viernes, 26 de diciembre de 2008

Un perro ladron.....

Aunque usted no lo crea un perro ladron, con su inocencia pero ladron.


Como es la ley en los Estados Unidos de Norte America,"El desconocimiento de la ley no le exime del delito(culpa)", por lo tanto sigue siendo un perrito ladron,Disfritenlon...!!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

"La navidad en la Biblia..."


Si el Vaticano es tan hábil en engañarnos, ¿qué se puede decir de la Navidad? ¿Pudiera ser una forma de magia blanca? ¿Pudiera ser ocultista?

La Biblia dice: "Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones." (Jeremías 51:7) (Apocalipsis 14:5).

La reina de Babilonia (Semiramis) le ordenó al mundo que celebrara el nacimiento de su hijo, Tamuz. El, claro, era el dios sol, Baal, representante de Satanás. Semiramis declaró que el 25 de Diciembre era el cumpleaños de Baal. Sus astrólogos le dijeron que el sol está en su punto mas distante de la tierra durante el solsticio de invierno. Le dijeron a la gente que el 21 de Diciembre el sol, o Baal muere. Entonces, en el 24 de Diciembre, comienza a resucitar, y el día 25 es su cumpleaños.

Con el tiempo, en todo el mundo el 25 de Diciembre se adoraba el sol bajo estos varios nombres: Tamuz, Horus, Osiris, Sol, etc. Era tiempo de orgías, sacrificios de niños a Baal, borracheras y regocijo. Semiramis ordenó que los árboles se decoraran con bolitas que representaban al sol.

Dios luchó contra este día festivo maldito prohibiéndole a los judíos decorar árboles como hacían los paganos (Jeremías 10:1-4). Cuando dijeron la misa por primera vez a la medianoche del 24 de Diciembre, alrededor del año 394 d.C., era la misa de Cristo.La maquinaria religiosa cambió el cumpleaños de Baal por el cumpleaños de Cristo. A los paganos les encantó. Se convirtió en el día mas grande del año para institución católica. Es un tiempo alegre de luces, canciones, árboles de Navidad, regalos, pero también suicidios y angustia para los que no tienen casa ni hogar. Vemos leños de Navidad, fiestas, y niños que esperan que Santa Claus o los Reyes Magos les dejen regalos. Vemos a la Virgen María y aun niñito con el sol detrás de sus cabezas.¿Nos manda la Biblia celebrar la Navidad? ¡No! Ni Cristo ni sus discípulos jamás lo enseñaron. No hay registro que los primeros cristianos celebraran el nacimiento de Cristo. Esta práctica no es bíblica y fue instituida por el Vaticano para ligar a Cristo con la misa.

La maquinaria religiosa cambió el cumpleaños de Baal por el cumpleaños de Cristo. A los paganos les encantó. Se convirtió en el día mas grande del año para institución católica. Es un tiempo alegre de luces, canciones, árboles de Navidad, regalos, pero también suicidios y angustia para los que no tienen casa ni hogar. Vemos leños de Navidad, fiestas, y niños que esperan que Santa Claus o los Reyes Magos les dejen regalos. Vemos a la Virgen María y aun niñito con el sol detrás de sus cabezas.

¿Nos manda la Biblia celebrar la Navidad? ¡No! Ni Cristo ni sus discípulos jamás lo enseñaron. No hay registro que los primeros cristianos celebraran el nacimiento de Cristo. Esta práctica no es bíblica y fue instituida por el Vaticano para ligar a Cristo con la misa.
Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo…!!!.

"Otro gran heroe..."

El insólito hecho ocurrió en una autopista en la capital Santiago de Chile, un perro intentó cruzar la pista cuando de pronto fue embestido por un vehículo que iba a toda marcha dejándolo herido y tirado en plena autopista.

Un perro que se encontraba paseando por el lugar vio al otro que se encontraba aún en peligro en medio del asfalto esquivando los autos que pasaban a toda velocidad, sin perder tiempo el heroico animal arriesgó su vida sacando a su compañero de la pista arrastrándolo con su hocico llevándolo hasta un lugar seguro. :up:

Se piensa que el instinto canino indica a esta especie crear estrechos vínculos entre los miembros de dicha especie lo que explicaría el comportamiento del perro al ver a otro animal de su misma especie en peligro, esto también da a entender que no es un comportamiento casual o inusual.
Recuerda,Dios te bendiga grandemente y adelante con JesuCristo…!!!.





En este video vemos imágenes del rescate del perro a su compañero:

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Felices Fiestas a Todos!!!.










Muchos Saludos...!!!



Saludos a todos y Bendiciones de Dios para ti y tu familia.Solo quiero colocar unas lineas para dejarles saber que todo esta bien.Algunos me escribieron preguntandome que me a pasado,Solo por el momento estoy en vacaciones con mi familia entre Puerto Rico y el estado de Florida,todo esta muy bien y en Victoria,nada ni nadie me a silenciado, mis principios siguen en pie y seguiran por que solo Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo me guian en todo momento y hasta que de mi ultimo suspiro en la tierra, solo la Biblia, la palabra de Dios pura al 100% estara en mi boca, en mi corazon y por supuesto en mis dedos con los que ahora te escribo.
Unas merecidas vacaciones aunque forzadas no vienen mal y menos cuando estoy con mi familia.
Ya pronto regreso a tiempo completo nuevamente batallando las mentiras del enemigo (el diablo) con la Biblia.
Te deseo a ti y tu familia unas muy bonitas y bendecidas fiestas navidenas, recuerda solo permite que JesuCristo sea la nota que de vida a tus fiestas en esta navidad.