miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sukot 2010, Fiesta de los Tabernáculos 2010.



Nota: Para ver el origen pagano de la Navidad puedes visitar el siguiente enlace:

http://verdadenmano.blogspot.com/2008/12/la-navidad-en-la-biblia.html



Nacimiento de Jesus,Yeshua El Mesias.

Primero que todo debemos mencionar que en occidente ,el nuevo mundo ,donde yo vivo,se le conoce a Yeshua y a Miryam(Nombres correctos de el Hebreo original) como Jesus y Maria,la mujer que Dios,YahWeh utilizo para traer a El Mesias a el mundo.

Habiendo comprobado que Miryam concibió a Yeshua durante un día del mes de diciembre, podremos ver que nueve meses después nació Yeshua (quiere decir, entre mediados de septiembre o principios de octubre). Durante este tiempo se celebra en Israel y en cualquier hogar donde vivan los judíos alrededor del mundo, la Fiesta de los Tabernáculos, también conocida con el nombre de Sukot (o Cabañas), o Fiesta de Nuestro Gozo. El historiador judío Josefo, declara que la persona que no ha estado en Jerusalén durante la Fiesta de Sukot, no sabe lo que es el gozo. Esto nos da una clave para entender las palabras del malaj a los pastores porque es un hebraísmo: "No temáis, porque os traigo buenas nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo, que os ha nacido hoy en la ciudad de David (Belén) un Salvador, que es Yeshua el Mashiaj"; ensenándonos así que fue durante la Fiesta de Sukot que Yeshua nació. La Biblia narra que había pastores en la misma región (Belén) que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño, cuando recibieron la visitación del malaj con la noticia del nacimiento del Salvador. Se nos ha ensenado, erróneamente, durante mucho tiempo, que los pastores de Israel acostumbraban sacar a sus ovejas por la noche durante el mes de diciembre. Esto nunca pudo haber sucedido ya que en el mes de diciembre tiene lugar la estación de invierno.
Estos pastores judíos cuidaban a las ovejas sin mancha ni arruga, porque sabían que serian las escogidas para ser sacrificadas en el templo, en Jerusalén. Aunque ellos no dejaron de asustarse con la visitación de los malajim, creyeron al mensaje de Eloha dado por el malaj de Adonaí, ya que como todo judío de esa época, esperaban la venida del Mashiaj . La noticia fue dada a los pastores y no a los Sacerdotes que eran la autoridad de ese entonces, porque en la Fiesta de Sukot, la figura del pastor es el centro de la celebración de cada una de las noches de esa fiesta, durante la cual vino a nacer El Pastor de los pastores: Yeshua el Mashiaj. Vemos pues, nuevamente, que no hay casualidades en Eloha. En la Masorah de Yohanan, en el capítulo 1 y verso 14, encontramos una clave mas y muy clara acerca del nacimiento de Yeshua, leamos: "Y aquel Davar fue hecho carne, y habito entre nosotros..." La palabra «habito» en griego significa: "hacer tabernáculo" o tienda. Tabernáculo o tienda en hebreo es: Sukot. Esto nos demuestra que el tiempo cuando Yeshua nació fue durante la Fiesta de Sukot, en Belén, para que se cumpliera la Escritura en Miqueas 5:2 que dice: "Y tu, Belén de la tierra de Judá, no eres la mas pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un guiador que apacentara a mi pueblo Israel". Finalmente, leamos en Uri/Lucas 2:7: "Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en panales, y lo acostó en un «pesebre» (en hebreo es: Suka o cabaña), porque no había lugar para ellos en el mesón". El Mashiaj no nació en un establo común y corriente. Todo Bet lejem y Yerushalaim estaba lleno de gente por el empadronamiento ordenado por las autoridades y por la Fiesta de los "Tabernáculos" o Sukot y no habiendo donde hospedarse, Miryam entra en una Suka o cabaña judía para dar a luz a su hijo. La Suka es una cabaña o enramada sencilla, humilde, donde las familias judías se reúnen en esos días para recordar que están de paso en este mundo. Allí leen «La Torah», oran y Comparten los alimentos con la familia.
Yeshua nació no en un tiempo cualquiera, sino en un tiempo profético.
Si nos volvemos a las Escrituras, a las raíces hebreas, ellas mismas con
el auxilio del Espíritu de Santidad (Ruaj Ha-Kodesh) nos harán entrar a la
riqueza de la revelación de la identidad del Mashiaj (Yeshua Ha-Mashiaj).
La Biblia no hace mencion especifica de el dia exacto cuando Jesus,Yeshua El Mesias nacio ,pero con seguridad se sabe que fue entre Septiembre y Octubre donde cada ano se celebra la fiesta de los Tabernaculos en Israel.

Aunque nos cueste comprender, siempre podemos experimentar Su amor y
paciencia, para que vayamos creciendo en SU CONOCIMIENTO, anhelando
conocer la verdad dejando atrás las mentiras heredadas. El profeta Oseas, en
el capitulo 4 y verso 6, nos advierte a este respecto: "Mi pueblo fue destruido
por falta de conocimiento..."
Dejemos pues, que Yeshua con Su luz que alumbra a todo hombre, nos ilumine y nos guie.
Recuerda,Yahweh Dios te bendiga grandemente y adelante con Yahshua,JesuCristo…!!!.



martes, 21 de septiembre de 2010

Banco del Vaticano investigado por lavado de millones.



La fiscalía de Roma ha ordenado hoy a la policía financiera italiana incautarse de 23 millones de euros depositados en el Instituto para las Obras Religiosas (IOR), la banca del Vaticano. Fuentes cercanas a la investigación han afirmado que el banco dirigido porEttore Gotti Tedeschi habría incurrido en un posible delito contra las normativas europeas del lavado de dinero negro al no haber comunicado a las autoridades italianas los nombres de dos clientes que ingresaron hace unos días en el Instituto 20 millones de euros y tres millones de euros, respectivamente.


Gotti Tedeschi y otro dirigente del IOR que no ha sido identificado han sido declarados sospechosos por la fiscalía. Ni el presidente del banco ni el portavoz vaticano han querido comentar la noticia. Según se ha sabido, la primera cantidad de dinero debía ser enviada por el IOR a la JP Morgan de Frankfurt, y la segunda a la Banca del Fucino, una institución de crédito romana.

Los posibles delitos cometidos por el IOR son contrarios al decreto ley número 231 del 2007, aprobado por el Gobierno de Romano Prodi, que incorpora al derecho italiano la normativa comunitaria sobre la prevención del lavado de dinero. Su violación implica la reclusión de seis meses a un año y una multa de entre 5.000 y 500.000 euros.



Gotti Tedeschi, ex presidente del Santander Consumer Bank, la división italiana del Grupo Santander, es un economista muy próximo al Opus Dei. Su nombramiento al frente del IOR en septiembre del 2009, aprobado por la comisión cardenalicia que supervisa el banco de la Santa Sede, se interpretó como un intento de poner orden en las controvertidas polémicas finanzas vaticanas.

En 2009, la publicación del libro Vaticano S. A, de Gianluigi Nuzzi, sacudió los cimientos del banco ya que el periodista italiano revelaba, gracias a los documentos legados por un ex dirigente del IOR, que el Instituto llevaba años lavando dinero de la mafia y abriendo cuentas secretas a nombre de políticos como Giulio Andreotti, banqueros y empresarios.


En 1982, la banca vaticana protagonizó el mayor escándalo de su historia con la quiebra fraudulenta del Banco Ambrosiano , entonces la mayor institución privada italiana y muy cercana al IOR que presidía el arzobispo estadounidense Paul Marcinckus, máximo dirigente del banco entre 1971 y 1989. El arzobispo masón se libró de ser juzgado y arrestado gracias a su pasaporte vaticano.


El caso incluyó las muertes (todavía no aclaradas) de Roberto Calvi, presidente del Ambrosiano y miembro de la logia masónica Propaganda Due (P2), que apareció colgado en el puente de los Frailes Negros de Londres en 1982; y del financiero siciliano Michele Sindona, también masón y conocido como el banquero de la mafia, que murió envenenado con una taza de café en la cárcel en 1986 mientras cumplía cadena perpetua por haber ordenado el asesinato de Giorgio Ambrosoli, el inspector del Banco de Italia que investigaba a los bancos de Sindona.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Yom kippur 2010.

Para todos los que junto a mi observamos y celebramos Yom Kippur les deseo un buen dia lleno de profundas reflexiones y analisis del corazon,de lo mas profundo de nuestros corazones y sentimientos.Que tengan un feliz nuevo comienzo y fortaleza en el ayuno.Muchos exitos a todos y muchas Bendiciones de parte de Yahweh nuestro Dios y Senor creador de la humanidad.
g'mar chatimah tovah para todos...!!!.


lunes, 13 de septiembre de 2010

Jesus o Mohammed.




Alcanzando las almas perdidas en el mundo del Islam,esa es la labor de estos conductores del programa televisivo ,"Jesus o Mohammed" .Como pueden ver y escuchar no todos son bien receptivos cuando alguien supuestamente llamado "Mohammed" se identifica y luego le dice al pastor que lo hira a colgar como colgaron a Yeshua en la el madero.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rosh Hashanah 2010, Año nuevo judio 5771.




Muchos saludos a todos los que celebran junto a mi Rosh Hashanah,que reciban bendiciones de Yahweh en este nuevo comienzo,celebrando y esperando la segunda venida de nuestro mesias Yeshua,Muchas Bendiciones a todos!,Shana Tova...!!!.







martes, 7 de septiembre de 2010

Dia de quemar el Koran, Burn quran day, Sept. 11,2010.

Septiembre 11,2010, Dia internacional de quemar el Koran.
El pastor Terry Jones de Gainsville,Florida,esta organizando y a creado el dia internacional de la quema de el Koran en recuerdo a los miles de muertos en la destruccion de las torres gemelas "World Trade Center" en New York.

El invita a que se unan a el y su causa, junto a su iglesia quemaran los Koranes este proximo 11 de Septiembre del 2010.


La actividad se llevara acabo en la direccion:


"Dove World Outreach Center"
5805 Northwest 37th Street
Gainesville, FL 32653
(352) 371-2487









Pueden visitar su pagina para mas informacion:

http://www.doveworld.org

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Asesinan sacerdote catolico Puertorriqueno en Peru.




El sacerdote catolico Puertorriqueno,de casi 80 anos, Joel Linam García,quien era parroco de la Iglesia Catolica Romana San Francisco, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Abancay en Lima,Peru,fue asesinado junto con otro hombre de 25 anos quien se dijo era su asistente.Los ladrones o el ladron conocian al cura y su ayudante,se dice que compartian todos juntos antes del acto.
Le robaron un total aproximado en moneda Estado Unidense de $7,000 que el cura tenia para alimentar a los pobres de la ciudad,labor que realizaba por anos en su larga estancia en Peru donde fue sacerdote toda su vida.
En el lugar de los hechos encontraron peliculas pornograficas y materia para adultos informo la policia.
La justicia Peruano emitio una orden para prohibir el traslado de los restos del cura a Puerto Rico hasta que no se aclare su caso, la familia del cura habia reclamado los restos para su sepultura en Lares,Puerto Rico de donde era original.







Sacerdote Catolico Colombiano con dos amantes.




Fuente cortesia de: http://www.elmundo.es/america/2010/08/27/colombia/1282943320.html


Una de sus dos amantes lo delató. La vida oscura del sacerdote colombiano Rodrigo Carvajal Vargas de 73 años fue desvelada por una de las dos mujeres con quien sobrellevaba una relación sentimental desde hace tres años.

La carrera eclesiástica del prelado Carvajal, en la iglesia La Merced, en Cali, Valle, norte de Colombia, quedó arruinada y él en la picota pública ante sus feligreses que parecían no entender lo sucedido cuando su historia se conoció.

Noelia Quintero, una de sus amantes, soltó la lengua y confesó que desde hace tres años era su novia. "Creí que era un hombre de Dios bien consagrado, por esto me tomo el atrevimiento de hacer publica esta denuncia. Pensé que por tener sotana me iba a ser fiel, pero no fue así", dice la mujer de 48 años y madre de dos hijas de 25 y 27 años.

Y es que según ella, el padre Rodrigo Carvajal Vargas tenía una segunda amante con quien llevaba 20 años de relación. "Está de novio con esa mujer", precisa.

El padre Rodrigo y Noelia, quien lo denunció, se conocieron hace 36 meses. "Nos coqueteábamos mucho, lo miraba y él a mí desde que nos conocimos en un confesionario. Un día no me importó y me le lancé. No me da pena decir que como muchas mujeres sienten amor, deseo, se atraen por un camuflado y un arma de un Policía. Yo siento atracción por las sotanas", expresa la colombiana al precisar que el apartamento donde viven actualmente lo compraron en compañía.

