lunes, 8 de diciembre de 2008
"La navidad en la Biblia..."
Si el Vaticano es tan hábil en engañarnos, ¿qué se puede decir de la Navidad? ¿Pudiera ser una forma de magia blanca? ¿Pudiera ser ocultista?
La Biblia dice: "Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones." (Jeremías 51:7) (Apocalipsis 14:5).
La reina de Babilonia (Semiramis) le ordenó al mundo que celebrara el nacimiento de su hijo, Tamuz. El, claro, era el dios sol, Baal, representante de Satanás. Semiramis declaró que el 25 de Diciembre era el cumpleaños de Baal. Sus astrólogos le dijeron que el sol está en su punto mas distante de la tierra durante el solsticio de invierno. Le dijeron a la gente que el 21 de Diciembre el sol, o Baal muere. Entonces, en el 24 de Diciembre, comienza a resucitar, y el día 25 es su cumpleaños.
Con el tiempo, en todo el mundo el 25 de Diciembre se adoraba el sol bajo estos varios nombres: Tamuz, Horus, Osiris, Sol, etc. Era tiempo de orgías, sacrificios de niños a Baal, borracheras y regocijo. Semiramis ordenó que los árboles se decoraran con bolitas que representaban al sol.
Dios luchó contra este día festivo maldito prohibiéndole a los judíos decorar árboles como hacían los paganos (Jeremías 10:1-4). Cuando dijeron la misa por primera vez a la medianoche del 24 de Diciembre, alrededor del año 394 d.C., era la misa de Cristo.La maquinaria religiosa cambió el cumpleaños de Baal por el cumpleaños de Cristo. A los paganos les encantó. Se convirtió en el día mas grande del año para institución católica. Es un tiempo alegre de luces, canciones, árboles de Navidad, regalos, pero también suicidios y angustia para los que no tienen casa ni hogar. Vemos leños de Navidad, fiestas, y niños que esperan que Santa Claus o los Reyes Magos les dejen regalos. Vemos a la Virgen María y aun niñito con el sol detrás de sus cabezas.¿Nos manda la Biblia celebrar la Navidad? ¡No! Ni Cristo ni sus discípulos jamás lo enseñaron. No hay registro que los primeros cristianos celebraran el nacimiento de Cristo. Esta práctica no es bíblica y fue instituida por el Vaticano para ligar a Cristo con la misa.
La maquinaria religiosa cambió el cumpleaños de Baal por el cumpleaños de Cristo. A los paganos les encantó. Se convirtió en el día mas grande del año para institución católica. Es un tiempo alegre de luces, canciones, árboles de Navidad, regalos, pero también suicidios y angustia para los que no tienen casa ni hogar. Vemos leños de Navidad, fiestas, y niños que esperan que Santa Claus o los Reyes Magos les dejen regalos. Vemos a la Virgen María y aun niñito con el sol detrás de sus cabezas.
¿Nos manda la Biblia celebrar la Navidad? ¡No! Ni Cristo ni sus discípulos jamás lo enseñaron. No hay registro que los primeros cristianos celebraran el nacimiento de Cristo. Esta práctica no es bíblica y fue instituida por el Vaticano para ligar a Cristo con la misa.
Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo…!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario