viernes, 22 de agosto de 2008

" Agosto 22..."

Masacre de Bartolome


Hoy es 22 de Agosto del 2008,nada especial,diria usted, verdad?, O tal vez es la fecha de su cumpleanos,o quizas su aniversario de bodas o alguna fecha en particular sin mucha importancia.
Sin embargo para los Cristianos evangelicos o protestantes como algunos les llaman , es una fecha muy especial,demasiado especial.Hoy 22 de Agosto se suma un ano mas a la "Masacre de Bartolome" y usted se dira, "Y eso con que se come...?",para explicarle en resumen. el 22 de Agosto del ano 1572 , la secta catolica romana por medio de sus feligreses y simpatizantes asesinaron nada mas y nada menos que a 10,000 evangelicos protestantes,Por que?, se preguntara usted...,simplemente por no ser catolicos y profesar la religion evangelica,fueron 10,000 muertos, muy pocos en comparacion a otras masacres que la misma secta catolica romana a comenzado o patrocinado.
Esta en la historia un dia como hoy, eston son verdaderos martires de la fe evangelica.

La palabra nos dice:

Apocalipsis 17:14 (Reina-Valera 1960)

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.


Mucho han perseguido a los evangelicos protestantes,verdaderos Cristianos ,hijos de la verdadera iglesia universal creada por Dios atravez de su hijo JesuCristo en Jerusalen hace 1,975 anos atras cuando JesuCristo partio a los cielos y la dejo plantada.

Iglesia que no fue fundada por Constantino, si no por JesuCristo hombre en Jerusalen y no en Roma y que planto sobre la Roca y no sobre una piedra.


Hubo muchas muertes antes y despues de estas, habran mas muertes como las hay en Chiapas ,Mexico, como las hay en Colombia donde han asesinado mas de 300 protestantes,recientemente dos Pastores en la region de Huila donde le dispararon en la cabeza, en Estados Unidos la historia quedo marcada en la epoca colonial cuando los catolicos romanos Espanoles asesinaron a 250 Franceses en lo que fuera la primera colonia Francesa en USA en el 1,565 (hoy dia es la ciudad de Jacksonville,Florida) simplemente por ser protestantes evangelicos,el capitan Pedro Menendez dio la orden de asesinar los evangelicos Franceses que vivian en Fort Caroline (Jacksonville,Florida),solo se salvaron 50 mujeres con sus ninos que eran prisioneros y estaban reclusos.

Tambien encontramos en la historia la "Masacre de Irlanda" el 23 de Octubre del ano 1641 donde asesinaron nada mas y nada menos a 12,000 evangelicos protestantes.

El vaticano sabe muy bien lo que hace y se siente bien orgulloso de la historia y sus logros,a tal nivel que si usted a tenido la oprtunidad de visitar Roma en viaje turistico y ver el Vaticano encontrara el "Salon Real" lujosamente decorado y sus paredes y techo tienen pintados por el artista Vasari nada mas y nada menos que la "Masacre de Bartolome" y en una esquina encuntra el lema:

Potifex, Coligny necem probat,

esto es:

«El Papa aprueba la muerte de Coligny».


Ordenado por el papa Gregorio XIII



Sala Regia

Sala Regia 2

hoguera Circa
Protestantes en la hoguera Circa 1685

Despierta amigo mio y mira quien tiene las manos llenas de sangre, sangre de martires que murieron por simplemente no ser catolicos romanos,despierta de ese letargo espiritual en el que tal vez te encuentres.
Dios nos ama y nos tiene los brazos extendidos para ti y para mi.
Recuerda Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo...!!!.



No hay comentarios: