de Jehová vuestro Dios; no os sajaréis, ni os raparéis a causa de muerto. (Deuteronomio 14:1)

Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo…!!!.

No hay comentarios: