Les comparto un mensaje que le envié esta mañana al Pastor Otoniel Font en Puerto Rico;
Saludos Pastor Otoniel. Solo quería comentarle que ayer, Octubre 18,2012 llame personalmente a las oficinas de la Iglesia “Fuente de Agua Viva” en Carolina, Puerto Rico. Quería preguntarles si había alguna manera y podrían ayudarme por medio de su canal de televisión o iglesia a poder conseguir donantes de sangre para un familiar cercano que estaba recluido en el hospital.
La joven que responde el teléfono lo primero que me pregunto fue; ¿El paciente es miembro de la Iglesia Fuente de Agua Viva?... a lo que yo le respondí que no, no era un miembro de la iglesia. Ella inmediatamente me respondió que no, no podían ayudarme porque solo ayudaban a los miembros de la iglesia.
Le soy sincero pastor, sé que la Biblia lo sugiere, pero no es una obligación ayudar al prójimo, pero en verdad me sorprendió su respuesta (la de la joven en el teléfono) . Ya luego la joven me indico que fuera a una oficina en un hospital en San Juan y solicitara ayuda por medio de ese hospital.
Ya hoy, lamentablemente, mi familiar falleció. Pero todavía tengo el recuerdo de la contestación de la joven que me respondió el teléfono.
A veces ayudamos a hermanos en la fe y a los que no lo son en lugares lejanos y remotos del mundo, tal vez en lugares como Honduras y países en desarrollo, pero nos olvidamos de ayudar al vecino que vive en la casa de al lado a la nuestra. ¡Bendiciones Pastor Otoniel Font! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario