jueves, 4 de septiembre de 2008

"China" mas famosa que nunca.



"China" mas famosa que nunca.

Hace unos dias atras mientras cenaba en mi hogar tenia la tele encendida en el noticiero local de las cinco de la tarde.Una noticia capto totalmente mi atencion y detuve el movimiento de mi quijada, preste mucha atencion a la noticia.Alli estaba "China" muy alterada por el flash de las camaras fotograficas y camaras de la tele,alli estaban frente a ella muchos noticieros y sus reporteros buscando una exclusiva, querian tenerla primero que nadie en sus programas noticiosos,pero "China" no podia hablar con ellos, ni una sola palabra."China" es la perrita mas famosa en la actualidad y sin lugar a dudas lo es...!!!.

Lo que "China" logro, se recordara por mucho tiempo y seguira siendo famosa"China" es una heroina."China" estaba recien parida,su cria ,unos hermosos perritos, tan bellos como ella.

Ese dia estaba hambrienta y salio a buscar comida para ella y luego poder amamantar a su cria,de repente "China" escucho llorar a un bebe,que sorpresa se llevo cuando en el basurero cercano a su casa habia encontrado una ninita recien nacida, tal vez una ,dos horas de vida en este mundo tan cruel, pero la sorpresa tal vez podria haber sido la de la nina,un inmenso animal hambriento se le acercaba y que sorpresa cuando "China" muy sutilmente la tomo y la llevo bajo el intenso frio del invierno Argentino hasta su "casita" en la localidad de "La Plata" en Buenos Aires, al llegar a casa, "China" acomodo a la ninita junto a sus cachorros y le dio calor tratando de calmar el frio de la recien nacida.

"China" sin duda alguna es una heroina,ya luego entro su dueno a la escena cuando escucho a la nina llorar,llamando a la policia y reportando la situacion a las autoridades.
Puedo ver dos situaciones o puntos en esta historia,el amor,calor y carino de un simple animal a una nina recien nacida abandonada en un basurero y el segundo punto , el corazon tan endurecido y cruel de una nina de 14 anos que recibio una educacion fatal o tal vez nula en su hogar con sus padres.
No hay justificacion para una accion tan brutal ,despiadada y cruel de esta joven, no la hay, por que alternativas sanas dentro de la anormalidad de la accion las hay ,como por ejemplo ,abandonar la nina en un lugar donde alguien la tomara en el momento, pero se ve que la intencion era que la nina muriera, pero fue ahi donde entro el protagonismo de "China" la heroina.
Una gran leccion a nuestra alma,corazon y espiritu.El mensaje es claro,donde el humano deja su inteligencia y pierde su razonamiento,Dios,Padre de la creacion pone a un simple animal no razional para que nos de una gran leccion del amor a la humanidad.
No es un secreto para el que personalmente me conoce mi pasion ,amor y defensa por los animales y ancianos.Personas y seres que son olvidados, maltratados muchas veces despiadadamente por gente cruel y mas animales que los mismos animales.Tengo mis perritos y se lo quue ellos le ofrecen a sus amos a cambio del amor,alimento y dedicacion que le podamos dar.
Si vieran la satisfaccion que recibo cada dia cuando llego tal vez a mi hogar cansado,abrumado por un dia largo de trabajo y con tension y inmediatamente que estaciono mi carro frente a mi casa, no se como, pero mis perritos escuchan y conocen el sonido de mi carro y comienzan a ladrar con desesperacion y a la vez los veo atravez del cristal de mis ventanas ajitando sus colas con alegria,tal vez queriendo decir en su idioma ( los ladridos)"Llego papa,llego papa"...!!!,ese simple gesto de mis perros me recarga mis baterias.Me imajino que todo el que tiene una mascota sabra lo quiero decir.
Te pido que reflexiones con la historia de "China" la cual es real y veridica y la puedes ver en la red con solo poner "China la perra" en tu buscador,"China" esta corriendo por el mundo y no es por las olimpiadas, escucha el mensaje de esta historia y ponlo en accion en tu vida o tal vez en la vida de alguien que lo nesecite.
Si sabes de alguien como esta nina de 14 anos tan cruel que tenga pensado abortar o tirar su hijito como lo hizo ella, les recomiendo la pelicula "Bella" protagonizada por el actor Mexicano Eduardo Verastegui y la actriz Tammy Blanchard ( ademas de la excelente intervencion de Angelica Aragon), es tremenda la pelicula y el mensaje te impactara.
Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo...!!!.

Sep.4,2008-Nota de actualizacion:"China" la perra,se encuentra desaparecida desde el dia 22 de Agosto,2008 , se cree que alguien la tiene secuestrada para tal vez lucrarse con la fama de la perra,sus ocho cachorros abandonados fueron trasladados al refugio de animales de "La Plata" en Buenos Aires ,Argentina, donde le dan cuidado medico y alimentacion.

No hay comentarios: