jueves, 22 de julio de 2010

El gran juicio sera el 1ro de julio de 2012.



Como Puertorriqueno me siento bien orgulloso de mi pais, de mi islita,de mi teruno,un lugar ,que siendo tan pequeno con solo 100 millas de este a oeste por 35 millas de norte a sur( en comparacion con grandes naciones)y con solo cuatro millones de habitantes(Puertorriquenos viviendo dentro de la isla) , alcanza a diario eventos , hazañas,logros y exitos en todos los niveles que naciones inmensas nunca tan siquiera han logrado.Tenemos representacion en todos lados,hasta en el espacio donde llego el primer astronauta hispano,Joseph M. Acaba.Pero en ocaciones me encuentro con detalles en el camino que empanan mi orgullo y estoy seguro que el de miles de otros Boricuas como yo.

En el dia de ayer un Puertorriqueno que al parecer padece de demencia,envio un comunicado de prensa indicando que el dia del juicio final ya estaba establecido,segun este individuo,el gran dia lo sera el 1ro de julio de 2012,cuando termine el gran juicio final.Nunca antes habia querido hablar de este payaso Puertorriqueno por verguenza ajena y por no darle la importancia que no amerita.Pero hoy creo que es necesario hablar de el Sr. Jose Luis De Jesus Miranda,quien, segun el y los seguidores envueltos en la mayor ignoracia jamas antes vista ,dice ser el mesias Jesus.

Es normal ver seguidores ciegos en la ignorancia en paises tercer mundistas y en las selvas del mundo, pero senores, en pleno sur de el estado de Florida!!!,es increible, que en pleno siglo 21 y viviendo en la primera potencia mundial ,el pais mas poderoso del mundo (ellos creen que lo son!!!) USA encontremos gente tan ignorante quienes ciegamente siguen a este charlatan, un ex presidiario, ex adicto a las drogas, quien obviamente ahora esta en un "negocio" mejor, el enganar a la gente ignorante y llevarlos con el al infierno y a la perdicion,increible...incleible...!!!.

Este individuo se da la vida de millonario a cuestas de sus seguidores mientras a muchos de los tontos que les siguen les estan embargando las casas y propiedades por no poderlas pagar.Este senor quien supuesta y alegadamente y segun el diario de Miami,"Herald" y el programa de la cadena "Univision" "Aqui y Ahora" es profugo de la justicia de los Estados Unidos , se vio envuelto en un escandalo tras su divorcio,con Josefina Torres que lo acusa de muchas cosas negativas y luego el escandalo se hizo mas grande cuando a la ex esposa le salio una supuesta y alegada ex amante lesbiana, quien dijo, que la ex esposa de De Jesus Miranda se habia dejado de ella para ir tras los millones de De Jesus Miranda,lo cual logro( Josefina Torres) luego de su divorcio y reparticion de bienes.

Este charlatan en el dia de ayer envio un comunicado a los medios donde indica que el juicio final habia comenzado en diciembre del 2008 y se extenderá por 42 meses, por lo que debe culminar el 1ro de julio de 2012.Segun el, al ser Jesus, su cuerpo se tranformara el dia 1ro de julio de 2012,El Día Glorioso de la Transformación, donde su cuerpo físico será transformado, vestido de inmortalidad e incorrupción, tal y como lo experimentó Jesús de Nazaret".

Si buscan solo en "You Tube" encontraran decenas o cientos de videos donde los exponen publicamente,donde se ve como le han lavado el cerebro a los miles de seguidores sumergidos en la mayor ignoracia jamas vista.Seres humanos debiles de mente que se dejan manipular y guiar como marionetas, lastima por ellos y lastima por los Puertorriquenos que hemos visto el nombre de Puerto Rico enlodado al ser asociado con esta aberracion de la naturaleza,como ven hasta en los medios de habla inglesa hablan de este charlatan y obviamente tienen que decir "el Puertorriqueno" Jose Luis De Jesus Miranda.Pero mas lamentable y preocupante que enlodar a Puerto Rico lo es, las miles de almas que se iran al infierno detras de este payaso.















La palabra , la Biblia es bien clara y precisa en este sentido y indica que ni los angeles ni tan siquiera el mismo Jesus (el verdadero Jesus,Yeshua) saben la hora de su venida, de su regreso.Este mismo disparate lo cometieron los Adventistas del septimo Dia, quienes no solo en una ocacion si no en varias ocaciones Guillermo Miller les indico que Jesus regresaria, siendo todo una falsa una mentira y luego para quedar bien, cubrieron una mentira con otra mentira, el embeleco de el "Satuario" donde corrigieron el horror cometido por Miller y dijero que fue en esa fecha cuando Jesus comenzo la purificacion del "Santuario"...!!!,Semejante barbaridad...!!!.
Guillermo Miller quien basado en una interpretación del libro de Daniel, profetizó el Fin del Mundo para el año 1843. Al fracasar, Miller anunció el Fin del Mundo para el 21 de marzo de 1844, el 18 de abril de 1844 y el 22 de octubre de 1844.

A pesar de todos estos fracasos, la fe pudo más que la razón, por lo que paradójicamente, fue este último fracaso el que dio origen a las iglesias adventistas.

El 23 de octubre de 1844, uno de los creyentes, llamado Hiram Edson, comentó que había experimentado una visión en la que había contemplado cómo Cristo llegaba hasta un altar en el cielo. De esto se dedujo que Miller no se había equivocado en cuanto a la fecha, sino que sólo había errado en el lugar hacia el que se dirigiría Cristo. En otras palabras, se creó otro mito para suplir la deficiencia de predicción de uno anterior. ¡Mentiras para cubrir mentiras!.

martes, 6 de julio de 2010

Sacerdote Catolico Kevin Gray acusado de robar $1.3 Millones.


Sacerdote Catolico Romano,Kevin Gray,en su foto de fichaje.



El sacerdote catolico romano Kevin Gray de la parroquia Sacred Heart Sagrado Corazon en Waterbury Connecticut, fue arrestado bajo acusaciones de robo de dinero de la parroquia.Cuando se le arresto y interrogo el sacerdote acepto a la policia que habia robado y que fue aproximadamente un millon de dolares los que robo.Cuando la secta catolica romana hizo una auditoria encontro que habian sido un millon trecientos mil dolares el aproximado del robo.

Gray ,alegadamente hurtaba el dinero de la iglesia para poder pagar el salario de los prostitutos varones los cuales contrataba para que le complacieran sus deseos homosexuales.Utilizaba el dinero alegadamente para pagar favores sexuales homosexuales y comprar ropa de disenadores europeos de fama mundial,pagaba grandes sumas en hoteles de lujo cinco estrellas como el Waldorf-Astoria, New York Palace Hotel y Copley Square en Boston donde se hospedaba para recibir los servicios sexuales.

Un hombre ,ahora testigo,comento que Gray le pago sus estudios en una prestigiosa universidad de Estados Unidos, le compro un piano,le pago sus clases de piano y le compro varios perros y le pagaba los servicios del veterinario y la renta de su apartamento a cambio de los favores sexuales.

Gray, ahora bajo una fianza de $750,000 dolares invento la historia de que padecia de cancer para de esta forma hacer sus viajes a hoteles de lujo para sus encuentros mientras supuestamente estaba en hospitales en "Tratamientos" para el cancer.En estas estadias pagaba cenas en lujosos restaurantes con costosos menus.

 

Video Courtesy of "Fox Conneticut",Video cortesia de "Fox Connetict"




Fuentes:

http://www.huffingtonpost.com/2010/07/06/kevin-gray-waterbury-prie_n_636342.html

jueves, 1 de julio de 2010

Violencia en el Capitolio de Puerto Rico.


Fotos cortesia de "El Nuevo Dia" y "Primera Hora".


Tambien pueden ver: http://verdadenmano.blogspot.com/2010/06/motin-en-el-capitolio.html

En el dia de hoy,el periodico "El Nuevo Dia" publica en portada una foto que de primera nos remonta hacia una republica tercer mundista, una foto impactante, parte de una galeria de lo ocurrido ayer en el capitolio de Puerto Rico,pais que en la ultima semana esta mostrando al mundo sintomas de "Republica Bananera" y principios de fascismo cronico.
Un dia despues de los hechos, el gobernador, quien al no tener mas remedio debido a que se encontraba en una actividad ajena a esta situacion y con la prensa de frente, tuvo que tocar el tema y como actuan los dictadores, hizo mencion del tema bien ambiguamente y luego se retiro sin aceptar preguntas de la prensa indagando sobre el particular, esto me recordo a el ex gobernador Dr. Pedro Rosello, quien con el mismo estilo goberno Puerto Rico.
Esta foto y los videos son la imagen que el mundo esta viendo hoy de Puerto Rico,porque "Puerto Rico lo hace mejor"...!!!

Videos cortesia de WAPA television,Puerto Rico.Copyright© WAPA Television.








Para ver las fotos,Aqui:

http://www.elnuevodia.com/fotogaleria-motin_en_el_capitolio-733333.html


Aqui pueden ver como un agente de la fuerza de operaciones tacticas de la policia de Puerto Rico rompe el cristal de la ventana trasera del automovil de un ciudadano quien le agredio primero verbalmente mientras los primeros caminaban.
Como dicen en mi pueblo,"El que busca fuete para su trasero lo encuentra" y fue lo que le paso a este ciudadano luego de insultar a los policias,sin embargo la reaccion del oficial de la ley fue indebida y abusiva.
Cabe senalar que en Puerto Rico se acostumbra ( la policia) remover sus identificaciones y placas de sus uniformes con la intencion de no poder ser identificados cuando cometen las violaciones de ley como lo fue en esta ocacion.