En realidad, la denuncia salió a la luz pública porque Noelia iba con el sacerdote hace un mes cuando se tropezaron en el Hotel Intercontinental de Cali con la propia novia del clérigo, que le increpó al cura y se molestó con la presencia de Noelia.

Con temor, el sacerdote negó la infidelidad y dijo que Noelia era su amiga y la mantenía en una casa del barrio San Cayetano con sus dos hijas. Ambas mujeres optaron por abandonarlo.

Desesperada y llena de ira y celos, Noelia contó lo sucedido a Mario Fernando Prado, abogado y columnista del Diario 'El País' de Cali, en Colombia, quien en una columna de opinión contó la historia y divulgó una foto donde aparece el capellán con su novia que, según Mario Prado, "tienen una pose de enamorados, felices y dichosos". La imagen está plasmada en un portarretratos que adorna la sala del apartamento de la decepcionada mujer.

, destaca la mujer al narrar que las prácticas sexuales que hacía con el sacerdote no eran las más sanas.

El arzobispo coadjutor de la Arquidiócesis de Cali, Darío de Jesús Monsalve, dijo que el cura denunciado se retiró oficialmente de la iglesia católica el miércoles anterior a través de una carta que envío a su despacho.

Para Monsalve es doloroso que desde hace 20 años el padre Rodrigo haya vivido con una mujer y que nadie se hubiera atrevido a denunciar lo sucedido.

Por ahora, la iglesia católica, a través del Tribunal Eclesiástico de Cali, contempla abrir un proceso disciplinario en su contra y escuchar los testigos para sacar conclusiones necesarias, según precisa monseñor Monsalve.

El sacerdote Rodrigo Carvajal Vargas no se ha referido al tema y su refugio es incierto porque se marchó de Cali, la mujer denunciante replica su historia en la prensa, mientras que la novia oficial del cura con la que llevaba 20 años no da la cara.

"La Chapulina" de Bosnia.



En el dia de hoy publicaron la noticia de que una joven mujer lanzo una cria de cachorros recien nacidos a un caudaloso rio,se cree que posiblemente la joven mujer es y cometio la fechoria en Bosnia.En el momento esta siendo buscada y esta puesta una recompensa por su identificacion positiva.
Bosnia esta muy lejos de nosotros, pero como el mundo es pequeno y la red es inmensa (su alcance) ,aqui les dejo el horrendo video muy grafico donde este demonio encarnado es grabada lanzando los inocentes animalitos al rio.
No debemos olvidar que la fechoria fue en complicidad,obviamente el que la grabo lo hizo en comun acuerdo con ella.En mi opinion bien sincera, demasiado sincera, deberian tomarla a ella y a la persona que la grabo y a ambos atarlos de pies y manos y lanzarlos sin compasion al mismo rio donde ella lanzo a los animalitos y luego con una sonrisa en el rostro gritar, "whee...!!!",como grito ella disfrutando el acto.
A este demonio encarnado se le conoce ahora en la red como "La Chapulina".

"PETA" ( www.peta.org ) tiene una recompensa por informacion que lleve al arresto y proceso de los desarmados,si por casualidad conoce a la joven , por favor comuniquese con la oficina de "PETA" mas cercana a su comunidad,estara colaborando a sacar "ratas" como esta de la libre comunidad y al porvernir y protecion de animalitos que si no se definden son abusados y maltratados a diario.
Los animales son creacion de Dios y algunos se podran defender solos, pero otros como los perros y gatos no lo pueden hacer y dependen de el corazon humano y bondadoso de ciudadanos responsables y decentes que saquen la cara por ellos, fisica y economicamente hablando.
Puede colaborar con dinero a "Peta" o la "Sociedad Protectora de Animales" (" Humane Society ") mas cercana a su hogar.Si vive en el area de Orlando,Florida,donde vivo yo,puede visitarlos en la siguiente direccion:


2727 Conroy Road
Orlando, FL 32839

Justo en frente de el "Mall At Millenia" frente a la tienda "IKEA".
Si no tiene dinero ,puede colaborar como voluntario en las facilidades.


Estoy muy seguro que Dios nos pedira cuentas sobre que hicimos por los animales,recordemos que son parte de su creacion divina.Recibe bendiciones de YahWeh nuestro Senor y Creador...!!!.





http://www.huffingtonpost.com/2010/08/31/girl-sparks-animal-activi_n_701011.html